¿ Loteta 26,27 ? ¿ Factible ?

Quiquez dijo:
Estimado R.P si alguien se queda con mí hija de dos días me apunto [smilie=squezer.gif]

Enhorabuena ya disfrutar de la pequeña y tranquilo que hace fresquete... (Mal de muchos... jajajaja).

Enhorabuena Quique !!
Yo tambien me quedo en tierra este fin de semana. Es lo que tiene ser pater familias. A ver el Lunes en mi coto privado de valmaui...

Ya puestos a comentar de todo un poco...

Este finde era de Riumar eh!!! no digo na!.

Uy, uy, uy, que se me está yendo la pinza: [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] Loteta, Villfranca, Loteta Villafranca [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif],..... a mi lo que me haría sería un doblete: sábado Loteta: 18-22 kn [heavy] y después de navegar,.... huir como un cobarde (se va a desfasar) y poner rumbo a Villafranca el domingo 16-18kn [heavy] ,.... se puede pedir más [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

.... lástima que esto me costaría perder todos los puntos acumulados duramente en los pasados 4 meses,... y posiblemente el divorcio [fcp]
(la previsión de hoy para La Loteta es exactamente la misma que la del sábado y.... no hay mas que ver el windfinder,.... [platano] [platano] )

Os vigilo [sherlock.gif]

Yo soy de zaragoza y voy ''mañana'' viernes y seguramente el domingo.
Winfinder anda un poco tonto con la previ. Pone que entra poco cierzo pero luego sales a la calle... y se te lleva de lao.
Lleva soplando mas o menos toda la semana unos 20nudos...
El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar. Yo lo que peor llevo es cambiarme luego.

Fresca... entiendo..

Felicidades Quiquez, debió nacer el mismo día que mi sobri por lo que cuentas. (Se adelantó un mes, como la primavera) El Abad, ha sido Pater. Ale Post reventado. [risas]

saegr dijo:
Lleva soplando mas o menos toda la semana unos 20nudos...
El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar...
A media mañana abro las negociaciones con la jefa [smiley_1140.gif] , cada vez me apetece más lo del doblete, y visto que solo está "fresca" a lo mejor se puede aguantar,.. y es que somos eh?, que somos?

saegr dijo:
... Yo lo que peor llevo es cambiarme luego...
jejeje, yo en eso no tengo problemas,... me cambio a cubierto [ojos]

"si no te caes mucho se puede aguantar" [sorprendido]
mi caso precisamente no es que sea ese......Y cambiando de tema,Enhorabuena jot por tu sobrino y quiquez por tu paternidad. [saludo]

Lo primero, es lo primero... felicidades a los premiados!!!!

... cuando un maño dice "fresca", "se puede aguantar"... agarraté los machos que hace un frío que te cangas de onis!!

saegr dijo:
El agua... en diciembre estaba fresca... pero si no te caes mucho se puede aguantar. Yo lo que peor llevo es cambiarme luego.

Ejem, es todo lo que necesitaba saber... dejémoslo estar de momento [rotofacepalm]

Bueno, hoy viernes hemos pinchado. Soplaba solamente 12 nudos.
Por lo del agua, yo llevo neopreno 5mm+ escarpines 3mm+ guartes 3mm. Aconsejo un gorrico que se nota bastante.
Nos vemos el domingo.

windsurfiero dijo:
Bueno venga, dejemonos de mariconadas, quién se apunta a la loteta? Pongo coche con remolque, 5 plazas y todo el material posible.
Si no hubiese nieve, igual me animaba. Aunque debe estar el agua que corta, diecinueve grados son muchos grados. Suerte.

saegr dijo:
Bueno, hoy viernes hemos pinchado. Soplaba solamente 12 nudos.
Por lo del agua, yo llevo neopreno 5mm+ escarpines 3mm+ guartes 3mm. Aconsejo un gorrico que se nota bastante.
Nos vemos el domingo.
Supongo que demasiado de oeste ¿no?.... con lo del "gorrico" me acabas de convencer,.... para La Loteta habrá que esperar todavía un poco [windsurfing.gif]

Mañana salgo a las 8hs dirección laubre con un amigo y con mucho miedo con el frio del domingo. A la vuelta fotillos de rigor. Animense que pinta bueno el cierzo. Un abrazo.

Hoy no es mi día, acababa de salir para la loteta y se me ha petado el motor de la furgo. Cago en toooo!!

Volver