La cena de verano del CWMM fué un lujazo...¡Gracias a todos!

Va a estar muy guapa la cenafiesta!, con musicote postcena para los que quieran alargar [platano2] Nos vemos el viernes!!! avisad en la web para los preparativos please!

Las plegarias están haciendo efecto...

Ahora mismo para el viernes tenemos parte de Quedada CWMM... 14 nudos o mas de lebeche... O sea que extra a la Cena de Verano, cabría una Quedada Exprés en toda regla... Todo en el mismo sitio... sin movernos... Ou yeah!!

Sí sale así, el día puede ser redondo...

[neng]

Lo veo, no me lo pierdo por nada del mundo!! después de pegarnos unas mangas de slalom por la tarde, a la noche cena!! El parte tiene muy buena pinta, lo recomiendo a todo el mundo.

disfrutarlo como se merece a mi esta vez me pilla un poco lejos eso si dejando el pabellon del.club bien alto.

un saludo a todos desde galicia en la lanzada

Algo de lo que aconteció el viernes noche en el CWMM Arena ++

Llevábamos toda la semana con viento... 5.3; 6.2... todos los días... y el viernes no iba a ser menos como lo ha sido hoy... 18-20 pavos si no alguno mas... Meteo 4.5m2 para que os hagáis una idea.

La cosa empezaba bien... una sesión de viento fuerte para hacer hambre...

Sobre las 9pm ya estaba la sede montada... vimos la puesta de sol desde una posición privilegiada... sé que se hicieron fotos...

Con la llegada de la furgo de Ezzu directa de Mercadona y Aldi, con Funes de copiloto llegaba el condumio, incluida la paletilla [platano2]

Y pin pan pum toma lacasitos... que cayeron: la paletilla, los cerca de 50 litros de cerveza helada, cocacola, 3 litros de vino, tortillas de patata, quesos manchegos varios, patatas fritas .... olivas, mahonesa, tomate partido y tomate rallado con aceite de oliva virgen extra...

lomos, hamburguesas, salchichas, longanizas, pollo... No sé cuántas barras de pan... y mas queso en lonchas

Cómo no; galletas de chocolate, palmeras de hojaldre con un café ( o lo que fuera aquello) con leche que no abrimos... [bonk]

Todo en un entorno de lujo, absolutamente solos, con la música funcionando con DJ Funes al mando y la luces de la Sede Móvil que hacian un ambiente muy guapo...

El viento ya había parado... se estaba dpm.

Y fueron saliendo sidras que se fueron bebiendo y/o lanzando al aire... Algún baño en canicas cayó [big-laugh]

Y se fueron calentando algunos, hasta que los que pudieron... acabaron, despues de un paseito en el ZM.... Y hasta aquí puedo contar...

La próxima venís y lo vivís en primera persona...

Viva el Club de Windsurf Mar Menor... Sois/somos gente cojonuda, dentro y fuera del agua.

Muchas gracias a todos los asistentes, muchas gracias de verdad, fué un verdadero placer.

Disfruten de ¡Ese levante! que viene por ahí apretando...

[saludo]

Tengo alguna foto del evento... pero son todas del tipo:

null_zpsb330edce.jpg
null_zps556a9bfe.jpg
null_zpsceb7d5a8.jpg
1522086_10204217205821209_1011826539337096705_n.jpg

Esta, que podía haberse hecho en la misma Capital del Reino este finde:

4f66ff0a768ac542ba974af63d3ecc1f_zps0be2e543.jpg~original

Decir que la mano salía casi criogenizada... [heavy]

[saludo]

¡Ah! y muy importante para nuestros compromiso con el cuidado de nuestro entorno... todo recogido convenientemente depositado en la basura...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

¡¡Qué fotos más guapas!!

Son dignas del cartel del 4° Trofeo del Sol.

Donde se decidirá quién se lleva la licra Roja del campeón del circuito CWMM 2.014...

Habremos de darlo todo... [heavy]

Muy pronto en el CWMM Arena ... Vayan pensando en sus equipos... El Remolquillo Tim está que lo da todo...

Defiende título Trofeo del sol: Patrol Nietos!!

Defiende la licra Roja el que escribe... Que no creo que repita... [bonk]

[saludo]

Volver