Mallorca - Jueves 10/10/06

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me lo perderé

Llevo 4 dias fuera por trabajo, llego esta noche de madrugada a la isla y mañana toca familia

Disfrutad los que podéis

yo me la voy a jugar y me voy para la colonia .. creo que si que puede entrar, cuando no para tabla freestyle seguro.

El que pinta chungo ahora es el viernes, pero el sábado pinta MUY bien.

le van a dar por culo a todo, aqui no hay quien se aclare.

mañana todo el mundo a la playa, si sopla bien, y si no a joderse.

y el viernes sera otro dia

Yo estoy empezando a enloquecer con tanto cambio de previsiones[cabreado]
Mañana me arriesgo y me voy al norte. Si sopla bien, y si no...

Vaya mierda de parte... esto no deja de cambiar... voy haciendo y desaciendo planes al ritmo de los cambios y la verda es que estoy hasta los huevos...

Bueno... yo también estré en la colonia... a ver si hay suerte...

FEDE_CB dijo:
xisco, como te lo vas a montar? subiras algun dia o te kedaras aki con terral i mar plana??lo digo pa saber si abra alguien navegando por calablava algun dia...

Hola Fede. Yo subiré cada día al norte... ya no creo que navegue muchos días por CB... como mucho algún poniente... aunque no es seguro porque ya no tengo nada allí montado... para mi la temporada veraniega ya ha terminado...

nos vemos... y suerte con el viento[saludo]

Yo ya sabia que esto de que todo el mundo hablase de la prediccion no era bueno, hay lo teneis nada de lo que habian puesto. Si no quereis cagarla iros a primera hora para el barcares, por que va a ser el unico sitio donde se va a navegar y arriesgandome mucho para cinco metros y tabla de freestyle eso si el que tenga tabla de surf que se la traiga para no hacer el viaje en balde, ya que al medio dia raro que haya algo. Saludos pero un consejo no canteis la proxima vez el parte que parecemos gafes. Esto que os acabo de escribir es una conclusion de muchos.

P&P dijo:
Yo ya sabia que esto de que todo el mundo hablase de la prediccion no era bueno, hay lo teneis nada de lo que habian puesto. Si no quereis cagarla iros a primera hora para el barcares, por que va a ser el unico sitio donde se va a navegar y arriesgandome mucho para cinco metros y tabla de freestyle eso si el que tenga tabla de surf que se la traiga para no hacer el viaje en balde, ya que al medio dia raro que haya algo. Saludos pero un consejo no canteis la proxima vez el parte que parecemos gafes. Esto que os acabo de escribir es una conclusion de muchos.

Estoy contigo Pepe. Las pajas mentales mirando la previsión no son buenas.

Pero creo que para hoy pinta bien y mañana también.

28.7 knots hace 10 minutos. Los pesimistas mejor se queden en casa [big-laugh] .. asi si pinchamos no se llevarán una decepción.

Que suerte yo no puedo [muro]

hay viento en el norte? Porque en el sur no se me mueve res de res. Qué sitio me recomendáis para navegar para un nivel bastante normalito, con ola pero no heavy?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver