La Loteta 29 y Liencres 1...

Menudos figuras estáis hechos !. Asin entre semana.
Esto q eh lo q eh?. Un sube-baja en el día?, sobáis allí?. Tengo yo q estudiarme estas logísticas para otras veces ....
Mucha envidia.

Ala, ala, .... ¡¡¡¡ a comerse a la chopola !!!!!

... y no olvidarse del equipo pequeño,... que al final de la tarde ha habido rachas de más de 35kn [sorprendido] ,.... ¿y a eso Camerón le llamas "Loteta Amiga"? ¡¡¡¡¡que cabrón!!!!

Jot dijo:
Es un sube baja rapidito. Para desahogarse.
Gracias. Aunque cueste comprenderlo, yo a alguna de estas me puedo apuntar subiendo el día de antes, pero no en sube - baja. A disfrutarlo!

JotaPe dijo:
Ala, ala, .... ¡¡¡¡ a comerse a la chopola !!!!!

... y no olvidarse del equipo pequeño,... que al final de la tarde ha habido rachas de más de 35kn [sorprendido] ,.... ¿y a eso Camerón le llamas "Loteta Amiga"? ¡¡¡¡¡que cabrón!!!!

Gracias, yo tambièn te qiuero [meparto]

Pero eso ya se sabía, la previ dijo que el cierzo entraría ayer muy fuerte y se ha cumplido, pero a media noche bajaba hasta medio dia para, como siempre, volver a subir hasta el pico de las 6 de la tarde. Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.

Salimos en 15 minutos [heavy]

Gran Cameron dijo:
Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.

La Loteta amiga [smiley_1140.gif]

lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:
Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.

La Loteta amiga [smiley_1140.gif]

Poco nos hemos descojonado hoy con lo de la Loteta Amiga [meparto] .... nada mas llegar 4.2 dos bordos imposibles y a por la 3.5 .... otro día acojonante lotetero 100%.

Menos mal que no ha venido Luki, si no me matas [qmeparto] . Desde luego la realidad ha superado con mucho la previ del Gurú, pero por mucho, claramente la han cagado .... pero lo que hemos disfrutado [heavy] . Hay algún documento gráfico interesante que Jot pondrá cuando pueda.

Reflejo del día, hemos navegado de 1 a 6 ... un poco de viento [platano2]

stationsgif.png

Hola amigos de La Loteta amiga.... [rotofacepalm]

Pues se ha cumplido todo al dedillo, llegando al spot Sur (de toa la vida) nos hemos cruzado con uno que se daba la vuelta y hemos empezado con los comentarios de... naaaaaaa esta muy fuerte y se ha dado la vuelta (pensando que no seria asi realmente...) nada mas llegar hemos zampado (por aquello de no tener que parar despues a preparar el bocado), hemos estado con un frances que tambien para por Corocnte y tambien se ha ido a la "Lagunilla" y entre bocado y bocado, ha subido mas y mas y maaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaassssssss y hemos montado material pequeño, menos Jot que tenia que estrenar una cosilla que se ha pllao para hacerme no se que de comer... algo americano [qmeparto] .

La ha estrenado y naaaaaa, estaba fuerte para eso.

Jot hamontado su 73L y 4.5 cambiando al final a 3.5, Gran Cameron su "butanito" con 4.2 cambiando tambien a 3.5, Chemi 74L y 4.2 cambiando a 3.7, driz 104L y 4.5 cambiando a 4.0 y yo directamente 74L y 3.7 y por que no tenia menos de cada (tabla y vela, La Loteta amiga chavales [qmeparto] , La Loteta amiga...).

Ha habido de todo, hemos cruzado hasta la otra orilla (vedad Jot?, es que habia unos patitos muy bonitos...) hemos echado alguna carrerita (no te preocupes Jot, algundia sera...) hemos saltado (involuntariamente casi siempre...) y hasta hemos catapultado (tambien involuntarias eh!).

No ha estado nada mal el dia, mucho viento desde que hemos llegado y buena temperatura.

Para mi, ha sido un dia durillo porque no navegaba desde Semana Santa, espero repetir pronto.

Un buen dia y buena compañia.

Salu2.

Bueno amiguetes, ya dan viento en Liencres viernes y sabado.

.... pues está claro, a la Loteta "AMIGA" hay que llevarse de TO,... desde 3.5 a 6.5 (más arriba paso), por que si hay que ir se va,... pero ir "pa na es tontería" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Enhorabuena a los premiados!!!!!!

lukiluk dijo:
Sus voy a crujil viiiiivosss [smiley_1140.gif]

Sin faltar eh? [risas] .... que la previ apuntaba a una Loteta Amiga, lo que pasa es que a veces entra mucho mas y ha sido el caso, cómo lo hemos pasado [heavy], me dura la sonrisa enorme

bueno,bueno....loteta amiga....yo a lo de siempre pico y pala,pico y pala...estamos trabajando para mejorar en todo.Gracias por los consejos señores.Todo el dia solos,temperatura fresquita por la mañana para luego quedarse muy agradable por la tarde
104 y 4.5 al pricipio,para cambiar a 4,gracias Nesto [fcp] .Bordos interesantes de ida,planeos,saltito,botes y al agua,water y pa la orilla otra vez, hasta que catapulton,ni con los pies en los foots me salve,dentro era otro cantar.Al final gancho de arnes torcido,golpazo con la botabara y vela rota.Cuando la loteta desplego todos sus encantos me despedi de ella hasta la proxima,nos veremos jejeje
Buen dia y buenisima compañia sin olvidar el menu lotetero...Nesto y por supuesto su madre,GRACIAS.
Por favor si alguien se anima a subir a liencres este finde si no le importa que eche un ojo a la ria de mogro(al final de la playa de liencres),a ver como esta,por lo que me dijo alberto mas lo que he mirado es apta para todos los publicos,eso si se navega con pleamar.Tengo muchas ganas de irr
UN SALUDOOOO

Que buenas fotos. Driz con casco y todo. Primero me quitas la 104 de Chemi (es un decir [qmeparto] ) y ahora ya te vas con los grandes. Luki, nos estamos estancando. Tenemos que dar el salto aunque nos peguemos el batacazo. [fcp]

macanabrother dijo:
Que buenas fotos. Driz con casco y todo. Primero me quitas la 104 de Chemi (es un decir [qmeparto] ) y ahora ya te vas con los grandes. Luki, nos estamos estancando. Tenemos que dar el salto aunque nos peguemos el batacazo. [fcp]

No lo has podido decir mejor, el que no arriesga no gana ... y además navegareis mas porque la Loteta Amiga no falla y sin embargo con las ventolinas que navegais teneis un alto porcentaje de pinchazo.

macana con casco o sin casco como dice luki sigo siendo aprendiz de aprendiz de esto,eso si, ayer el mismo me libro de una buena averia porque la loteta amiga me hizo un presente en forma de mastilazo en la cabecilla que si no lo llevo no se que hubiera pasado..jajajajaja
Por lo demas training day..los buenos a lo suyo y yo picando jajaja,
un saludo.

Volver