Mallorca - Jueves 10/10/06

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lagarto dijo:
punkmachine dijo:
FEDE_CB dijo:
ombre por donde podria estar wai es en camp de mar, aunke no e estado alli nunca, i luego otro sitio podria ser paguera ke ai una playa mediana i incluso si ai olas de oeste podria entrar algo de wave, pero no se si llega a rozar del todo la manxa, todo seria ir un poco a ciegas a probar suerte.

Alguien me puede explicar de que está hablando este hombre!!! perdón : ombre [aiba]

Ufff..... Punkmachine, a veces es mejor vivir en la ignorancia pero si así lo quieres, te lo explico.
No es fácil descifrar el código que maneja este "ombre" pero hoy no tengo nada mejor que hacer y le voy a dedicar un rato de mi tiempo.
Para ponerte en antecedentes FEDE_CB responde a alguien que preguntaba si se podía navegar en la zona de Sant Elm-Dragonera con viento de N NE. De lo cual, FEDE, pasa olímpicamente y nos descubre nuevos spots de wind.

FEDE_CB dijo: "donde podria estar wai es en camp de mar, aunke no e estado alli nunca...."
Aquí nuestro amigo FEDE nos recomienda ir a navegar a Camp de Mar, playa de Guiris de pequeñas dimensiones con una isla en medio y una especie de puente- pantalán para llegar a ella. Que allí no navegue nadie... no es por casualidad.
De todos modos reconoce que no ha estado allí nunca, lo cual le honra en gran manera.

FEDE_CB dijo: "..otro sitio podria ser paguera ke ai una playa mediana i incluso si ai olas de oeste podria entrar algo de wave..."
Gracias por informarnos de las dimensiones de Paguera (es mediana) pero allí solo navega nuestro héroe local, Don JoseMariCondePlaya. Otro dato importante es que si entran olas puede entrar "wave". De todos es sabido que la "wave" es mucho mejor que la "ola".

FEDE_CB dijo: ".. pero no se si llega a rozar del todo la manxa.."

La "manxa"... el tema se complica, creo que hace referencia a las manchas de resina de pino del coche de su amigo JOSE_CB, pero esto habría que confirmarlo.

FEDE_CB dijo: "..todo seria ir un poco a ciegas a probar suerte.."

Se le fue la pinza.... te bebes dos litronas, te fumas cuatro porros y cuando vayas bien ciego coges el coche y te vas a Camp de Mar a probar suerte. Si llegas, has tenido suerte, si no, no.

Punkmachine, espero haberte ayudado.

Fede, no te lo tomes a mal, pero lo tuyo no tiene desperdicio.

Lagarto, me sorprende tu fuerza de voluntad. Yo soy incapaz de leer los mensajes tipo SMS.

[imx:377:77]http://i2.photobucket.com/albums/y10/boromares/firmasms.gif[/img]
 
[meparto] [meparto] [meparto] que bueno... te acuerdas de lo de la resina jjee.. [risas]

punkmachine, no cuela el que no lo entendieras pero weno [loco]
 
Hola a todooos! [heavy]
OLE a ese Lagarto [bow] [bow] [bow] Me gusta la gente clara y cincera como tu! [smilie=clap.gif] [aplausos] [smilie=clap.gif]
Y para informacion de todos hoy a echo 1.50m. bueno de olas o "wave como querais [meparto] [meparto] [meparto] en el bunquer!!!
Saludos a todos los mios!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Casi me meo al leerlo... Lagarto lo has bordado... [meparto] [qmeparto] [meparto]

De todas meneras deciros que, aunque le conozco poco, Fede es un chaval que está empezando en esto del wind y le chorrean las ganas por todos los lados... sale a navegar en cualquier situación y con cualquier viento... el último poniente yo iba pasado con 4.5m y el salió con un velon de 7 metros o así... y sigue vivo para contarlo... Al pobre me parece que le han traicionado las ganas de navegar y de dar ideas en el mensaje... Si mantiene esas ganas y si se aprende los puntos cardinales para situar los spots [aiba] yo creo que progresará rápido ya que no le tiene miedo a nada y está enganchadisimo... (o no hay que tener huevos para publicar ese mensaje?)


Eso sí, para la forma esa de escribir ya no tengo explicación... [big-laugh]

Ánimo Fede y no te lo tomes a mal... [saludo]
 
jajajajja [meparto] muy buena la discusión...

