Ya que nos ponemos a contar batallitas sobre cómo está el mundo, os cuento lo que presencié ayer.
Salí de mi casa a las 7am, hora en la que en las calles de Santiago de la Ribera sólo hay borrachos pasadísimos (yo, que soy muy sano, me iba a hacer las prácticas del PER
).
En la carretera había un chaval tirado en el suelo, y un furgón de policía. Por lo visto le habían atropellado y se habían dado a la fuga, por lo que la policía mandó dar el alto al coche que había descrito el compañero del chaval.
Lo bueno fue cuando apareció un hombre mayor que había presenciado todo. Por lo que contó el hombre, los chavales estaban borrachísimos en medio de la carretera, y llegó una chica que iba sola en su coche. La chica paró porque obstruían su camino, y los cabrones se tiraron encima del capó del coche. La chica lógicamente se acojonó y dio marcha atrás y se piró lo más rápido que pudo. Los chavales empezaron a descojonarse, pero al poco apareció la policía (no sé quién les llamó) y al verles llegar el chaval se tiró al suelo y empezó todo el teatro...
Contaron a la policía que había aparecido el coche a toda velocidad en dirección prohibida y le había atropellado, golpeándole en las piernas.
Yo ahí me tuve que ir, pero mi prima andaba por allí y presenció un poco más del teatro. Por lo visto, al poco llegó una ambulancia y al quitarle los pantalones al chaval y comprobar que no tenía ni un rasguño se confirmó la versión del testigo.
Encima de cabrones, estupidos, porque su montaje se caía por su propio peso. Lo que no sabemos es qué harían con esos dos hijos de...
Lo que sí podemos imaginar es el pedazo de susto que se llevaría la pobre chica, primero al ver que se abalanzaban contra ella dos borrachos, y después en el posible caso de que la policía le hubiese parado y la hubiese acusado de atropello y omisión de socorro. También me pregunto si alguien en algún otro sitio estaría esperando una ambulancia mientras estos imbéciles estaban haciendo perder el tiempo.
Yo cada vez flipo más con la gente...