Los windsurfistas utilizamos cascos??

Utilizas casco para salir a navegar??

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • Depende del estado del mar

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    2

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Bueno pues esta es mi pregunta, quienes son los que utilizan casco y quienes no.
 
Nunca lo e usado y por aora no me arrepiento, aunk sea dixo una vez kasi me cae el mastil a la cabeza, pero se desbió con una racha y yo me sumergí en el agua x si acaso jeje. todavia sigo ileso :mrgreen:
 
Yo no, pero estoy pensando en comprar uno. Para meterme los días más acojonantes, da confianza supongo, en la moto p.e., sin botas voy mucho más incómodo e inseguro que con ellas. Me dan confianza. Supongo que el casco en windsurf será lo mismo.
 
Yo cuando empieze a hacer burradas con la tabla tengo pensado comprarme un casco.....es esencial.
[saludo]
 
Sí.... con matices.
Cuando hay grandes temporales (vela de 3,7 / 4,1 ) o ganas de probar esas maniobras que ves en los videos..(y que nunca acabas como en los videos. [muro] ).
O sea uso casco cuando las condiciones de viento y mar dan para saltar y probar. [sorprendido]
El casco ya me han librado de algun sustillo en esas condiciones.

Con vela grande (5,8 o 6,5) o condiciones fáciles de mar casi nunca.....
Salu2
 
[saludo] [saludo]
En el video del Capitan Haddock de este verano salgo con el casco puesto.
YOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIII
ahora en invierno viene muy bien para mantener las orejas calentitas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo] [saludo]
 
en mi caso depende de las condiciones, ahora q intento sacar el forward me viene de perlas. El caso es q ahora todos los piños q me doy son con la cabeza o la nuca contra el mastil, estoy pensando en no usarlo a ver si cambia esto... [aiba] [aiba]
Uso el caso de eva, q tiene neopreno por dentro y me aisla mucho del frio.
La verdad q da mucha seguridad y te apetece arriesgarte más en los saltos, por lo menos en mi caso.
[bonk] [bonk]
 
pues nunca lo he usado pero me lo estoy planteando para los dias fuertes, la última vez me dió un mastilazo en la cabeza-cara que, porque la tengo my dura, pero cuando llegué a mi casa con el ojo morado y la cara hinchada mi mujer encima casi me mata [sorprendido] [sorprendido]

los cascos son algo ridiculos pero creo que te pueden salvar de un buen susto, en mi caso estaba con javi.sevilla cuando me dió el mastil pero me coje solo y me da un poco mas fuerte y seguro que pierdo el conocimiento.
 
Cuando las conditions son buenisismas hay mucho wind y mucho kiter lokos sueltos por lo que muy de vez en cuando me lo pongo, el lago de sotavento si lo usé
 
lo q dice jori-navata es verdad t puede librar de una rotura de timpano¿?
 
No lo uso, pero tengo pensado comprarme uno, lo que pasa es que me da yuyu, una vez probé uno y escuchaba el pitido del viento que se metía por el casco, y la verdad es que era un poco co..ñ...zo.
 
Yo tampoco uso, y aunque a veces se me va la pinza y con lo poco que sé salgo con mucha rasca tampoco, supongo que en esos dias como muchos dicen me lo pensare y lo compraré
 
lo q dice jori-navata es verdad t puede librar de una rotura de timpano¿?

Al menos a mi me lo vendieron así, [bonk] un amigo me recomendó que cogiera un casco que protegiera las orejas antes que otro por este tema, de momento no he tenido ningún problema, pero no se si no hubiera usado casco si lo hubiera tenido.
 
Yo casco no utilizo, pero le estoy echando un ojo a un verdugo de neopreno desos del Decathlon que tiene muy buena pinta para los dias de bastante frio que ademas algo de impactos absorbería.
 
Volver
Arriba