Loteta segunda de octubre

chemineral

Totalwind Gurú
Mensajes
946
Puntos
0
Ubicación
laflegoneta
Parece que la prevision en la loteta mejora. Yo me planteo incluso ir entre semana (miercoles, jueves) porque ademas es probable que pueda sacar un par de cosas de las que vendo.
Irse manifestando¡¡
 
Si sigue cuadrando y en casa lo permiten este sábado me hago un sube baja, [applaudit] Están terminando mí tabla pequeña en chapa- pintura asi que espero subir.
 
chemineral dijo:
Parece que la prevision en la loteta mejora. Yo me planteo incluso ir entre semana (miercoles, jueves) porque ademas es probable que pueda sacar un par de cosas de las que vendo.
Irse manifestando¡¡

[meparto] , tú quieres ir el miércoles porque Olivier andará por allí, haces bien

Yo también podría entre semana, X ó J, el viernes no que tengo boda
 
Maldonado da muy buena previ para el sábado [cheer.gif] espero reestrenar el mástil.
PD: CUANDO COMPREIS UN MASTIL DE SEGUNDA O PRIMERA MANO COMPROBAR QUE LAS DOS PARTES ENCAJAN [fcp] [muro] [meparto] Gracias Chus por tu ayuda en el cambio.
 
retrasado viaje jerez para coincidir con unos diitas de vacaciones de mis anfitrionas asi que me apunto.no hay problema con el dia.
un saludo.
 
¡¡¡Joer!!! miercoles y jueves curro y el sabado no puedo, si queda algo para el domingo, pues lo intentaria.
 
No puedo... ese finde me hacen una "Bienvenida de casado" [loco]

Pero siempre queda una tercera...
 
Yo iré o viernes noche hasta domingo o sabado mañana hasta domingo. Ojala aguante el percal lotetero.
 
Veremos que pasa, empiezan las negociaciones [smilie=taptap.gif] .
 
intento fallido miercoles,jueves.me apunto para el finde,un dia o los dos.lo que se pueda, mas que nada por si esta muy desatado.
 
Volver
Arriba