Mallorca - 25/09/06

Me hartao de dar vueltas por la isla. y al final me he metido en fontanellas. Nada he cogido las ultimas rachas. Otra vez será. [muro] [muro]
 
Yo he navegado en el Aya, con 5.3 muy bien de 13:30 a 14:30 ... después un parón y otra vez 20 minutitos mas con 5.3. La primera hora ha estado de lujo.
 
Mismo sitio... tras pasarme por el Puro Beach y ver viento de sobra y nadie en el agua, estaba claro que ese no era el sitio, o El Aya o Ciudad Jardín (y claro Ses Covetes). Cargo todo y al Aya, a tope de gente, pero saliendo del agua !!!!. He llegado a las 14:30 y he pillado los 20 minutos (a mi me han parecido menos [crybaby] ) de subidita final.
Mierda mistral...
Pero bueno en Ses Covetes parece que por la mañana ha estado muy bien. 5-5.4 racheado pero muy buenas olas...

Hoy es uno de esos días que te jode hacer windsurf... [muro]
hasta que he visto los partes a 9 días y coinciden casi todos, se ve un P... [ojos] , mejor no digo nada que se asustan...
En 2-3 días se confirma... ya veremos...
 
Y yo !! si dura todo el día y no se para a las 14:30, que es a la hora que puedo entrar en el agua...

Por cierto, no tenía que haber hablado, ya se está yendo al carajo la predicción [crybaby]
 
bueno, de vuelta al trabajo [crybaby]

el lunes estuvimos como clavos con Dani y Javi the large en Sa Rapita a las 9:00h

no subió hasta bien entrada la mañana en Ses Covetes

me metí el primero, a eso de las 11:30h, pues era el único que tenía tabla grande, que por cierto, la tabou rocket 61 no se comporta nada mal en olas de un metrito

luego ya fue entrando el resto de la gente, y ya bajé a 88 litros

no fue un día para tirar cohetes, pero las olas eran chulas, y la dirección perfecta

firmaba eso para cada fin de semana
 
Volver
Arriba