La Loteta 29 y Liencres 1...

Tranqui Macana, nuestra progresión es lenta pero firme.
Driz hace bien en ponerse el casco en la Loteta "amiga" , hay amistades con las que es mejor llevar protección. [risas]
No hay más que ver que la lista de destrozos de la "amiga" sigue in crescendo.

Atención, pregunta:
¿Es directamente proporcional el grado de placer obtenido a la potencia del viento?
Quicír (como dice el Bosé) que si a más castañón, más gustirrinín, porque si ya casi me descoyunto de gusto ahora, no sé que va a pasar cuando me salga algo decente con cuarenta nudos . [vuelta.gif]

lukiluk dijo:
Atención, pregunta:
¿Es directamente proporcional el grado de placer obtenido a la potencia del viento?
Quicír (como dice el Bosé) que si a más castañón, más gustirrinín, porque si ya casi me descoyunto de gusto ahora, no sé que va a pasar cuando me salga algo decente con cuarenta nudos . [vuelta.gif]

Total y absolutamente si vas con control, es otro deporte

Si es por grado de placer pues yo No estoy de acuerdo. Creo que hay mayores placeres con menos viento. Póngase el Jabugo con 5 - 5.8 [risas]

Si es que es otro deporte, estoy de acuerdo.

Si no hay olas, cuanto más fuerte, más divertido. Siempre que no sea muy racheado, que guarrea el chopi, y no hay rampas.

Pero me quedo sin duda con las olas, y si es side, o side off, la fuerza del viento me importa bastante menos. Saltas menos alto, pero surfeas más cómodo.

Y me encanta un sitio de agua plana, como el Secret o Corconte, aunque esté para 5.3. Ninguno de estos dos spots los cambiaría por la Loteta, aunque suene a sacrilegio...

Aún diría más, para ahondar en la calumnia, tampoco por un buen día de norte en el Atazar. El entorno, distancia, orillas, etc, también influyen.

PD. Y sigo esperando un día de 3.3 de verdad en la Loteta. Osea, que entra fuerte, pero no es Tarifa. Y que nadie vea críticas a La Loteta en mis palabras. Es un sitio más, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ya sabéis que era... un humilde notario de la actualidad.

No me compares con esos dos trastornaos... yo al pardito voy a ver si puedo liarme con chuka. Y porque está cerca. Ya suficientes kilómetros me hago con el wind. Vamos, que no hay comparación posible.

Sur o no sur, esa es la cuestión.
Lo del gustirrinin, supongo que cada uno vendrá de serie con un mapeado distinto. Esto es una busqueda, como todo, y cada uno que vaya averiguando lo suyo por el camino.
A mi que me den 4,7 de vela y olita de metro y medio y después de la sesión me vuelvo totalmente sumiso.
De hecho, ultimamente hay dias que slalomear aunque sea con buen viento no me motiva mucho. O a lo mejor es una racha. Quien sabe.
Y cuando al dia de ayer, te aseguro Dani que era dia de 3,3, con montañotes de por medio. Puro rock'n roll.
Especial mención a Driz, porque le vi planeando de ida mas de una vez. Ahora necesitas pillar unos diitas para 5,5-6 metros. Te darás cuenta de tu progresión y disfrutarás.

Bueno, si me lo dices tú me lo creeré. De Cameron no me lo creo, que no es objetivo. No digo que no los haya, pero yo no los he pillado, desde luego, y habré estado por lo menos diez días. He tenido momentos en los que parecía que se iba a poner burro, pero han durado poco.

En Tarifa con levante, normalmente voy con 3.3. Osea, que no es tan fiera como la pintan...ya verás la que se va a liar... [roto2rie.gif]

Para que te hagas una idea, en la orilla de enfrente (fui a ver a estos cretinos que crei que les habia pasado algo), cuando cogi el material para ir al agua, solo daba pasos de lado, como una especie de cangrejo, no podia ir recto hacia el agua. En plan lirico "era como una fuerza invisible que te impedia avanzar....", pues si amigos, era el viento.

Pues Dani a tí que creo que te gustan los pájaros, te eché de menos en la orilla de enfrente.

Había una Madre patita, caminando en el barrillo contra el viento con sus 8 patitos muy chiquitos siguiéndola torpemente.

Yo esto sólo lo había visto en los documentales de la 2 y me faltó una voz en Off [risas]

Me acerqué a estudiarles torpemente hundiéndome en ese barrillo, y la pata se me reveló. Luego se metieron en el agua, y se batieron contra el viento y la chopola, como cualquiera de nosotros.

Luego volví. ¿Patitos..? Pero los patitos ya no estaban. [cryer.gif]

Se ahogarían? [smilie=nusenuse.gif]

gracias chemi,muuu agradecido,por lo demas oido cocina....ganas tengo,algo tranquilo o medio tranquilo que yo no estoy para muchos trotes jejej
un saludo

Pongo unas fotillos del dia de "La loteta amiga" que le hice en un momento a "GLADIATOR" driz y a jot probando su nueva arma (hay que decir que iba pasadisimo de toooo...)

Chemineral trasluchando y driz preparando el beach-satart...

DiadeGraduaciones004.jpg

Pillando postura... al fondo Chemineral..

DiadeGraduaciones001.jpg

Planeando al largo...

DiadeGraduaciones002.jpg

Y hubo muchos mas de estos pero estabamos todos en el agua (como siempre... [bonk] )

Y la de jot (lo siento jacho, otro dia me mojaras la orejilla... cuando aprendas a hacer windsurf [qmeparto] ) al fondo driz en el mismo largo que las fotos anteriores, ¡¡con un par!!

DiadeGraduaciones003.jpg

La proxima vez intentare hacer mas (si podemos salir del agua... [big-laugh] )

Volver