La loteta 11/04 ???

marcosfw

Totalwind Superhero
Mientras que las previs se desinflan para La Manga mejoran para el domingo en La Loteta. Creo que la mejor opcón es un ida y vuelta a la Loteta el Domingo [cheer.gif] [cheer.gif]

Está claro, yo si pudiera haría caso a Marcos y haría un ida y vuelta a la gran Loteta, a probar esas chop-olas que ya se me ha olvidado lo que era surfear en pantano. Suerte a los que vayáis.

Yo me apuntaria Marcos. El sabado al final no puedo ir a ningun sitio cerca de Madrid . No me acordaba que tengo una movida familiar.
La prevision ademas parece muy clara y estoy en plena euforia postvictoria de mi aaatleeeetiiiii [platano] . Ademas tengo que estrenar una 4.0 que me pille en Tarifa.

Alguien mas que solo pueda el domingo ?

Si se me quita la indisposicion podría valorarlo...

En primer lugar animo Chus que ya te queda menos, que no se nos olvida que fuiste el que nos hizo descubrir la Loteta.

Para convencer a los indecisos, unas fotillos de ayer, todos con 4.0, bueno esta vela con el roto se queda en 3.8, pero aguanto todo el día:

CIMG4365.jpg

Este era el unico kite y llevaba 5.0
CIMG4391.jpg

CIMG4437.jpg

CIMG4505.jpg

Entrando al jibe como se debe con velocidad:

CIMG4513.jpg

CIMG4515.jpg

CIMG4569.jpg

El agua en su punto, habia gente sin escarpines con 3/4 mm de traje sin problema. Aunque había alguien con capucha, hacia calorcete y no hacia ni gota de frio sin ella.

El nivel del embalse ha subido algo, y en la orilla no se hunden los pies.

Día espectacular.

Saludos.

Guay, lo unico que la previ no es del todo clara como que empieza tarde. Igual podemos esperar a la previ de mañana a medio dia para decidir...

Diooss que bueno. El Domingo pa allá que voy. Que le den a la indisposición. A ver como evoluciona. Gracias por el dossier eduardo. La verdad tuve ayer un pálpito y me dije.. seguro que eduardo se ha escapado...

Cagonlaaaaaaa, cagonlaaaaaaaa, que si es un ida y vuelta el domingo y llego a currar me apunto chavales, no queria decir nada para darle hoy una sorpresila al "suprastah" para que vea que no esta solo, pero no me aguanto, si las cosas cuadran, yo voy.

¡¡¡LA lotetaaaaaaaaaaa!!! [smilie=babeando.gif]

marcosfw dijo:
Guay, lo unico que la previ no es del todo clara como que empieza tarde. Igual podemos esperar a la previ de mañana a medio dia para decidir...

Aquí pego la prevision de WRF 9km, que es la mas real alli:

loteta11-4-10.jpg

Yo el domingo no puedo, pero no descarto ir a Cazalegas mañana a pillar ese levante mañanero, que pinta bien.

Saludos.

JUE, no dejais de escribir. Me voy a tener que apuntar a lo del domingo, a ver si así me dejan de llegar mensajes [big-laugh]
Pue eso, contad conmigo y si quereis con mi coche!!

Gracias por la informacion Eduardo. A mi ya me has terminado de convencer. Estoy totalmente "Enlotetado". [neng]
A ver si nos organizamos para aprovechar al maximo los vehiculos y optimizar costes. Yo puedo aportar mi chrysler voyager (Opciones : 7 plazas, o 5 y gran maletero o 2 y toda la zona de atras libre para cargar ).

Perfecto, ya vamos unos cuantos, me ha dicho Nesto que tb se apunta y probablemente Chemi con tanto furgon nos podemos acomodar en dos choches.
Yo sigo sin fiarme de la previ por lo que para asegurar me llevaria la 87 y la 75 y de 6 a 4 de velas...

Podéis contar con la H1 tb.. 4 plazas y sitio pa 4-6 tablas...

LOTETAAAA!!! Por fin la conoceré.

Esto de tener contratado el servicio gratuito Nesto-alertas funciona.
A pendiente de confirmar porque me acabo de enterar, a la Loteta no le hare esperar.
¡toma ya¡ [applaudit]

eduardo dijo:
Yo el domingo no puedo, pero no descarto ir a Cazalegas mañana a pillar ese levante mañanero, que pinta bien.

Saludos.

Eduardo. Mañana nos vamos 2 o 3 (no se si alguno más) a la Laguna grande de Villafranca, que parece que es donde mas fuerte se puede poner el levante. Solo esta un poco más lejos que Cazalegas (desde Madrid, desde Alcala te deben salir casi los mismos kms)

macanabrother dijo:
Eduardo. Mañana nos vamos 2 o 3 (no se si alguno más) a la Laguna grande de Villafranca, que parece que es donde mas fuerte se puede poner el levante. Solo esta un poco más lejos que Cazalegas (desde Madrid, desde Alcala te deben salir casi los mismos kms)

Gracias, estaré pendiente a la quedada, pero no se si tengo puntos en la travel o me tendré que quedar cambiando pañales y demas quehaceres domesticos. Además estoy bastante doblao del palizon de ayer, pero con la sonrisa floja.

Si al final me apunto tiraré con vosotros.

Saludos.

Volver