La cena de verano del CWMM fué un lujazo...¡Gracias a todos!

Y el material expuesto lo ha puesto el mismísimo Víctor?? Qué nivel!!

Disfrutadlo los que podáis asistir!

JEJEJEJEJE!!!!Eso es publicidad encubierta.....Señores, yo trabajo, espero que anuncieís algun pase por la tarde...
ENJOY

Me temo que hoy era pase único para la premiere del evento [popcorn] una lástima para los que no hayáis podido asistir esta mañana, el segundo pase en la cena de verano del club!
Enorme Paskowski, Enorme Victor, enorme Gollito, enorme film, enorme lugar de proyección, enorme compañía, una gozada de mañana!, la causa de paskowski merecía el gesto por la lucha contra el cancer, muy emotivo el final... disfrutemos de la vida y del windsurf por él! [bow]

Muy guay
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Un gran gesto por parte del Club hacia la Asociación Española contra el Cáncer.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Momento emotivo cuando Andre Paskowski lloraba en "Magic Moments"...

Salud para todos!!!

Gracias al Ejercito Español, vamos a disponer de infraestructura imponente para realizar la Comida de Hermandad.

Vamos a comer una paella multitudinaria cobijados del sol por la carpa "la casa del Windsurf " y acompañados por varias decenas de socios. Entre ellos 9 niñ@s.

"Fin de semana para disfrutar del buen tiempo" acaban de decir en la radio...

Paletilla de 6.5kg de aperitivo con cerveza holandesa de 4.8% helada, agua etc, además de queso, patatas fritas etc. Postre con fruta y dulce y café. Pan de categoría.

Gracias a Óscar Alcaraz y familia ( confirmada asistencia) y Juanele E-144, tendremos equipos de wind para que los niños se echen al agua en las condiciones seguras del Mar Menor. Se sugiere traigan neoprenos...

Balón de fútbol playa y red de voley, música ambiental...mesas, bancos corridos para estar sentados...

Si tienes dudas, no lo pienses...¡ VEN! Y ven en familia, mujeres, pareja e hijos, incluso mascotas...

Es em el CWMM Arena y es mañana a partir se las 11h, echaremos todo el día en familia...

Precios Populares.

Yeahh pinta un dia espectacular!yo pongo la red y bola de voley, me llevo una mesica pleglable y alguna silla, nos vemos mañana! Intentad confirmar por mail lo antes posible para facilitar compra, thanksss

Ya ves echamos un dia de lujo en un ambiente 10! A ver si salen algunas fotillos! Esta mañana me he tomao una tapica del arroz jajaj

Como bien me han dicho últimamente, ando perdido en el foro, creo que todos tenemos épocas para escribir menos y ahora me ha tocado a mi.

Sin embargo, me alegra volver a escribir para felicitar al Club de Windsurf Mar Menor.

Para algunos, lo del sábado puede ser algo trivial, incluso con falta de interés si no tienes críos, pero sinceramente, me parece que es la mejor y repito la mejor iniciativa de todas las que se han hecho en el Club. Ver a "la cantera" en la playa, algunos jugando a fútbol, otros con su cubo y pala haciendo castillitos de arena, los más osados enfundados en sus neoprenos y acompañados de sus padres en el agua, para mi, ha sido una maravilla (y eso que los niños no son mi debilidad [fcp] ).

Pero si ya pensamos en el deporte que nos une, un acto tan común como "pelearse" con la vela, como tuvimos que hacer TODOS en su momento (algunos seguimos en ello), cambia mucho cuando lo vemos en los hijos de nuestros compañeros de navegadas... Una mezcla de sonrisas contagiadas envueltas en una envidia sana, se nos dibujaba en la cara mientras imaginábamos nuestros comienzos y hacíamos un paralelismo mental con nuestros recuerdos. Fue especial.

Con respecto a la comida... Brutal, la paella salió de perlas, a los encargados de hacerla, mi mas sincera enhorabuena. Pero no olvidemos a los cortadores de jamón que se emplearon a fondo, no dábamos tiempo a que llenaran los platos. A las colaboradoras y colaboradores que mantenian la playa limpia y ayudaban en lo que se necesitara. Las bebidas, frías frías, peazo de nevera que se han montado. La "casa del windsurf" como hacen llamar a la carpa, todo un acierto en combinación con los nuevos bancos y como no, la sede móvil imponiéndose entre toda la infraestructura.

Señores de la directiva, seguid en este camino [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hasta la vista

PD: Ya he cedido al Club, las fotos que se sacaron el sábado. Espero que gusten.

Lujote de día!!!

La comida espectacular, el ambiente innigualable, la organización de 10... bien valieron la pena el viaje desde los madriles!!

Enhorabuena a los organizadores y gracias a todos por hacernoslo pasar así. Ya estoy pensando en la próxima [applaudit]

You´ll never sail alone!!
Rayito

Coincido con todo lo que han dicho los anteriores...

La verdad es que ha sido un finde digno de recordar...

Tenéis unas fotillos del evento en la web del CWMM...

Gracias a todos...

¡Qué bonito es el windsurf! madre mia, ¡que bonito...!

¿Cómo hay tan poca gente que navegue...? Me refiero a que no sepa hacer windsurf... [sorprendido]

[saludo]

Verdaderamente me alegran los comentarios por todos, fué un día como llamo yo "de unión" y disfrutar de la compañia de unos y otros.

Esto tenemos que repetirlo!!!!!!!

Un abrazo a todos.

Volver