La loteta 11/04 ???

Si alguno viene finalmente y ve un disco duro portatil por el spot sur.... no hace falta que pregunte por el dueño, es mío... que se lo de a algún local.
Suerte a los que vengáis. No es el día más claro y no creo que entre antes del mediodía, pero de entrar no creo que esté para más de 5,5.

juanda dijo:
Si alguno viene finalmente y ve un disco duro portatil por el spot sur.... no hace falta que pregunte por el dueño, es mío... que se lo de a algún local.
Suerte a los que vengáis. No es el día más claro y no creo que entre antes del mediodía, pero de entrar no creo que esté para más de 5,5.

Yo de momento lo dejo para mejor ocasion.

¿Un disco duro portatil? hombre si alguien se encuentra algo asi o lo que sea que se encuentre que no es suyo y que se sabe que tampoco es del paisano del sembrao, imagino que lo anunciaria en alguno de los foros, amos eso entiendo yo que debe de hacer la gente de bien...

Un saludo y nos vemos pronto por alli.

Según el windfinder en el aeropuerto de Zaragoza ha estado soplando entre 14 y 16 nudos desde las 12 del mediodía. Según los locales siempre marca un poco menos de intensidad que en La Loteta, osea que habrá estado para 5'5, lo que decía Juanda. Quizá demasiado coche para poco premio aunque por ganas no sé que decir...

Totalmente deacuerdo con el utlimo comentario marcosfw, pero bueno ya tendremos mas ocasiones y como dice nuestra "boya moderador" hay mas dias que sandias...

Se ha navegado con esas medidas pero no os habéis perdido un gran día , hasta las 17:00 no ha entrado con fuerza y aun así algún rato aflojaba,vamos que personalmente creo que no os hubiera merecido la pena semejante kilometrada , habiendo mas días que longanizas seguro que tendréis muchos mas findes para pillar días buenos de los de verdad.

Saludos desde Zaragoza

Gracias ratm1978, eso nos tranquiliza un poco, pero por aqui estamos deseando poder haceros una visita en condicones, como La Loteta se merece [neng] , espero que sea pronto.

Un saludo.

Al parecer La Loteta se está llenando rápidamente y el spot del norte va ganando extensión y se está poniendo super interesante.
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=247&sid=38d95bc538173de2300ffb881c27865d&start=10

Estaría fenomenal encontrar un lugar de pernocta apañao y hacer una sesion doble un finde sabado en el spot sur con hardkore y el domingo en el norte en agua plana para practicar la trasluchada...

Volver