¿ Loteta 26,27 ? ¿ Factible ?

Perdon por la intromision (mira que nos gusta reventarte los post [qmeparto] )
Y si el Norte que anuncian para el lunes se va adelantando el Domingo ¿como estaria en Villafranca?
Lo digo porque el gurú ya apunta algo y lo del atazar son 7 ºC menos... [sorprendido]

Te digo como la otra vez, se están valorando y estudiando las opciones: atazar, valmaui, laguna...
De momento, gana enteros la laguna, por temperatura, pero está muy de cerca valmaui por cercanía y calidad de viento.
Pero de aquí al domingo queda un güevo. Estate atento.

[saludo]

Macana, con cuantos churumbeles vendrías , es para ir encargando una paellita en La Jorja ..... [smilie=hambre.gif]

Joder, no falla!!! Es operarme yo y empiezan funcionar todos los fines. Vaya pinta guena que tiene la lguna el domingo. El norte tiene que entrar super limpio...

Pues no es por echar mas leña al fuego [fcp] , pero de todos los dias que he navegado en la laguna el mejor fue el primero con NO al principio y N al final, entraba muy limpio. [applaudit]

Marcos: de que te han operado?

gwindsurf dijo:
Pues no es por echar mas leña al fuego [fcp] , pero de todos los dias que he navegado en la laguna el mejor fue el primero con NO al principio y N al final, entraba muy limpio. [applaudit]

Marcos: de que te han operado?

Es verdad, no me acordaba. Si no mal recuerdo tu ibas con 90 y 4.7. Al final se puso tan heavy que casi tenemos que salir andando... pero acuérdate el poco agua que tenia. Ahora el bordo sería cai el doble con NO.

Que tal ha ido esa operacion Marcos? Tranquilo que la temporada es larga, y cuando no te des cuenta estás listo. Mucho ánimo y sobre todo paciencia.

necesito urgentemente una funda para mi tabla!!! no sea que al final cuadre un día y no pueda por no llevar la tabla a pelo.

windsurfiero dijo:
Como se mira la previ para las lagunas??? Creo que va a hacer mejor tiempo que en la Lotería
Es probable... pero curiosamente en la temperatura ambiente no hay mucha diferencia, la cosa está en saber como está el agua, y la sensación térmica de estar con 30 ó 35 nuditos. La previ de la loteta es cojonuda, pero creo que le queda unas semanas aún [smilie=gaydude.gif]

Laguna.jpg

Yo ya sabeis que no puedo ir a ningún sitio pero objetivamente La Loteta estará bastante mejor, tanto de viento como de temperatura, la del agua muy parecida, eso sí las lagunas están mas cerca .... pero es lo de siempre ... chopped o pata negra? [risas]

¿Que tal señores-as?

Veo que hay movimiento por aquí, en principo tengo la tarde del domingo libres, y estoy en negociaciones para el dia entero, en función del tiempo que consigua, ire a las lagunas o a El Atazar.

Un saludo.

hola.
pues visto el panorama para el domingo algo habra que hacer........
asi que lo que se decida bien estara
Loteta,villafranca,atazar(debe estar especialmente fria el agua)
un saludo

melt dijo:
Macana, con cuantos churumbeles vendrías , es para ir encargando una paellita en La Jorja ..... [smilie=hambre.gif]

Ya sabeis que yo no me muevo si no es con el equipaje completo... [fcp]
¿Que es eso de la paellita? Nosotros iriamos de bocata y tentetieso en principio, pero cualquier oferta es estudiable.
Vengaaaa que esto ya empieza a moverseee...

Por cierto. Luki, asoma la patita, que luego diras que no te has enterado.

windsurfiero dijo:
Se meterán más de los 18 nudos que pone de racha no??
Si pudiéramos saber eso, este deporte no sería lo mismo [ojos]
De vela por ahí andará la cosa, pero de litros vas a ir muy justo.

macanabrother dijo:
¿Que es eso de la paellita? Nosotros iriamos de bocata y tentetieso en principio, pero cualquier oferta es estudiable.
Si se mantiene la previ, mañana abro un post con la propuesta, paella incluida.

macanabrother dijo:
Por cierto. Luki, asoma la patita, que luego diras que no te has enterado.
Eso, eso, manifiéstate. Este finde puedes imitar a botavaro: foquear y navegar el mismo finde.

[saludo]

Sabéis lo débil que soy y andáis ahí tentándome donde más me duele....y encima con paella.
Mira que sois malos. [risas]

Volver