Gran Cameron
Totalwind Legend
Quiquez dijo:Estimado R.P si alguien se queda con mí hija de dos días me apunto
Pues enhorabuena macho, sí que te espera buena temporada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A media mañana abro las negociaciones con la jefa , cada vez me apetece más lo del doblete, y visto que solo está "fresca" a lo mejor se puede aguantar,.. y es que somos eh?, que somos?saegr dijo:Lleva soplando mas o menos toda la semana unos 20nudos...
El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar...
jejeje, yo en eso no tengo problemas,... me cambio a cubiertosaegr dijo:... Yo lo que peor llevo es cambiarme luego...
saegr dijo:El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar. Yo lo que peor llevo es cambiarme luego.
Si no hubiese nieve, igual me animaba. Aunque debe estar el agua que corta, diecinueve grados son muchos grados. Suerte.windsurfiero dijo:Bueno venga, dejemonos de mariconadas, quién se apunta a la loteta? Pongo coche con remolque, 5 plazas y todo el material posible.
Supongo que demasiado de oeste ¿no?.... con lo del "gorrico" me acabas de convencer,.... para La Loteta habrá que esperar todavía un pocosaegr dijo:Bueno, hoy viernes hemos pinchado. Soplaba solamente 12 nudos.
Por lo del agua, yo llevo neopreno 5mm+ escarpines 3mm+ guartes 3mm. Aconsejo un gorrico que se nota bastante.
Nos vemos el domingo.
Upsss que putado tio, ya está en Zaragoza con unos 18kn "mu ricos"chus106 dijo:Hoy no es mi día, acababa de salir para la loteta y se me ha petado el motor de la furgo. Cago en toooo!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.