La loteta 11/04 ???

hola a todos! ... una cosa, porque es tan diferente el modelo GFS gratuito de windguru comparado con el pone eduardo? ES ABISMAL LA DIREFENCIA! si uno se guia por el modelo GFS, se está perdiendo mucho viento! un saludo!

Bueno, de momento estamos Nesto, Chemi, Alberto, Jorge, Fernando y Yo. Igual podíamos hacer un 3-3 agrupados por proximidad geografica, esto es, Nesto, Chemi, Alberto y Jorge, fernando y yo. ¿Cómo lo veis?

windsurfiero dijo:
Por lo visto mi coche-furgo no es de vuestro agrado [smilie=taptap.gif] Bueno, contad conmigo y todo mi equipo [big-laugh] [big-laugh]

Aaaamos que no!!! a mi me a dar igual donde me metais por que pienso ir y venir [dormido] bueno lo voy a intentar asi que la tertulia en el viaje conmigo la llevais clara, eso si no pienso hacer ni un ruidoto [big-laugh]

Lo más seguro que me apunte con un amigo, pendiente de confirmar las previs (un pinchazo de 600km sería para enmarcar [muro] ). Dan 2 estrellas en la segunda tabla de previsiones.

Si te llevas una vela de 7 metros no pinchas seguro. Si al final vienes solo dinoslo para hacer hueco ( donde caben tres, caben cuatro )

marcosfw dijo:
agrupados por proximidad geografica, esto es, Nesto, Chemi, Alberto y Jorge, fernando y yo. ¿Cómo lo veis?
Por mi ok, Por lo que veo para ir teneis que bajar por aquí o no?? a que hora se pretende la salida?? capacidad de carga??? Mañana no se si me podré conectar, si eso a última hora, a si que si no os importa mandadme un privi mañana de como y donde quedamos...

contacta con nesto y chemi y os poneis de acuerdo. La duda está en que material llevar...

hola a todos! yo estuve mareando a todo el mundo con ir a la manga y quedando ya para ir pero analizando mis cuestiones y horarios familiares, he decidido ir a la loteta el domingo si no se pincha. un saludo!

Pena, otra vez que me quedo sin conocer La Loteta, el domingo tengo actividades obligatorias derivadas de la paternidad.
Suerte a los que vais, hacer fotos, videos etc... yo intentare unirme al comando del sabado, vamos a los de Villafranca, a ver si hay suerte y se puede sacar algo por tierras manchegas.
Pues eso, suerte y buen viento.

windsurfiero dijo:
marcosfw dijo:
agrupados por proximidad geografica, esto es, Nesto, Chemi, Alberto y Jorge, fernando y yo. ¿Cómo lo veis?
Por mi ok, Por lo que veo para ir teneis que bajar por aquí o no?? a que hora se pretende la salida?? capacidad de carga??? Mañana no se si me podré conectar, si eso a última hora, a si que si no os importa mandadme un privi mañana de como y donde quedamos...

windsurfiero, yo subo por tu casa desde mi curro y desde alli vamos a por Chemi, pero lo concretamos mañana.

Me parece a mi, que en vista de la previ, habrá que llevarse material pantanero para asegurarse navegar...

Mirar los comentarios en el foro de soplacierzo no animan precisamente, aunque unos largos interminables con 6m no estaría mal. Por que entrada hay que ir, el camino asfaltado donde el paisano cabreao [read.gif] se puede pasar o seremos victimas de su [rambo].
Que velas llevareis?

PD: Quería mandar un saludo muy grande a mi amigo alias Miguelito gran windsurfista venido a menos por sus numerosas obligaciones familiares [smiley_1140.gif] que le impiden navegar [muro] .

Buenas;

Yo aún no he estado en la Loteta.

Ya estando navegando en el extranjero tenía fijación con la Loteta. Lo sé, ya me vale [fcp]

El caso es que con todo lo que he visto y oído hablar de la Loteta no termino de ver mañana Domingo de hacerme 700 Kmts a un pantano de renombre con 2 tablas y el tinglao de siempre, para luego ver qué monto que no monto, y no vuelva con la sensación plena de lo que esperaba de una Loteta, pues suelo ser navegante de una sola vela y si en la Loteta es con 4-4.2 mejor. Y días de esos llegarán.

