Hola,
Un día para olvidar, sobretodo por mi parte, que me ha pillado de lleno. De hecho, he sido yo quién ha avisado al 112 y de los primeros que se ha echado al charco. Al mismo tiempo que buscabamos veíamos como intentaban reanimar a una "criatura" de 7 años y los 5/6 personas que habíamos nos desesperabamos, ya que no podíamos encontrar a la otra, era todo fango y a 20-30cm no se veía absolutamente nada, con la punta de los pies intentabamos encontrar el cuerpo. Después de casi 1h. rebuscando como podíamos, lo hemos tenido que dejar ante la desesperación de la madre totalmente derrumbada. Al final, los buzos la han encontrado sobre las 6 de la tarde.
Creerme, una experiencia que no deseo a nadie.
Estos se han echado al agua sobre las 3.30, en el otro lado de la playa, yo después de recibir los ánimos de todos y tras pensarmelo mucho, (mil gracias) me he echado sobre las 4.30. y he estado 1h que al menos, me ha hecho olvidar el tema.
Las condiciones eran muy buenas y hay fotos, pero estas de este día no deben ponerse, no es un día que deba quedar grabado y recordado.
Un saludo