Como bien me han dicho últimamente, ando perdido en el foro, creo que todos tenemos épocas para escribir menos y ahora me ha tocado a mi.
Sin embargo, me alegra volver a escribir para felicitar al Club de Windsurf Mar Menor.
Para algunos, lo del sábado puede ser algo trivial, incluso con falta de interés si no tienes críos, pero sinceramente, me parece que es la mejor y repito la mejor iniciativa de todas las que se han hecho en el Club. Ver a "la cantera" en la playa, algunos jugando a fútbol, otros con su cubo y pala haciendo castillitos de arena, los más osados enfundados en sus neoprenos y acompañados de sus padres en el agua, para mi, ha sido una maravilla (y eso que los niños no son mi debilidad
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
).
Pero si ya pensamos en el deporte que nos une, un acto tan común como "pelearse" con la vela, como tuvimos que hacer TODOS en su momento (algunos seguimos en ello), cambia mucho cuando lo vemos en los hijos de nuestros compañeros de navegadas... Una mezcla de sonrisas contagiadas envueltas en una envidia sana, se nos dibujaba en la cara mientras imaginábamos nuestros comienzos y hacíamos un paralelismo mental con nuestros recuerdos. Fue especial.
Con respecto a la comida... Brutal, la paella salió de perlas, a los encargados de hacerla, mi mas sincera enhorabuena. Pero no olvidemos a los cortadores de jamón que se emplearon a fondo, no dábamos tiempo a que llenaran los platos. A las colaboradoras y colaboradores que mantenian la playa limpia y ayudaban en lo que se necesitara. Las bebidas, frías frías, peazo de nevera que se han montado. La "casa del windsurf" como hacen llamar a la carpa, todo un acierto en combinación con los nuevos bancos y como no, la sede móvil imponiéndose entre toda la infraestructura.
Señores de la directiva, seguid en este camino
Hasta la vista
PD: Ya he cedido al Club, las fotos que se sacaron el sábado. Espero que gusten.