Ladrón Pillado

mkw

Usuario
no escribo mucho por el foro, solo para temas de compraventa... pero quiero contaros lo que me ha pasado esta mañana para que os andeis con ojo.
esta mañana estaba navegando en playa honda (murcia), concretamente entre playa honda y el camping. he hecho un minidescanso, dejando el material en la orilla para salir a beber agua que tenia en el coche, que estaba a unos 15-20metros separado de la playa con una especie de tabique.

que he podido tardar, 5minutos? pues cuando he ido de nuevo hacia la tabla me he encontrado un tio con una furgoneta aparcada al lado, la puerta trasera abierta y ARRASTRANDO mi material para echarlo dentro. ROBANDOME LAS COSAS. (siendo mas correctos, hurtando) hemos tenido palabras y se ha ido pisandole al coche.

esta denunciado, tengo la matricula, marca y modelo de la furgoneta. el elemento vive en cabo de palos y la policia ya le ha hecho una visita. ANDAROS CON OJO CON ESTE ELEMENTO. HIJO DE LA GRAN PUTA. (por supuesto, esto no se acaba aqui).

mkw dijo:
no escribo mucho por el foro, solo para temas de compraventa... pero quiero contaros lo que me ha pasado esta mañana para que os andeis con ojo.
esta mañana estaba navegando en playa honda (murcia), concretamente entre playa honda y el camping. he hecho un minidescanso, dejando el material en la orilla para salir a beber agua que tenia en el coche, que estaba a unos 15-20metros separado de la playa con una especie de tabique.

que he podido tardar, 5minutos? pues cuando he ido de nuevo hacia la tabla me he encontrado un tio con una furgoneta aparcada al lado, la puerta trasera abierta y ARRASTRANDO mi material para echarlo dentro. ROBANDOME LAS COSAS. (siendo mas correctos, hurtando) hemos tenido palabras y se ha ido pisandole al coche.

esta denunciado, tengo la matricula, marca y modelo de la furgoneta. el elemento vive en cabo de palos y la policia ya le ha hecho una visita. ANDAROS CON OJO CON ESTE ELEMENTO. HIJO DE LA GRAN PUTA. (por supuesto, esto no se acaba aqui).

la primera vez que oigo algo asi [sorprendido]

mkw dijo:

Di que si,denuncia al canto y a por esta gentuza [rambo] [rambo] [rambo]

[meparto] [meparto] [meparto] ya era hora eres un visionario, te ha faltado poner la matricula me lo imagino arrastrando el material a la furgo que muerto de hambre jijijiji [big-laugh] :lol: jejejeje muy bueno

mejor dicho visionaria... no pongo la matricula aqui porque tal y como esta la justicia me empapelan a mi por difundir sus datos antes que a el por LADRON!!
y dicho sea de paso, me he buscado la vida, y se su nombre, apellidos y domicilio. MARRANOOO DE MIERDA!!

Hay que tener cara!!

Pues si no me equivoco, con lo que llevo en el foro he leido más de 2 posts referidos a hurtos por la zona de murcia, a ver si se trata del mismo y los foreros afectados pueden recuperar su material.

mkw dijo:
mejor dicho visionaria... no pongo la matricula aqui porque tal y como esta la justicia me empapelan a mi por difundir sus datos antes que a el por LADRON!!
y dicho sea de paso, me he buscado la vida, y se su nombre, apellidos y domicilio. MARRANOOO DE MIERDA!!
te lo has currado jejeje que suerte yo nunca he tenido un rollo asi pero espero que no me pase toco madera pero te tiene que quedar un mal cuerpo y un mal rollo creo que hacer eso debe de ser de lo mas bajo por que mira que lo estoy imaginando arrastrando y tu viendolo que triste [crybaby] jajaja [goofy] y ahora le metes un castañazo y aun eres tu el malo a por el [bonk] [bonk]

- Vaya un hijo de perra!!! Como lo más probable es que no transcienda la denuncia ( tienes testigos? ), llegará el momento que tendrás que darnos sus datos y descripción para que sepamos a qué atenernos. Ya nos contarás, ojalá lo empapelen pero algo me dice que no va a servir de nada.

Yo lo pillo y hago test de dureza de mástil con su cabeza...es que hay cada gitano suelto [muro] [muro]

chemy, tengo una testigo, se que la denuncia no va servir para nada, he denunciado por si ocurre algun caso similar, para que haya un hilo del que tirar.
sobre lo mio...se celebrara como mucho un juicio en el que no se le condenara a nada, ni a una simple multa.

el que quiera datos que me pida

mkw dijo:

Me pilla muy lejos, pero vamos, si fuera por aquí te pido los datos y se arregla rápido el tema...

yo estoy interesado en saber quien es, dímelo por mensaje privado, y di si el chaval practica windsurf, o roba para vender, para quedárselo el, o para dárselo a los pobres si lo sabes...

vendeta!!!!!!!! a por los chorizos de mierda [culo2] !!!!!! lo peor de todo es que cada vez se cortan menos , se merecen un buen escarmiento... [rambo]

djl17_18 dijo:
yo estoy interesado en saber quien es, dímelo por mensaje privado, y di si el chaval practica windsurf, o roba para vender, para quedárselo el, o para dárselo a los pobres si lo sabes...

Te agradecería que a mi también me informaras, me muevo mucho por los spot de nuestra región y es bueno andarse con ojo...Creo que no vas ni a llegar al juicio, ojalá me equivoque y le den su merecido...lo más importante es que lo has podido coger a tiempo y no has perdido tu material...menudo hijo de p...!!! no hay perdón para alguien que se atreve a robar y dejar sin navegar a un hermano d nuestra comunidad. me cagüen!!!!

¡¡¡Que hijo de puta!!! si le pillo yo flipa a mi si que me empapelan pero bien, pero el tarda en salir del hospital.

Pues del Rincon Pantanero somos muchos los que vamos por alli cuando hay buenos "leveches" y si no puedes poner la matricula imagino que si se puede dar una descripcion de la furgo para que se le pueda identificar rapido y andrnos con ojo.

Si es un simple "chorizo" es un !!!kaaaaaabron¡¡¡, pero si es un tio que hace windsurf es un "triste rastrero" y merece un escarmiento.

Me alegro de que lo pillaras cosa que a mi me hubiera gustado.

Solo espero que le metan un buen paquete por que lo que estaba ribando tseguro que tiene un valor de mas de 400€ y es un delito.

Jaja que buena pillada! Lo tendrias que haber inflado a hostias ya veras como no vuelve a tocar nada que no sea suyo!

Que era un gitano? Aunque sea describe la furgo para que tengamos algo de info por si las moskis!

Saludos y felicidades por la cazada!

[saludo]

Qué desgraciado!! Me coje muy lejos, pero rastreros hay en todos lados, y siempre te puede tocar a tí. Aunque lo hayas cojido, se te queda el mal cuerpo y la impotencia de no poder romperle la cabeza por robar una cosa tuya que tanto sacrificio cuesta tener, además aparte de que no hayas perdido nada, si lo iba arrastrando rápido, me imagino que algún que otro rozón se habrá pillado la tabla, no? enfin... en este deporte que tan llamativo es, y del que todo cuesta un dinerito considerable siempre habrán tipejos como este que se quieran aprobechar, asique toca siempre estar con 4 ojos!!

Un saludo, buen viento y pedrada al que intente robarnos el material!! [qpasaneng2]

Volver