Ladrón Pillado

Manda narices la mierda de sociedad en que vivimos con la deformacion de los derechos humanos.....

Un hijo de puta es pillado robando, y no solo sigue suelto como si nada, que ademas a la victima le da panico divulgar el nombre por temor a represalias NO del chorizo sino de la propia JUSTICIA.

David

NO del chorizo sino de la propia JUSTICIA

Pos eso no es nada, Yordas que estará al día de esas cosas igual os puede contar mejor que yo la sentencia de UNA juez, creo que de Galicia, de hace unos meses. En la sentencia condena a más de 15000€ de multa a un chico que interpeló a otro cuando ese otro agredía a su pareja.

El agresor se fué para él defensor de la chica con intención de partirle la cara, y DESPUÉS de recibir la primera hostia, el defensor de la chica le respondió de tal forma que del primer golpe le fracturó la mandíbula y lo dejó KO.

Bueno, pues el agresor le denuncia y LA juez dice que la respuesta del chaval fue desproporcionada. A todo esto la víctima de violencia de género, para variar, defiende a su agresor.

El artículo de Perez Reverte al respecto no tiene desperdicio. En este país de pandereta y derechos mal entendidos en que vivimos eso es lo que hay. O te quedas en coma como el profesor Neira o te joden por Capitán Trueno de pacotilla y gilipollas idealista.

A joderse tocan.

Ya que nos ponemos a contar batallitas sobre cómo está el mundo, os cuento lo que presencié ayer.

Salí de mi casa a las 7am, hora en la que en las calles de Santiago de la Ribera sólo hay borrachos pasadísimos (yo, que soy muy sano, me iba a hacer las prácticas del PER [risas] ).
En la carretera había un chaval tirado en el suelo, y un furgón de policía. Por lo visto le habían atropellado y se habían dado a la fuga, por lo que la policía mandó dar el alto al coche que había descrito el compañero del chaval.

Lo bueno fue cuando apareció un hombre mayor que había presenciado todo. Por lo que contó el hombre, los chavales estaban borrachísimos en medio de la carretera, y llegó una chica que iba sola en su coche. La chica paró porque obstruían su camino, y los cabrones se tiraron encima del capó del coche. La chica lógicamente se acojonó y dio marcha atrás y se piró lo más rápido que pudo. Los chavales empezaron a descojonarse, pero al poco apareció la policía (no sé quién les llamó) y al verles llegar el chaval se tiró al suelo y empezó todo el teatro...
Contaron a la policía que había aparecido el coche a toda velocidad en dirección prohibida y le había atropellado, golpeándole en las piernas.

Yo ahí me tuve que ir, pero mi prima andaba por allí y presenció un poco más del teatro. Por lo visto, al poco llegó una ambulancia y al quitarle los pantalones al chaval y comprobar que no tenía ni un rasguño se confirmó la versión del testigo.
Encima de cabrones, estupidos, porque su montaje se caía por su propio peso. Lo que no sabemos es qué harían con esos dos hijos de...

Lo que sí podemos imaginar es el pedazo de susto que se llevaría la pobre chica, primero al ver que se abalanzaban contra ella dos borrachos, y después en el posible caso de que la policía le hubiese parado y la hubiese acusado de atropello y omisión de socorro. También me pregunto si alguien en algún otro sitio estaría esperando una ambulancia mientras estos imbéciles estaban haciendo perder el tiempo.

Yo cada vez flipo más con la gente...

la putada es que aún hay gente que compra cosas robadas del tipo Jp 2009 fsw pro a 350 eur como nueva ... venga hombre el que compra no es gilipollas y sabe que es robada lo quee hay que hacer es denunciarlo ,, yo aconsejo , que os apunteis el número de serie de vuestro material y así por lo menos será más facil encontrarlo. y reclamarlo.

Atentamente

Manuel

Que pasa Mnk!!! Soy Raúl, el otro día me contaron la movida y me quede de cuadros, me alegro que lo pillaras y no te mangara nada y mas me alegro al enterarme que estas otra vez en el agua.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el agua.

Raúl (Pedruchillo).

windwaves dijo:
la putada es que aún hay gente que compra cosas robadas del tipo Jp 2009 fsw pro a 350 eur como nueva ... venga hombre el que compra no es gilipollas y sabe que es robada lo quee hay que hacer es denunciarlo ,, yo aconsejo , que os apunteis el número de serie de vuestro material y así por lo menos será más facil encontrarlo. y reclamarlo.

Atentamente

Manuel

Tampoco es tan fácil la cosa, te aseguro que he visto una JP FSW de 2007 en venta en segunda mano en diciembre de 2007 por 350 lerus, y no era robada. De todas formas la mayoría de las veces yo creo que "se huele".

Deberíamos hacer un post fijo con los números de serie de las tablas mangadas, aunque pensándolo bien, ¿quién tiene apuntado su/s número/s de serie?.

este jueves en boloina habian un par de familias de estonios navengado en wind y en kite. los bichos median como dos metros y pesaban conmo 120 kilos cada uno..bien pues un italiano les robo una cometa y otro una tabla de kite...alfinal los estonios le pillaron y se lo llevaron detras del bar..le estubieron torturando y pegando hasta que les digera el italiano dodne estaba la tabla y creo qe los que estaban por ayi tubieron que llamar a la policia al ver que no ivan a parar hasta conseguir que le devolvieran todo el material robado..

victorvictor dijo:
este jueves en boloina habian un par de familias de estonios navengado en wind y en kite. los bichos median como dos metros y pesaban conmo 120 kilos cada uno..bien pues un italiano les robo una cometa y otro una tabla de kite...alfinal los estonios le pillaron y se lo llevaron detras del bar..le estubieron torturando y pegando hasta que les digera el italiano dodne estaba la tabla y creo qe los que estaban por ayi tubieron que llamar a la policia al ver que no ivan a parar hasta conseguir que le devolvieran todo el material robado..

Buena gente, buenos métodos, sí señor...
[rambo] [disparo] [smilie=ambulance.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Hola, me gustaria que me mandaras los datos del individuo en cuestion...yo suelo navegar mucho por la zona..

muchas gracias...

Volver