Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Aunque cueste comprenderlo, yo a alguna de estas me puedo apuntar subiendo el día de antes, pero no en sube - baja. A disfrutarlo!Jot dijo:Es un sube baja rapidito. Para desahogarse.
JotaPe dijo:Ala, ala, .... ¡¡¡¡ a comerse a la chopola !!!!!
... y no olvidarse del equipo pequeño,... que al final de la tarde ha habido rachas de más de 35kn ,.... ¿y a eso Camerón le llamas "Loteta Amiga"? ¡¡¡¡¡que cabrón!!!!
Gran Cameron dijo:Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Ahora hay F6 constante con rachas de F8, justamente lo que decía Maldonado, y lo que tendremos el resto del día. Es decir 4.7 al principio y no me extrañaría una 3.7-3.5 para la tarde.
La Loteta amiga
chemineral dijo:Luuuukiiiii, enga hombre. Vamos a conocer la otra loteta, la loteta amiga.
lukiluk dijo:Sus voy a crujil viiiiivosss
macanabrother dijo:Que buenas fotos. Driz con casco y todo. Primero me quitas la 104 de Chemi (es un decir ) y ahora ya te vas con los grandes. Luki, nos estamos estancando. Tenemos que dar el salto aunque nos peguemos el batacazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.