Los windsurfistas utilizamos cascos??

Utilizas casco para salir a navegar??

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • Depende del estado del mar

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    2
.....EL problema no es pegarte un golpe en la cabeza pq seguramente tu cabeza es mas dura q el material...asi q si te golpeas te kedaras un poko aturdio....y a correr el peligro para los q el casco es un kita "miedos" es AHOGARSE eso si q es xungo asi q para los q dicen q el casco es indispensable para super condicones o super maniobras jijijiji veo mas util un xaleco comodo q un caso....por cierto yo nunca he tenido un golpe serio en la cabeza pero si q estado apuntito de ahogarme.....por una hostia y no poder ni nadar o revolcones feos,feos,feos...dias todo recado sin dormir apenas...no se si me explico pq un xaleco seria mas importante q un casco.....el casco no flota!!!!
....ahora si si surfeas olas grandes con poko fondo de roca ahi si q te digo q un casco no esta de mas pq la roca si q es mas dura probablente q tu cabeza!!!!
...por ultimo si tu no te sueltas del material no se como te puedes golpear en la cabeza,o mejor dicho es algobastante complicao y de mu mala suerte ?????..... [aiba]....y contra la mala suerte no hay nada q hacer hay cosas q vana a pasar tomes las medidas q tomes pq si te pones el casco pq no nos ponemos espinilleras para protegernos las tibias,es un poko mas de lo mismo o nos protegemos todo o nada!!!...es awita en definitiva ...asi q el peligro es ahogarse no darse un golpe....en mi opinion....ya veremos [bonk]
 
yo nunca he usado, incluso en moto hasta me pusieron una multa por no llevarlo por la autopista [muro]

y en windsurf...

es que vete a saber lo que cuesta un casco

[imx:600:800]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/casco.jpg[/img]

[big-laugh]
 
Si comprais casco no se os ocurra comprar el tipiquillo de "chichonera EVA", son un peligro cuando entras al agua a bastante velocidad (Crujido de cuello), gastaros un poco más y comprad un buen casco (unos 120 Euros)

Seguro que gastais innecesariamente una pasta en material y os jode mucho más en un casco... Como a todos ¿No?...

jejeje
 
Volver
Arriba