En resumen, que este finde me planto y que hay más dias que sandias. No lo veo claro y el día que suba a la Loteta será para conocerla con todo su esplendor y llevarme la tabla más pequeña que tenga. Cada Spot tiene su día y este finde no me cuadra ninguno. Esto acaba de empezar. Asín es la vida... [meparto]

Dicho queda, que este año me gustaría afinar mis cartuchillos.

Reorganizaros Marcos, Botavaro y Cia que yo me planto y me dedico a otros menesteres.

Esperamos documentación, crónicas etc.. que creo que ha sido la estampida pantanera más concurrente en diferentes Spots hasta la fecha... ¿un duro invierno eh? [risas]

Buen viento y suerte a todos!!

P.D: Y Chus cuando eso me pegas el toque y te dejo "el regalito" [victory.gif]

Jot dijo:
Buenas;

Yo aún no he estado en la Loteta.

Ya estando navegando en el extranjero tenía fijación con la Loteta. Lo sé, ya me vale [fcp]

El caso es que con todo lo que he visto y oído hablar de la Loteta no termino de ver mañana Domingo de hacerme 700 Kmts a un pantano de renombre con 2 tablas y el tinglao de siempre, para luego ver qué monto que no monto, y no vuelva con la sensación plena de lo que esperaba de una Loteta, pues suelo ser navegante de una sola vela y si en la Loteta es con 4-4.2 mejor. Y días de esos llegarán.

En resumen, que este finde me planto y que hay más dias que sandias. No lo veo claro y el día que suba a la Loteta será para conocerla con todo su esplendor y llevarme la tabla más pequeña que tenga. Cada Spot tiene su día y este finde no me cuadra ninguno. Esto acaba de empezar. Asín es la vida... [meparto]

Dicho queda, que este año me gustaría afinar mis cartuchillos.

Reorganizaros Marcos, Botavaro y Cia que yo me planto y me dedico a otros menesteres.

Esperamos documentación, crónicas etc.. que creo que ha sido la estampida pantanera más concurrente en diferentes Spots hasta la fecha... ¿un duro invierno eh? [risas]

Buen viento y suerte a todos!!

P.D: Y Chus cuando eso me pegas el toque y te dejo "el regalito" [victory.gif]
Oido cocina, en cuanto me dejen conducir me paso por tu nueva casa a buscarlo. Gracias buen hombre.

Pues yo lo veo igual que ayer. Y segun los mañicos lo mas fiable es el tiempo.es en gallur y da 29 km/h de cierzo durante todo el dia ....

Yo con esa previsión no me movería ni jarto, según windgurú todo el día para 6.0m2 y como 700km equivalen a 50 pavazos de gasoil, pues esta claro. Con tantos km tienen que dar una previ de 20 nudos o más y no en el modificado, sino en el GFS. De todas formas supongo que le tendréis que sumar 10 nudos más a lo que dicen en el modificado WRF 9km, ya que allí se entuba de la ostia, pero la previ es la que es y lo demás elucubraciones son. Ánimo pantaneros y que se cumplan esas elucubraciones.

Hagan su apuestas Srs, por que yo tengo que decidir si bajar al curro cargado con el material.

Quiquez dijo:
Mirar los comentarios en el foro de soplacierzo no animan precisamente, aunque unos largos interminables con 6m no estaría mal. Por que entrada hay que ir, el camino asfaltado donde el paisano cabreao [read.gif] se puede pasar o seremos victimas de su [rambo].
Que velas llevareis?

PD: Quería mandar un saludo muy grande a mi amigo alias Miguelito gran windsurfista venido a menos por sus numerosas obligaciones familiares [smiley_1140.gif] que le impiden navegar [muro] .

Hola Quiquez,

Si subimos a La Loteta tenemos que intentar evitar el camino asfaltado, para evitar problemas y llamar la atencion, como hemos visto durante todo el invierno, han estado navgando alli la gente de Zaragoza y no han tenido ningun problema por que no lo han puesto y supongo que sera por que han entrado por la pista de tierra (que no esta nada mal).

Viendo la ultima prevision, creo que tendremos que estperar a una ocasion mejor [muro] .

Volver