Mallorca - 25/09/06

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues parece que mañana sí habra viento, NW quizás NWW pero viento.

No hay derecho sabado y domingo nada y luego lo bueno viene el luenes [bonk] [bonk]
 
Lo siento por los que trabajais( en serio), pero para los que si podemos navegar. Donde sera mejor? Pollença o canpas?
 
Pollensa saliendo desde la playa de los kiters.

En canpas el NW entra muy racheado, tira hacia el fontanellas o mejor al lado del club náutico del arenal. También he leído por aqui que al lado del puro beach se navega bien con NW. Tienes donde elegir [ojos] [ojos]
 
En Cala Blava tb entra fuerte con esa dirección, mas que en Campas, y con salto de izquierdas. Yo iré a cala Balava, porque ahora despues de un mes con ina puta herida en el pie, si saco la 5'8 alomejor intento comenzar con el speedloop o almenos a hcer la catapulta esa..
 
Ya está hasssiendo un vendaval !!!

El parte parece claro SW-W por la mañana temprano y rolada a NW en seguida.
El mejor sitio sin duda Rapita-Ses Covetes, y si es posible tempranito para ver si se pilla algún tastro del poniente (aunque sean sólo las olas !!!).

Para los que tengamos poco tiempo [muro] el Aya o Puro Beach (si veo gente a lo mejor lo pruebo...)
 
Esta noche ha hecho un buen vendaval, pero de W-SW .. ahora hay un poco de mestral. Esperemos que suba al mediodia [ojos]
 
Lo único que está claro es que habrá que pasarse por el Puro Beach a mirar, y si está mal aprovechar para comer [risas] , aunque creo que me han comentado que no es ninguna maravilla...
Me veo en casa de bricomanía... [bonk]
 
Hay viento. Ahora es cuestión de donde quereis navegar.

Yo tal vez me iré al anticero a echar un ojo, pq hay algo de olita.
 
Volver
Arriba