Loteta segunda de octubre

[roto2gaydude.gif] que lo paseis bien, a ver esas "foticos" para luego darnos envidia, a mi al final me han dado pase para el domingo, pero como soy un cobarde [sorprendido] prefiero guardarme el cartucho para mejor ocasion, os sigo muy de cerca [sherlock.gif]
 
La Imperial va evolucionando, ahora ofrecen para windsurfetas desayuno completo Buffet Libre con el precio de la habitación.. De los que a mí me gustan!! [heavy]

Nos vemos On the Water
 
Yo todavia estoy en duda, probablemente me quede depende como me vaya en la boda, aunque uno no esta ya para muchas fiestas. Y ademas mañana el Atazar pinta muy bien. No sé, no sé. ¿ La Loteta estara desfasado?

Sigo meditando....

Un saludo.
 
Loteta. La gente esta montando ya los 4 metros y 3.7 Yo me voy para el spot norte que esto puede subir.
 
shomon dijo:
Loteta. La gente esta montando ya los 4 metros y 3.7 Yo me voy para el spot norte que esto puede subir.

Efectivamente, a las 12 en el Aeropueto de Zaragoza ya daban picos de 35 nudos .... y mañana entonces que nos espera? [sorprendido] .. pues los 40 rugientes [punk.gif]
 
La cosa ha estado para 4 mts. Algo racheado y con picos fuertes. Mañana yo 3.5. Vuelvo pal agua..
 
Hoy con el mismo material que jot, 74 y 4,0 durante 4 horas, habia que dosificar para mañana que se esperan picos altos, mas de 45
 
Una pena no haberos visto. Yo me he ido a refugiar al norte.
Cierto es que con tabla pequeña no se va bien en el norte, he acabado navegando con la 100 fs. Y los 4.5 pasadete.
A la tarde he conseguido una 3.6. Pero tampoco he ido mucho mejor. Demasiado racheado hoy. No ha estado del todo mal, el espectáculo y el ambientillo de los locales del norte lo mejor.
Vuelvo pa Madrid, que mañana puede irse de madre. Aunque alguno del norte decía que podía quedarse finalmente como hoy...
 
Pues eso, 3,7 fuerte fuerte y racheado. El mas racheado de los que he tenido en la loteta (que tampoco son tantos). Los picos a veces algo salvajes te querian quitar la vela de las manos. Pero vamos, bien. Que esto es windsurf...
Mañana la previ esta guapa. Un par de grados menos y unos pocos nudos mas [platano2] [fcp]
Suerte¡
 
25 nudos ahora en el aeropuerto de Zaragoza... Cómo estará la Loteta???

Ayer para mí perfecto con 4.2 y 85 litros. Saqué la 75 y la cagué. Tan racheado que había momentos de quedarse parado y al segundo salir volando. No decepciona la Loteta en todo caso.
 
Valor seguro esta Loteta, el pantano parece que está más alto con un marrón-reef espectacular. Como decían los anteriores más racheado que otras ocasiones Buena temperatura gracias al solecito existente y el agua se aguantaba bien. Mucho ambiente en la orilla y algún que otro nazareno. La vuelta [smilie=drive.gif] cansado era ida y vuelta pero con una [big-laugh] de oreja a oreja.
Por el alojamiento La Imperial está viendo negocio los fines de semana con desayunos de buffet libre y me decía un windsurfista que incluso querían poner un guardatablas.
PD A los que estaban malitos, los que iban por el campo con la familia cargando la travel, los que tenían malita la tabla, y a mi amigo el Marques castigado con comidas familiares, el hockey, el fútbol, el tenis [smiley_1140.gif] hay más días que longanizas y La Loteta no falla. nos vemos pronto.
[saludo]
 
Si esas rayitas rojas verticales son lo que yo pienso que son, alguno habrá salido volando hoy.

stationsgif.pl
 
mrt dijo:
Si esas rayitas rojas verticales son lo que yo pienso que son, alguno habrá salido volando hoy.

stationsgif.pl

Efectivamente amiguetes .... el día ha sido bru-tal !!, el Sur imposible y el Norte desfasado pero se ha luchado, dos horitas dándolo todo. Jot, a ver esas foticos buenas .... y de los leñazos tambien [heavy]
 
Ya de vuelta de un finde en la loteta.

El sabado jodido con 93l y 4,2 y el tamaño de chopola bastante altito. Resultado: Un par de nazarenos

Sin embargo el domingo, he disfrutado mucho mas. En el spot norte, al principio con 4,7 pasando luego a 4,2 muy pasado.
Los ultimos bordos daban un poco de medio de la velocidad absurda y los saltitos incontrolados que se daban. Resultado: en un intento involuntario de forward (es decir, mega catapulta con los pies en los foot) el ostiazo ha sido bastante gordo y he reventado la botavara. A pesar de esto, me lo he pasado estupendamente.

La compañia estupenda, como siempre.

A ver esas fotillos, sobre todo las de los piñazos.
 
Al final voy a tener que pillarme una tabla de menos de 90 litros, aunque ayer el problema no era solo la tabla, se volaba todo como pudo comprobar el casco de Jot con mi vela.

Para mí le queda muy poco a la temporada, ya empieza a hacer fresquete.

Ayer había un concurso de saltos de kite con un jamón para el ganador, aunque cuando marchaba a eso de las 5 no quedaban cometas en el agua, y eso que el viento era un poco mas humano.

Reportaje completo aquí: http://picasaweb.google.com/Fulanodesings/Loteta171010#
 

Adjuntos

  • DSC_9787.jpg
    DSC_9787.jpg
    147,3 KB · Visitas: 383
  • DSC_9865.jpg
    DSC_9865.jpg
    145,4 KB · Visitas: 382
Un video del sabado de algunas tomas que cogio mi chica en el spot norte, a la espera de mejores reportajes del Domingo.
Sobra decir que los que intentan las maniobras son los habituales de la zona. Jose, rafa, santi .... Y yo casi ni traslucho al ir tan pasado, pero bueno.
Montaje rapido para abrir boca.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues enhorabuena a los que pudisteis ir a La Loteta, veo que allí si no se navega es por exceso, aunque siempre queda el Norte. Yo al final no pude subir pero veo que acerte (demasiado viento), aquí el Atazar nos regalo una tarde muy buena.
 
Edito que ya me has contestado en el otro hilo.
Mira que se lo dije yo a camarón lo del atazar pero no me hizo ni puto caso... [meparto]
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
Pues enhorabuena a los que pudisteis ir a La Loteta, veo que allí si no se navega es por exceso, aunque siempre queda el Norte. Yo al final no pude subir pero veo que acerte (demasiado viento), aquí el Atazar nos regalo una tarde muy buena.
Que tal estuvo???

Mira que se lo dije yo a camarón pero no me hizo ni puto caso

La cronica la he puesto en el otro tema http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=54686

Si la verdad es que estuvo bien quizas demasiado racheado.

Un saludo.
 
marcosfw dijo:
Edito que ya me has contestado en el otro hilo.
Mira que se lo dije yo a camarón lo del atazar pero no me hizo ni puto caso... [meparto]

Claramente se te ha visto el plumero amigo .... es decir que prefieres navegar con 6 metrazos a con 4-3.7 .... lo que hay que ver [fcp]
 
Volver
Arriba