Ladrón Pillado

A esas "cosas" habria que darles un buen botavarazo en los dientes!!!

A mi me robaron el material de manera similar en la zona de Santa Pola (Alicante). No será el mismo pero me gustaría que me dieras algo de información. Además es posible que sea vecino mio [rambo]

Sería de gran ayuda para los que nos movemos por allí saber que marca de furgoneta y que color. Eso no implica a nadie, puesto que hay cientos iguales, pero si que nos pondría en alerta en caso de ver una parecida husmeando por los alrededores.

la furgo es una citroen berlingo de color gris plata, super comun. en la parte trasera izquierda lleva una pegatina pequeña con el logo de arnette.
yo no se si este tio hara wind, pero mucho estilo no tenia para arrastrar el material.
el tio no tiene mala pinta, 27-28 años, rubio y con el pelo muy corto.
a los que me habeis pedido mas datos os mando mp.

Que gentuza, bueno estamos ya todos avisados por si vemos por la playa una furgoneta similar.
Muchas gracias por la info.
Nos vemos!!

Ostras pues también te agradecería me dieras todos los datos que tengas , navegamos allí mismo todo el año . Ahora casi apostaría que es un pescador listo de más. Buen viento a todos , nos vemos en el agua

AngelCookMadrid dijo:
Joe pues yo voy para murcia en una semana, decirme la matricula para que este al loro por si viene el tipejo este. Lo mal es que si le calzo un guantazo al final el marrón es para mi :(

Haz que parezca un accidente... :mrgreen:

a los que me habeis pedido datos os he mandado mp.
a ver si poco a poco rula la informacion y este tio no lo vuelve ni a intentar.

saludos

mkw.- si, en la denuncia, haces constar que conoces varios casos recientes en que han sustraído material de windsurf y con las amistades que tienes (te averiguaron la filiación completa) "puede" que se consiga un "examen" de su casa al objeto de comprobar si tiene más material de dudoso origen.
En todo caso, considérate afortunada, poc@s consiguen recuperar lo robado. Seguramente porque todos nos quejamos pero alguien tiene que comprar ese material.

en mi vida me he muerto!!! :shock: pa mear y no echar gota....

te agradecería que hicieses lo mismo conmigo y me informaras al menos del modelo y color de la furgo. suelo navegar ahí los lebeches, y me gustaria poder estar al loro con este elemento.
de todas formas imagino que despues de esto se relajará un poco,... pero fijo que tarde o temprano volverá al ataque.
un saludo y gracias

Hace algún tiempo a un amigo le intentaron robar una tabla en la zona de Los Alcázares y además por la proximidad puede que sea uno de los cabrones que roba en la zona de Calblanque.
Envíame datos también a mi por favor.

Creo que anteponiendo la palabra "presunto nombre" "presunta matricula" "presunta fregoneta"
y todos los "presuntos" que se te ocurran, no estrás culpando a nadie en concreto y podrias incluirlos aqui.

Hola te agradeceria me mandaras sus datos,, por si apareciera por el taller o quisiera vender algo....
Gracias.

Hola, yo también navego por esa zona y me gustaría tener los datos del fulano. Sobre todo por si alguna vez me pasa algo parecido, saber a quien le tengo que "preguntar" [bonk] [bonk].

Gracias.

Volver