La cena de verano del CWMM fué un lujazo...¡Gracias a todos!

mariucu

Totalwind Superhero
belowthesurfacevideopreciounico3euro_zps8ad7e65c.jpg

sello.jpg

Un resumen con muchas de las actividades de éste año 2.013, y cosas nuevas tambien... Vídeos, fotos, clasificaciones, planos...

[ola] [ola]

Una entrada que les va a encantar hayan estado o no en algún evento de los del CWMM.

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Acceso directo report

Si piensan en dejar un comentario, se agradecería enormemente que se hiciera en la web.

Muchas gracias a todos, ha sido un verdadero placer... [bow]

Súmense a la Caravana del CWMM, se lo Van a pasar Pipa...

Nos vemos en el agua.

[saludo]

Por favor,para los que no podemos asistir, estaría bien que hicieseis una grabación para verla desde casa ;)

Saludos desde ROMA

Mr. KILLERFISH eres muy grande!!!! Despues de escucharte esta mañana no dejas duda de la diferencia de calidad de tus tablas!!!!

Tambien agradecer al CWMM su dedicación al evento.

Un saludo a todos.

it was a great event... !!

Mis agradeciientos a los 50 que llenaron la Sala Júpiter, en especial a la Directiva del CWMM, aunque no tengan un cargo expresamente reconocido, a todos los que han colaborado.... A todos, uno por uno...

Gracias E-62 y E-235... Ha sido un verdadero placer escucharles...

Ha sido un un gran evento, y creo que todos los que han asistido lo podrán corroborar... E X T R A O R D I N A R I O....

Nos vemos en el agua.

El CWMM es grande gracias a gente como Uds.

Gracias...

Alguna imagen en http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

Y ya son 2000 mensajes respondidos... [carrot.gif]

I´m Totalwind Supergurú, etiqueta Azul

Gracias Totalwind, gracias Jaume... Esto sería imposible sin Uds.

El video... Pronto en sus ordenadores....

[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Recuerden el Programa PEP... [bonk]

Espectacular la Master class, todo un lujo haberla presenciado, mil gracias de nuevo a Pablo y Oscar, quedó bien claro el trabajazo que hacéis, y lo especiales que son las tablas, 100% personalizadas y estudiadas al mínimo detalle, es importante y curioso saber lo que llevamos en los pies, La ramona en persona deslumbrante [platano2]

Genial. Sin duda que ha sido muuuy interesante. Esperamos ese videoo!!

Yeee,

El viernes hay traka por la tarde...

Podíamos juntarnos todos a navegar a darlo todo antes de la cena...

Vamos , echar la tarde ... Sin boyas, sin cervezas , ni nada... Simplemente navegar antes de la ¡¡Traka!!

Se hace de noche a las 18:30h así que hay tiempo para prepararnos y llegar a tiempo a las 22h para ver en estreno mundial el Reportaje de la 20qdd y 3er Trofeo de las Sal... Esto ya en Murcia, en la ¡¡cocina del Vives!!

Buen plan ¿No? ¿ Cómo lo veis?
[saludo]

Que pena, yo no puedo ir... pero me pasaré a saludar igualmente, si estais por allí sobre las 11, os veré !! jaja, pasarlo bien [roto2gay.gif]

Vía libre de la concejala para ver el video Below the Surface:
belowthesurfacevideopreciounico3euro_zps8ad7e65c.jpg

*este sábado 11 de enero a las 12h ( hora de inicio de inicio de la proyección )
*San Javier. Avda. Aviación 10. Sala usos múltiples.
*apertura de puertas 11:30am.
* importe 3€ adultos y 1€ niños.
* se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer.

Todo el mundo es bienvenido.

[saludo]

Vía libre de la Concejala para ver el video Below the Surface:

Último video del windsurfista alemán Andre Paskowski que falleció de cáncer a los veintipocos años de edad.

below+the+surface+video+11+de+Enero.jpg

*Éste sábado 11 de enero a las 12h ( hora de inicio de inicio de la proyección )
*San Javier. Avda. Aviación 12. Sala usos múltiples. 1ª Planta por la escalera de incendios.
*Apertura de puertas 11:30am.
* Importe 3€ adultos y 1€ niños.
* Se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer.

Todo el mundo es bienvenido.

[saludo]

Ya vesss ambientacion inmejorable! Nos vemos mañana!

Volver