La Loteta este finde? 14-16 julio

Buenos dias!
Tengo turno de tarde,me podria plantear algo para el domingo.Es el unico dia que tengo libre.La verdad que al final acabas reventado...asi que no se,no se [aiba] .Mañana decidiria
Ya podria haber cuadrado el finde anterior [muro]
Edito:me hubiera dado lo mismo,tenia un asunto muuu importante que tratar con la familia,asi que mas [muro]
Un saludo [saludo]

[fcp] [fcp] [fcp] , que si no puedo, que si no quiero, que si la parienta o que si la abuela fuma [meparto] [meparto] .... que la vacían Sres., este finde es la última oportunidad de navegar con material pequeñico, luego no habrá mas que vuelta a las incertidumbres de si soplará o no soplará en sport mediocres y de la vela ligera.

Si al final no voy será vuestra responsabilidad [smiley_1140.gif]

eduardo dijo:
Gran Cameron dijo:
A este paso me veo solo frente a los elementos .... Marcos?, Nesto?, Nachofr?, Driz?, Luki?, Chemi? Eduardo? ..... otros?
Ya me gustaria, pero a partir de mañana estaré de vacas por Denia, [playa] suerte.

Ya siento dejarte solo... Pero no me han dejado ni negociar [meparto] [meparto] [meparto] . Directamente ha sido un "tú verás" de lo más elocuente. Habrá que reservar el cartucho, o recargar la travel, o... [fcp]

Gran Cameron dijo:
Yo paso de subes-bajas, te gastas casi lo mismo y es agotador. ¿Pero tú no estás solo?

Estaba solo el finde pasado. Este no. Con un sube-baja si quieres te gastas sólo el gasoil y como mucho la consumicion del Castilla o como se llame.

Si quieres podemos subir mañana...

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Yo paso de subes-bajas, te gastas casi lo mismo y es agotador. ¿Pero tú no estás solo?

Estaba solo el finde pasado. Este no. Con un sube-baja si quieres te gastas sólo el gasoil y como mucho la consumicion del Castilla o como se llame.

Si quieres podemos subir mañana...

La gallega, se llama la gallega [qmeparto]

Yo mañana no puedo salir pronto, hoy salgo. Mi plan sería salir sobre las 2 de la tarde y en el agua sobre las 6, navegadita hasta las 9 y tranquilamente recoger anocheciendo y a la Imperial, el domingo todo tranquilo igual estando a 5 minutos del spot. No vuelo a hacer un sube baja, no me compensa macho.

marcosfw dijo:
No salgas de noche y nos subimos ....

Sí, espera que te doy el móvil de mi mujer y se lo cuentas tú [meparto] . Yo no tengo problemas en irme todo el finde y así compagino los dos planes pero sobre todo es lo que prefiero, lástima que no podais los demás esta vez. Si solo fuera a hacer viento un día me lo pensaría pero haciendo los dos lo del sube baja ni me lo planteo.

venga, nos vemos en valmayor esta tarde, hay vientecito para tu material grande.
Esta noche sales de fiesta como un campeón y mañana a dormirla.

shernandez dijo:
venga, nos vemos en valmayor esta tarde, hay vientecito para tu material grande.
Esta noche sales de fiesta como un campeón y mañana a dormirla.

Uy lo que me has dicho ... a Valmayor paso, ya no bebo mucho y suelo dormir poco.

y digo. ¿tú no te ibas a Salamanca? si no es así igual te vienes a la Loteta o qué?

shernandez dijo:
por eso voy a Valmayor, me pilla de paso camino de Salamanca, sino si que estaría bien una lotetilla ....

[meparto] [meparto] , es verdad muy de camino, y sobre todo llegarás a muy buena hora eh?. Venga a disfrutar y otra baja lotetera [fcp]

¿Que pasa por aqui? ¿Ein?
¿Que es eso de Loteta amiga?

¿no será un truco? Contestad, malditos.

La verdad es que así no hay forma, con la agenda tan complicada que nos gastamos [qmeparto] , este fin de semana era para haberselo planteado seriamente, pero saliendo esta misma tarde para estar mañana ya allí, y navegar todo el día, pero ojo, que parece que va de mas a menos, así que lo mismo a media tarde ya se ha acabado todo el pastel, y ya se sabe que empezar con trapo e ir reduciendo mola, pero pasar de 4.5 a 6.5 es un marrón que no mola nada, ¿No?. Lo del domingo no lo veo claro, Cener no da chicha y windguru poca, si acaso al final de la tarde, pero tocaría regresar.

Pero bueno, todo da igual, porque no puedo ni sábado ni domingo [muro] [muro] [muro]

Me he planteado un boomerang el sabado, pero me parece muy amiga. Hace tiempo dije que los sube baja serian selectos, y la verdad, no lo veo tan claro.

Pues de momento nosotros nos subiremos mañana. Si esta noche se mete definitvamente el cierzo, nos pasaremos por alli...

Si al final ha habido escapada, la han debido de disfrutar: Windfinder del aeropuerto marcando 15 kn superconstantes desde las 08:00 de la mañana y durante todo el día, y ya se sabe que siempre hay algunos nudos de más en la Loteta [smilie=gaydude.gif]

¡¡¡¡¡ Contad Malditos, Contad!!!!!

Volver