Mallorca- estamos a Lunes y rebentados pero...

Lo que faltaba, para el viernes el parte confirma cada vez más mi temor: lluvia.

Como bien nos ha recordado Dani: "llebeig aigua veig".

PD: he editado para corregir una falta, que con la costumbre de escribir en catalán a uno se le cuelan errores ortográficos que luego dañan a la vista [muro]

Vicenç dijo:
Lo que faltava, para el viernes el parte confirma cada vez más mi temor: lluvia.

Como bien nos ha recordado Dani: "llebeig aigua veig".

Cierto ... aunque no mucha ... pero hasta hoy, la previsión era de que no lloviera.

el viernes eta muy radical! [sorprendido] pero para el sábado y domingo parece que se podra navegar con 5.0 metros, ¿no?

Dani dijo:
Tanta prevision para el viernes... A ver lo que nos depara finalmente. Por cierto a lo del sabado y domingo con 5.0 va a ser que si

Eso parece. El sábado tiende a mistral y el domingo a WSW. Falta ver como evoluciona. El mistral se llevará parte de la abundante ola que quedará del viernes.

Se me olvidaba comentar que según los últimos partes para el viernes, la tendencia del viento es a SSW, lo que confirma como mejor opción para salir la zona del hotel Haya hasta el Arenal para poder ceñir mejor y con más ángulo.

Mejor que en el Hotel Haya ... tal vez más hacia el Club Náutico del Arenal ... veremos a ver mañana.

Volver