La Loteta este finde? 14-16 julio

Me informan Marcos y Luki, día muy amigo para vela de 6 o pelín mas pero bastante racheado, y como siempre desde las 5 de la tarde para 5 metros. Mañana estará para 4.7

Con esto confirmo definitivamente que la previ mas fiable es la del Cener, que daba 6 m/s y con el factor conversor a real que ya he pulido (que es de x2,5-3) la realidad han sido esos 15 nudos, y sin duda que en esos días amigos de no desfase siepre está mas fuerte por la tarde.

Queda mucho pero para el finde que viene se vislumbran 20-30 nudos, a esperar [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
Me informan Marcos y Luki, día muy amigo para vela de 6 o pelín mas pero bastante racheado, y como siempre desde las 5 de la tarde para 5 metros. Mañana estará para 4.7

Con esto confirmo definitivamente que la previ mas fiable es la del Cener, que daba 6 m/s y con el factor conversor a real que ya he pulido (que es de x2,5-3) la realidad han sido esos 15 nudos, y sin duda que en esos días amigos de no desfase siepre está mas fuerte por la tarde.

Queda mucho pero para el finde que viene se vislumbran 20-30 nudos, a esperar [sherlock.gif]

Jaja, me lees el pensamiento, lo acabo de ver!

Acabo de mirar la gráfica del aeropuerto de Zaragoza, y no han pasado de 16 nudos (para 7m más que para 6, diría yo...)

Gran Cameron dijo:
multiplicar por 2.5 a 3, hoy con 6m/s = 15-18 nudos

Ya [meparto] [meparto] me he dado cuenta justo despúes de escribirlo. Por 2,5 parece bastante ajustado. A ver si nos regalan el finde que viene!

La tecnología actual deja poco margen para la lírica. Yo pensaba hacer una glosa épica llena de intriga y emoción pero las noticias vuelan más rápido que el viento de la Loteta y en este caso mucho más porque vaya mierda de viento.
Marcos saco tres o cuatro horas de planeo discontinuo con 6,4 y 110, pero aprovechable y yo cuatro bordos guarros con un poco menos de trapo, un poco menos de litros y un mucho menos de técnica.
Nada de Loteta amiga, Loteta madrastrona.
Una buen dia para el Atazar pero una mierda pinchada en un palo para hacer setecientos kilómetros en un dia.

Por lo demás, lo de siempre, viento racheado, orilla fangosa y entorno desolador.
Entiendo a los adictos pero a mi la Loteta sigue sin enamorarme..... y cada vez le quedan menos oportunidades.

Gran Cameron dijo:

Pues con esto confirmo lo que les dije a Marcos y Luki, que me lo pensé pero me olia a pinchazo. El instinto sigue a pleno rendimiento.

Que noooooo, que noooo, que no estaba la Ruano ayer en Boñiquemi, hombre, que era yo el que trasluchaba como los ángeles....

Bueno, una muesca más en la culata del mes de Julio, cumpliendo a rajatabla el plan de navegación marcado que culminará en Denia. El finde que viene Corconte... [heavy] [heavy]

Hombre, pinchazo, pinchazo. Cuatro horas en el agua sacando unas 3 horas bastante buenas en su conjunto... alguno le pondria 8 plátanos. Que si lo llego a saber de antemano no hubiese ido, pues probablemente pero no fue un pinchazo.
Lo que sí he observado de mis escapadas a la loteta es que de 2 a 4 siempre es lo peor. Yo creo que lo suyo es salir a las 12 del sabado, navegar por la tarde del sábado, la mañana del domingo y volverse...

chemineral dijo:
El instinto sigue a pleno rendimiento.

Pues a falta de notario de la realidad y a la vista de tus instintos predictores, a partir de ahora quedas nombrado sabueso olfateador de posibles pinchazos [risas]

Repito, el pinchazo fue para mi, Marcos rascó bola. Lo que pasa es que para el palizón de coche rascar bola no basta.

lukiluk dijo:
Por lo demás, lo de siempre, viento racheado, orilla fangosa y entorno desolador.
Entiendo a los adictos pero a mi la Loteta sigue sin enamorarme..... y cada vez le quedan menos oportunidades.

Mala suerte, ya lo siento. Estas escapadas fallidas queman bastante .... me acuerdo cuando lo quería dejar en La Pobla [fcp] , menos mal que enseguida llegó Santa Loteta [risas]

Naaah, para mi hubieran sido 3 clavos por rueda...
La verdad es que no conozco la Loteta como GranCa y pensaba que a lo peor me equivocaba, pero me daba ese tufillo... Miré a mi perro Lucas como elevaba el morro olisqueando el ambiente a un lado y a otro: Si sale corriendo hacia la puerta ladrando como un poseso me voy. Tras unos instantes de duda se dejo caer de golpe. Me quedo....
A partir de ahora, le nombro Notario [risas]

Volver