Buenas;
Yo aún no he estado en la Loteta.
Ya estando navegando en el extranjero tenía fijación con la Loteta. Lo sé, ya me vale
El caso es que con todo lo que he visto y oído hablar de la Loteta no termino de ver mañana Domingo de hacerme 700 Kmts a un pantano de renombre con 2 tablas y el tinglao de siempre, para luego ver qué monto que no monto, y no vuelva con la sensación plena de lo que esperaba de una Loteta, pues suelo ser navegante de una sola vela y si en la Loteta es con 4-4.2 mejor. Y días de esos llegarán.
En resumen, que este finde me planto y que hay más dias que sandias. No lo veo claro y el día que suba a la Loteta será para conocerla con todo su esplendor y llevarme la tabla más pequeña que tenga. Cada Spot tiene su día y este finde no me cuadra ninguno. Esto acaba de empezar. Asín es la vida...
Dicho queda, que este año me gustaría afinar mis cartuchillos.
Reorganizaros Marcos, Botavaro y Cia que yo me planto y me dedico a otros menesteres.
Esperamos documentación, crónicas etc.. que creo que ha sido la estampida pantanera más concurrente en diferentes Spots hasta la fecha... ¿un duro invierno eh?
Buen viento y suerte a todos!!
P.D: Y Chus cuando eso me pegas el toque y te dejo "el regalito"