La Loteta 29 y Liencres 1...

nesto

Totalwind Hero
Bueno amiguetes parece que el martes y el miercoles se va a poder hacer algo en La Loteta y a mi no me viene mal, lo unico que tendria que estar al miercoles a las 22:30 en Madrid para currar, si el calor deja que netre lo que predice Maldonado (que por poco que entre, algo sera...) podemos sacar dos dias mu güenos...

Gran Cameron, a ver esa tablita de posibilidades de viento, que eres mas de fiar que Maldonado y si hay posibilidad ponemos en marcha "La Pescaera" que ya va tocando...

Del martes olvídate, Maldonado se ha columpiado pero bien, el dá NO y lo que va a entrar es SE [risas] .

Pero el miércoles sí y además con temperatura razonable, no chicharrera. El asunto es que como siempre lo bueno entrará por la tarde y si has de estar a las 22:30 en el trabajo eso supone salir como muy muy tarde a las 7, poco tiempo parece. En todo caso día para 4.7 y a última hora menos. Veamos la evolución

veo la evolucion con vosotros,libro el miercoles,si sale me uno para la loteta
dia para 4.7,no esta mal....no?
saludos.

Pues la previ no ha hecho mas que subir para el miércoles, la modificada apunta directamente a vela de 3.5 ...... Además la previ es tooodo el día así que podemos ir para estar a mediodía y reventarnos hasta las 6 [heavy] Nestoooooo y Driiiiiz ... alguien mas?

JotaPe dijo:
Ojito con el calorcito,... que ya sabeis que no le va bien al Cierzo

Que envidiosoooooooooooo, claro como tu esta vez no puedes venir (por que imagino que te toca currar...)

Que es broooooooooma, pero no te preocupes que pondremos cronica y fotillos.... [roto2gay.gif] (si se da el caso...)

He editado el titulo por que parece que el viernes puede haber algo parecido a loa que han pillado estos dias de atras y puede ser un buen dia para probarlo...

El aaaaaaaaaaaannnnsiaaaaaaaaaaa que me puede el aaaaaaaannnnnnsiaaaaaaaaaaaaaa...

Nada nada, ya no vale. Segundas partes nunca fueron buenas. Sería ir a recoger migajas de Jabugo. Osea Choppets. Haberte venido en Bus. [smiley_1140.gif]

El bacalao ya está repartido.. hasta otra similar.

el 29 libre,espero que siga en pie la loteta....y el 1 tambien pero el sabado entro a trabajar a las 8 [muro] .Yo tengo muchas ganas de conocer mogro.....

Ultima hora ..... en La loteta a las 18hrs ya hay 20 nudos ..... clava la previ modificada del Gurú ..... o sea que mañana navegamos con dicha previ de 22-26 nudos y 25 gradetes ..... ay Omá que rico [heavy]. Animense Sres´!!!! .... Luki te vas a arrepentir, estás dejando pasar días "medios" de La Loteta que son los que te hacen falta, luego vendrán los lloros cuando vayas los días "normales" de 30-40 nudetes, anda vente mákina [platano2]

Voy a hacer la prueba a ver si funciona, voy a intentar salir del cascaroncillo laboral entresemanal a ver si funciona.. [sherlock.gif] pero no prometo nada.

Jot dijo:
Voy a hacer la prueba a ver si funciona, voy a intentar salir del cascaroncillo laboral entresemanal a ver si funciona.. [sherlock.gif] pero no prometo nada.

Esto ya es una deserción en toda regla. Vamos a ver, para los empresarios o trabajadores por cuenta ajena .... sólo no se puede venir si la fuerza es de causa superlativa mayor, es decir fallecimiento del sujeto o ingreso forzado en UVI o penal, todo lo demás es excusa. Coño [fcp]

lukiluk dijo:

Vaaaaaaaaamos torpeeeeeedo

Chemineral?, algun estudiante ocioso? veeeeenga que hay que configurar los transportes...

De momento:

Gran Canaeron
Driz
Jot
y yo...

Esta semana y la que viene, me van fatal para pirarme un dia, pero las siguientes, a partir del dia 11, me puedo pirar hasta 3 dias seguidos, que si se unen con un finde.... [applaudit]

Como diria mi amiguete Alex, hecho¡
Ya he quedado con Jot. Lo bueno del asunto es que encima la temperatura en el secarral es buena.
Luuuukiiiii, enga hombre. Vamos a conocer la otra loteta, la loteta amiga.

Yo solo voy para hacer el Sandgüich a Nesto.. ha habido que hacer un esfuercillo, pero allí estaremos. [qpasaneng2] He llegado al punto de no retorno y ya no tenía freno manque se fuera todo a pique.

Chopetaaaaaaa Carpediem... [platano2]

Volver