fran dijo:La gente que hace cometa y respeta, como norma general, navegaron en wind antes, y antes en barco.
Como es mi caso,lo que pasa que yo ahora vuelvo al wind y combino las dos cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fran dijo:La gente que hace cometa y respeta, como norma general, navegaron en wind antes, y antes en barco.
fran dijo:Punto por punto contigo, pero insisto en que un cometero está más cerca del individuo motonáutico que del navegante a vela, en modales, si se me permite. La gente que hace cometa y respeta, como norma general, navegaron en wind antes, y antes en barco.
Años de experiencia me avalan.
en fin, que si churras o merinas, yo prefiero sitios off shore, que las cometas no dan follón.
(se nota que estamos aburríos unos cuantos)
fran dijo:los arneses de kite, algunos, llevan una pequeña cuchillita en forma de gancho, para cortar las líneas en caso de emergencia.
Hay que llevar una instalada en la parte superior del mástil. Línea que te toque, línea que se corta y cometa con cometista que se van a tomar por... ahí el viento fresco.
ameise dijo:. YO sujetandole la tabla para que no se le fuera, mis amigos intentando subir aquello, y el tio a mi lao: "no, asi no la vais a subir nunca, no teneis ni idea, joer, venga, subirla de ahi, pa alla!!!", al final, acabamos diciendole que se la subiera un monitor o su abuela, vamos, que encima que estabamos ayudandole, tu veras que modales!!!
Han dijo:Bueno, supongo que éste ejemplar aparte de cometero debe ser bastante cavernícola.. le faltaba el garrote y el taparrabos, en vez del neopreno y el bañador de 150 leuros que llevaba..
morten dijo:Hola de nuevo,
he decidido comentaros en este post lo visto este pasado fin de semana .
Estoy aprendiendo o iniciandome en este deporte,aunque lleve toda mi vida vinculado al deporte de competicion pero no es el caso este.
Pues este sabado tarde disfrutando o mas bien intentando aprender a levantar la vela en la playa del medano en tenerife, me ocurrio algo gracioso, un cometero o kite surfer paso a unos 10m de nosotros gritandonos que nos fueramos de ese lado ,a lo que le conteste vete a la m...... luego otro se le cayo la cometa justo algo por delante de nosotros y nos enredo con los hilos, yo me acojone porque pense, como este levante la cometa a ver que pasa aqui......
total que delicadamente nos desenrredamos los hilos y ni gracias nos dio, mas bien creo que le molestamos que estuvieramos alli.
conclusion: un guiri me grita que me largue de alli por que esta con su cometa..... creo que cuando alguien esta aprendiendo a algo se nota, y los que saben siempre lo van a tener en cuenta , y no quiero generalizar, pero hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun windsurfer pero como veis si con los cometeros (kitesurfers), es que no hay mar para todos??
Espero no volver a tener este tipo de altercados, por que te dejan un poco mal el body.
os ha pasado a vosotros ????
jesus dijo:Jejeje, pues sere xenofobo o lo que sea, pero a parte de que sea windsurfer kite o lo que sea....un puto GUIRI gamba, no me dice en mi pais donde puedo o no navegar .
Me recuerda a la escena que presencié en Los Nietos.
Un tio con la tablita en la orilla, que se ve que no controlaba demasiado, y su novia ( o amiga, o algo..) intentando levantar la cometa..
indignante.. encima de que la chica hacía lo que podía, el impresentable pegándole berridos y hablandole de una manera que me hacía hervir la sangre. No sé como la chica no soltó la puta cometa y le dijo que la levantara él con los cuernos..
jorge2203 dijo:pero si todAs las kiter´s fueran asi, yo las ayudaba a todas y ademas de levantarle la cometa me levantaria la ...moral ¿Alguien no la ayudaría??
[imx:600:400]http://i182.photobucket.com/albums/x77/jorge_2203/TarifaValdevaqueros117copia.jpg[/img]
la fragilidad de esta femina asi como la de la campeona de España y del mundo, hacen ver que como diversión puede estar bien, pero como deporte es de exigente fisicamente tanto como ir en moto
nono1984 dijo:hola
Lo de las preferencias ha llamado mi atencion? Yo siempre que me he cruzado intento intuir hacia donde se va a dirigir no?
Jorge, depende, te aseguro que rodar sólo 20 minutos en circuito funde y eso en asfalto, en campo ni te cuento.(cada cual arrimando el ascua...)es de exigente fisicamente tanto como ir en moto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.