Los Kites son una invención para parar el Cambio Climático

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
El empuje y verdadera razón que explican el éxito del "deporte" del kite es porque un grupo de científicos inútiles creen que reduciendo la indicencia del sol en la tierra disminuirá el calentamiento local, y por eso todos esos compresistas ahí tapandonos la preciosa luz del sol.

En esta imágen podemos ver que ni así han conseguido reducir el deshielo de los polos

[imx:437:668]http://www.cadenaser.com/recorte/20071003csrcsrsoc_3/XLCO/Ies/vez-hielo.jpg[/img]

Así este año las compresitas tendrán unos colores más opacos todavía. Se acabó el mundo multicolor chupiguay.

Esto del calentamiento global es una milonga de cuidado.

¿tiene algo que ver el CO2?

ya lo digo yo; NO

qué tiene que ver entonces?

Geofísica, magnetismo, y ciclos solares...

¿por qué es tan dificil de ver?
- intoxicacion informativa
- oscurecimiento global
- sesgado de datos

De todas formas ya estamos en la inflexion máxima.. este invierno ya será más frío que el anterior (no como 2004 o 2005) pero más que 2006 sí... y según estudios de científicos no alarmistas, la cosa se enfriará a partir de 2013 (la fecha es lo que más miedo me da).

No hay datos históricos para saber las evoluciones temporales del planeta.

Las glaciaciones se debían al metano de los pedos de los mamuts y los tiranosaurios.

Lo que cuentan en los medios de comunicación es todo una MENTIRA para distraer la perdiz, la contaminación no crea eso, son ciclos de la tierra como lo fueron las glaciaciones, y en aquella epoca no habían coches precisamente...

Los datos hablan por sí solos, la única relacion CO2 temperatura es inversa a la que nos hacen creer, el CO2 aumenta cuando la temperatura aumenta, ya que la tundra y estepas de zonas de siberia y árticas se descongelan liberando CO2 a la atmósfera y la subida de temperatura del océano hace que éste no pueda aguantar su saturación de CO2 y libere más CO2 a la atmósfera, todo lo demás que te cuenten es cuento chino...

El planeta se calienta básicamente porque el sol incide en los océanos y la tierra, y la atmósfera es muy transparente, excepto por las nubes y los kites, que junto con la nieve ayudan a enfriar la tierra por el efecto albedo, el CO2 además, es muy malo como gas de efecto invernadero, el mismo vapor de agua u otros óxidos, retienen más calor que el CO2 y las partes por millón que se ha incrementado el CO2 que han medido son irrisorias como para explicar el actual comportamiento atmosférico. Que se haya incrementado el número de porretas tampoco afecta significativamente.

El hielo que falta en las fotos, se lo han comido los pinguinos haciendo cubatas, los muy cabr.........
Por poner un ejemplo un poco basto, si la época interglaciar en la que estamos va a durar 40.000 años (por decir algo), sin contaminación duraría 42.000 o un poquito menos, pero gracias a los kiteristas se va a ralentizar el proceso en un par de miles de años.

Y por cierto, el índice de vegetación a nivel planetario va en AUMENTO (pese a la tala de árboles y desaparición de bosques), esto es un dato real, del cual yo tengo una teoría, que es del abono que van dejando los cometeros los dias de rasca.

Be Kometero MyFrend, Flower Power

[imx:480:480]http://www.wendyflower.com/grfx/FlowerPower_vF.jpg[/img]
 
[meparto] [meparto] [meparto]

joer, tuputalmalder, esto me lo imprimo pa los apuntes de la carrera... [meparto] [meparto] [meparto]

(mierde, si he acabao[aiba] ... bueno, pa el proyecto.
A excepcion de lo de los kites, muchos de mis profesores estan de acuerdo con esta teoria.
 
[ojos] [ojos] [qmeparto]

Precisamente ahora mismo en A3, en las noticias, van a dar no se que de la Antártida o el Ártico, diciendo que se va a quedar sin hielo en el 2020 y han dicho que en verano ha habido temperaturas de 20 i pico grados allí ... han dado solo el titular, ahora lo darán.
 
tuputamalder,sidues siendo la caña,comparto totalmente contigo tu teoria sobre el cambio climatico.
creo que vivimos en una sociedad cada vez mas alarmista,que a la vez morbosa.
es decir,parece que por un lado lo que mas queremos es que pasen cosas,para poder hablar de ellas.
que si el cambio climatico,que si los peligros de las playas,que si el peligro de la carretera...etc
esta claro que las carreteras son un peligro,pero ciertamente,a mas conductores,mas probabilidades de accidentes.esta claro que hay que ser responsable,pero seguro que si nadie cogiera el coche,no habrian accidentes de trafico.
y si yo no fuera a navegar a la playa,no me entraria arena en los huevos,jeje.
en fin,que lo mas natural,es dejar que las cosas pasen,porque cosas han de pasar,en el 2007,en 2013,y en el 5015
 
yo estoy contigo, lo con lo del cambio cliematico se esta siendo demasiado alarmista, pero también hay que decir que nos estamos columpiando demasiado. Eso si, no sirve de nada cojerse la bici para ir al trabajo cuando hay paises enteros que tienen a sus empresas echando mierda indiscriminadamente las 24h del día.
 
Pues aqui el lado bueno del cambio climatico. Este año no he visto mas de 6 medusas, contra las 1.500 y pico del año pasado!! Gran logro :D

Bueno, ahora menos coña. El cambio climatico es un tema interesante, y mas vale que lo cuidemos, porque a mi el tener frio en verano no me va mucho, y si pasan las miles de conjeturas que nos explican los cientificos en innumerables documentales pues muchas ganas no tengo de eso..
Viva el mediterraneo, bien resguardaditos de todo!! [big-laugh] [big-laugh]
 
una teoría, que es del abono que van dejando los cometeros los dias de rasca.

Be Kometero MyFrend, Flower Power

jejejeje, [meparto] esta muy gracioso el post!!


la verdad es que es un poco fuerte todo lo que hay montado con el cambio climatico, cuando la teoria es flojita! y no todos , ni mucho menos, de los cientificos estan de acuerdo!

abajo dejo un link de un documental que viene al tema se llama:
"el gran timo del calentamiento global" si teneis un rato echadle un ojo que esta guapo!

http://peliculasonline.net/index.php?cat=Documentales&serie=&page=6%20&busqueda=&orden=&idioma=
 
aleQK dijo:
una teoría, que es del abono que van dejando los cometeros los dias de rasca.

Be Kometero MyFrend, Flower Power

jejejeje, [meparto] esta muy gracioso el post!!


la verdad es que es un poco fuerte todo lo que hay montado con el cambio climatico, cuando la teoria es flojita! y no todos , ni mucho menos, de los cientificos estan de acuerdo!

abajo dejo un link de un documental que viene al tema se llama:
"el gran timo del calentamiento global" si teneis un rato echadle un ojo que esta guapo!

http://peliculasonline.net/index.php?cat=Documentales&serie=&page=6%20&busqueda=&orden=&idioma=



Ojito con lo que leemos y quien lo escribe o paga por escribir. Esos estudios que niegan el calentamiento global estan pagados por los grandes grupos de interes en USA, las petroquimicas y los grandes ricos de los campos de petroleo del Golfo de Mexico (Texas) y del sector automobilistico. El tema del calentamiento global es serio y lo digo con conocimiento de causa. Quiza se nos este bombardeando demasiado con el tema pero es la unica manera conocida de concienciar a las masa de un problema que nos afecta a todos.

El calentamiento global es solo un efecto, la causa es la emision indiscriminada de CO2 a la atmosfera y eso es irrebatible, se pongan como se pongan y pague quien pague el estudio. Por que creeis que Bush no esta en Kioto? el negocio de su familia de toda la vida han sido los campos de petroleo y los que han fundado su carrera politica son los amigos de Texas que comparten negocio con la familia, ademas de los grandes grupos de fabricacion de vehiculos americanos, una industria que mueve billones al año y que tiene mucho que perder con esto. Señores, que va a pasar cuando China acabe por completo su desarroyo y dejen sus bicicletas y triciclos a un lado y se pongan a usar coches? Son muchos coches lo que estamos hablando. No os dais cuenta que esto va por mal camino? necesitamos energias renovables/alternativas para seguir moviendo la rueda o esto se va al garete, y por eso se ponen pesados con el calentamiento global, o empezamos ahora a educar e informar o sera muy tarde para reaccionar.

Un apunte mas, los ciclos de la Tierra son mas que conocidos (soy geologo, no me lo invento) y estan ya estimados y tenidos en cuenta a la hora de crear hipotesis sobre cambios climaticos, por supuesto que las temperaturas medias cambian a lo largo del tiempo (duh! eras glaciares), te recomiendo que te mires los estudios serios e imparciales, hay muchos, y veas la correlacion entre el aumento de CO2 medido incluso en capas de hielo de los Polos, y el aumento de las temperaturas a nivel global.

Se me olvidaba, usemos el coco, que ganariamos con decir que es malo todo el CO2 que emitimos, en serio, por que se iba a mentir de esa manera y con que fines, no encuentro respuesta. Hazte la misma pregunta acerca de los que niegan la existencia del problema y veras como si que encuentras respuesta.
 
coincido contigo, madspaniard, "quien lo dice, cuando lo dice y para qué lo dice", son cuestiones elementales.
Es curioso sin embargo, en la carrera hemos dado varias asignaturas respecto al clima, contaminacíón atmosférica, protección de hábitats etc. Hay profesores que si nos meten mucha caña, con todo esto, y nos exponen gráficas en las que se ve claramente el aumento casi insignifcante de estos gases hasta que llegamos a la revolución industrial y se dispara, y el aumento de las temperaturas.
Otros, sin embargo, hablan del cambio climático no debido al CO2, sino a tales ciclos, y que este cambio no se refiere tanto al aumento de las temperaturas a escala global, sino en los cambios en los patrones de precipitación, que nos indican que estamos al final de un periodo interglacial y que se avecina la helá del copon (de este ultimo profesor casi suspendo un examen, por responderle lo contrario a esa pregunta... [aiba] [meparto] [meparto] ).
Es mucho más fuerte lo que dicen en el documental: "las teorias que defienden el cambio climático, no solo son falsas, además pueden ser peligrosas"
Peligrosas, ¿pa quien? o para que? me remito a tu post para responderlo, claro.


y por otro lado, tambien me parece mal lo que hacia Al Gore con lo del cambio climático. El presidente Clinton, corrigeme si me equivoco, tampoco hizo mucho por el medio ambiente, y firmo tratados cuando ya sabia que perderia el puesto en la siguiente legislatura. Usar luego esto como reclamo de voto, siendo algo real... tambien las fabricas de coches aqui lo usan como reclamo publicitario ya, en plan salvacion.

y otra cosa muy distinta, es el tono jocoso en que tuputamalder escribe esto, digo yo, aunque la teoria de los pinguinos alcoholicos casi me convence.
Mientras seguire buscando documentacion al respecto.
saludos
 
soy un simple ojeador del foro, pero este post es lo más!!!!!
tuputamalder, eres mi héroe. Si algún día publicas un libro sobre la incidencia de los putos kites en la sociedad, serás mi escritor de cabecera! jajajajajaja
[risas] [bow]
 
...... a ver lo que tarda en rebatir tus afirmaciones algun inflitrao de los q andan por el foro

tuputamalder....estas jugando con fuego!!!(eso tambien aumenta el calentamiento global supongo)
 
tuputamalder dijo:
En esta imágen podemos ver que ni así han conseguido reducir el deshielo de los polos

[imx:437:668]http://www.cadenaser.com/recorte/20071003csrcsrsoc_3/XLCO/Ies/vez-hielo.jpg[/img]

Yo soy de los que realmente opina que no debemos ser tan protagonistas en la evolucion de la tierra, son ciclos y no influimos tanto como creen algunos o muchos.

Pero lo que me hace gracia, es quehabrá gente que vea las fotos y diga, otiá, si que sa derretio rapido, no?
Pues yo me sorprendo por ver una foto de satelite de la tierra , sin una puñetera nube, pero bueno, eso cuando se ha visto????

Aun asi habrá gente que diga que será que es verano en el polo. y si te fijas, hasta ves a los pingüinos con los cubatas, jajajjaj

saludos a todos!!!
 
Lo de las nubes te lo digo yo que es porque al dar unas cuantas vueltas al dia el satelite a la tierra, pues en algun momento van a poder sacar una foto sin nubes, y esa es la que usan en el google earth!

Y lo de que somos tan protagonistas, echle un ojo al link de abajo y ya me contaras.....

http://www.rel-uita.org/agricultura/ambiente/agua/mar_de_aral.htm

como un ejemplillo, de lo que se puede hacer en 30 años en un region de unos 7 millones de habitantes, ahora si piensas que 6,000 millones de nosotros no vamos a tener protagonismo!!!

Que sean ciclos no lo niega nadie, pero que en vez de tardar miles de años un ciclo, va a tardar 100, pero bueno habra que adaptarse, o pasarse todos a hacer kite para dar sombra al mundo.

Tu piensa 1 cometa plana tapa unos 10 m2, 10 x 6,000,000,000 =

60,000,000,000 m2 / 1000*1000 = 60,000 Km2

Si el area de españa es de 504,000 Km2, pues vamos, lo tenemos jodido, ni con todos los chinos, indios etc del mundo haciendo kite en tarifa tendriamos sombra suficiente.
 
tuputamalder dijo:
El hielo que falta en las fotos, se lo han comido los pinguinos haciendo cubatas, los muy cabr.........

Que bueno!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hay que ver estos pinguinos ...... [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad es que este es un tema bastante serio. El planeta se esta o lo estamos destruyendo a un ritmo aun mayor de lo habitual.

Saludos [platano2]
 
bufit dijo:
tuputamalder dijo:
Yo soy de los que realmente opina que no debemos ser tan protagonistas en la evolucion de la tierra, son ciclos y no influimos tanto como creen algunos o muchos.

...
Pues yo me sorprendo por ver una foto de satelite de la tierra , sin una puñetera nube, pero bueno, eso cuando se ha visto????

Aun asi habrá gente que diga que será que es verano en el polo. y si te fijas, hasta ves a los pingüinos con los cubatas, jajajjaj

saludos a todos!!!

aqui una imagen en la que se compara la temperatura de la tierra basandose en los modelos de cambios naturales (es decir, con las emisiones de la era preindustrial) y los cambios debidos al Hombre:

[imx:685:645]http://i42.photobucket.com/albums/e348/diegrueneameise/grafi.gif[/img]
(fuente: Panel Internacional del Cambio Climático)
como se ve, solo teniendo en cuenta los cambios debidos a la actividad humana, pueden justificarse los cambios reales en la temperatura.
Respecto las nubes: los satelites pueden filtrarlas, el efecto albedo (reflexion de la luz solar) de las distintas superficies están calculadas y entre ellas las de las nubes. En esta imagen se filtrarían, por eso no se ven.
Un saludo!
 
Volver
Arriba