Bueno que sepais que a partir de ahora(ya he aprendido la lección, un poco más y me hechais del foro 😁) intentaré escribir en la variedad lingüística más estandarizada posible para que mis compañeros del foro puedan entenderme y así poder llegar a discusiones i tertulias interesantes sin tener ningún tipo de problemas a la hora de comunicarnos.

Gracias por las aclaraciones Xisco :mrgreen: me he comprado una vela 4.8 para poder sobrevivir en esos dias de vientos fuertes que a tanta gente le gustan, y de momento ya estoy empezando a trasluchar. Dentro de poco ya podre meterme en sitios buenos en cuanto a "wave" ( ups ya me sale la vena sms otra vez) jajajaja De momento espero que el parte de la semana que viene se cumpla i la pueda estrenar [bonk]

En todo caso siempre respetare el hecho de que me hagais sugerencias o reproches en aspectos no solo para mejorar a la hora de hablar por aqui sino también por ejemplo para poderme sacar bien un volcano o cosas así en el agua [platano2] [platano2] jajaja

Pido disculpas a todos por el polemico mensaje que puse [crybaby] [crybaby]

WINDSURF OR DIE [heavy]
 
FEDE_CB dijo:
jajajajja [meparto] muy buena la discusión...

Bueno que sepais que a partir de ahora(ya he aprendido la lección, un poco más y me hechais del foro 😁) intentaré escribir en la variedad lingüística más estandarizada posible para que mis compañeros del foro puedan entenderme y así poder llegar a discusiones i tertulias interesantes sin tener ningún tipo de problemas a la hora de comunicarnos.

Gracias por las aclaraciones Xisco :mrgreen: me he comprado una vela 4.8 para poder sobrevivir en esos dias de vientos fuertes que a tanta gente le gustan, y de momento ya estoy empezando a trasluchar. Dentro de poco ya podre meterme en sitios buenos en cuanto a "wave" ( ups ya me sale la vena sms otra vez) jajajaja De momento espero que el parte de la semana que viene se cumpla i la pueda estrenar [bonk]

En todo caso siempre respetare el hecho de que me hagais sugerencias o reproches en aspectos no solo para mejorar a la hora de hablar por aqui sino también por ejemplo para poderme sacar bien un volcano o cosas así en el agua [platano2] [platano2] jajaja

Pido disculpas a todos por el polemico mensaje que puse [crybaby] [crybaby]


WINDSURF OR DIE [heavy]


Has visto que facil!!!
La cuestión no es si se entiende o no el mensaje, sino la cálidad del foro.
Si empezamos a escribir como "Killos" y preguntar gilipolleces ( asunto "resina") o no usar el buscador (temas como la trasluchada, cabos de arnés y waterstart ya huelen...)el foro pierde interes y aburre.

Saludos
 
punkmachine dijo:
Has visto que facil!!!
La cuestión no es si se entiende o no el mensaje, sino la cálidad del foro.
Si empezamos a escribir como "Killos" y preguntar gilipolleces ( asunto "resina") o no usar el buscador (temas como la trasluchada, cabos de arnés y waterstart ya huelen...)el foro pierde interes y aburre.

Saludos

Pues yo tampoco creo que el tema sea tan grave... creo que la calidad del foro se mantiene sin necesidad de imponer la ley marcial... porque puede que así suba la calidad, pero a riesgo de perder el buen rollo...

Yo, por ejemplo, los temas que no me interesan no los miro y punto... el waterstart? pues ni lo he abierto... pero creo que tiene bastantes entradas no? (más de 400 lecturas), así que seguro que a alguien le debe interesar... aunque esté repetido... Y creo que el famoso de la resina tuvo su tirón no?... al menos todos se acuerdan de el [bonk]

El foro es de todos... así que buen rollito [big-laugh]
 
yo tampoco creo que sea tan grave y mucho menos quiero coartar la libertad de nadie....simplemente es mi opinion.
Tenemos en nuestras manos una herramienta -internet- que es fabulosa e inimaginable hace solo 10 años , aprendamos a usarla!!!
O ,apliquemos la ley "Hablo porque tengo boca" y como estoy inscrito a un foro escribo lo que me da la gana.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba