La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

Luis

Totalwind Gurú
Bueno, ha costado, pero ya podemos hacerlo público:

Organizada por camikace y el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares,

bajo el amparo de la Federación de Vela y siendo prueba integrada en el circuito autonómico murciano (CMW), que como ya se ha filtrado por ahí, probablemene cuente con alguna prueba mas,

en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares,

apoyada por jaws shop, mas wind, sirfly.com, snails sails y pub varazú,

y en memoria de Javier Abadía

nace: LA 4SIETE DEL 2008

FlyerPromocionBR.jpg

con vocación de unir a cuantos windsurfistas murcianos y no murcianos quieran apuntarse, y para pasar, por lo menos, un buen rato...

tendrá lugar en Los Alcázares los días 7,8 y 9 de junio (puente de la región)
en las modalidades de slalom, freestyle y olas (se hará lo que se pueda)
y en la que espero que todos los que podais participeis...

poco a poco iremos ampliando la info...
no obstante, en caso de cualquier duda podeis escribir aqui o mandar un correo a la dirección camikace@gmail.com.

Jesús Galera Mompeán
Luis Bernardeau Esteller

ale, me voy de boda.

Lo de slalom y freestyle, ok, mu bien, me encanta. No participare, pero ire a hacer fotos espero.
Lo de olas en Los Alcázares, es un indoor en la piscina del acuapark o que? porque no lo veo mu claro.
En todo caso, gracias a ambos por curraros la organizacion de esto, y gracias a los patrocinadores, a ver si se reaviva asi este deporte en la zona.

gran noticia. [heavy]
para participar hay que estar federado?
y lo de olas en los alcazares? como no se meta un leveche de 40 nudos como los que se han metido ultimamente, me parece un poco dificil....
enhorabuena a los organizadores :mrgreen:

Intentaré estar, por lo menos para hacer bulto, jejeje

una curiosidad, lo de 4 siete de donde viene?

Suerte con el evento!!!!!

Creo que la prueba de olas se realizaría en Calblanque, lo cual promete, porque los últimos años hemos tenido levante y buenas olas por esas fechas, así que si funciona puede ser espectacular.

Muy buenas noticias....
ahi estaremos, (aunk sea para ver), xk nivel como que todavia no tengo,...., aunque quien sabe, si no hay que estar federado no pierdo nada por meterme en slalom y seguir al personal.

menudo cartelon os habeis curraoo, spots de lujo, patrocinadores tambien de lujo buenos riders que supongo que iran...pero lo mejor de todo va a ser el ambiento que va a haber...

lastima que a mi me pilla en mitad de los examenes y no puedo ir [crybaby] . espero que se de bien la competi y tengais buenas condiciones

saludos a todos!!!

¡Esas snail sails apoyando el circuito murciano!

A ver si para el año que viene entra en el Nacional y así me obligais a haceros una visitilla por allí... Mmmm, calblanque... [ojos]

os habeis enterado si haciendo algun tipo de ofrenda, como lo de llevar huevos antes de un bodorrio para que salga un buen dia, se puede conseguir que sople ese findesemana....... no lo descarteis que cualquier ayuda es buena [risas] !!!

hay que federarse, verdad?

alli os veremos...

buenas,

a ver, vamos a ir resolviendo dudas:

- SI, hay que federarse.

Entre otras razones porque es una regata auspiciada por la Federación, y porque interesa, ya que en caso de incidencia (accidentes, roturas, etc...) la licencia actúa como seguro. Aunque es cara, también hay que pensar que si se organizan varias regatas pues el gasto queda repartido. Si alguien tiene cualquier duda sobre como se federa uno y todo eso, pues me lo dice y le ayudo en lo que pueda.

- En principio, y si las condiciones lo merecen, se organizaria una prueba de olas donde las hubiera (como bien dice Jose Carlos, es buena época para que funcione Calblanque). Pero vamos, ya me contentaba yo, con tener viento suficiente para hacer aunque fuera el slalom o el freestyle... Eso si, si cuadra un calblanque puede ser increible... crucemos los dedos (o lo que dice jaime, hacer ofrendas, o lo que sea...)

- Mas cosas. Lo suyo es que participe todo el mundo, independientemente del nivel que se tenga: creo que para hacer un slalom o una larga distancia solo hacen falta ganas. Además, vamos a intentar que la competición solo sea una parte de la actividad a desarrollar ese fin de semana, complementándola con cenas, sorteos de material, ginkanas, tests, copicas, comcurso de tequilas, etc...

- Lo de la 4siete (4.7), esta mas o menos claro... debe ser la medida de vela que mas gusta a los murcianos... yo por lo menos me pongo muy contento cuando me dicen "esta pa cuatrosiete" jejeje...

- Emi, la verdad es que snails sails ha crecido mucho gracias a los ultimos ponientazos, vamos que el javor no da abasto... bussines man!

- el mega cartelaco, es obra de mi socio Jesús, que es un artista. Yo solo he puesto la foto.

bueno, seguimos...

Pos si hay que ir...se va...aunque lo de participar, pos no me apetece darle leuros a la federación, pero vamos si hace viento a ceñir y tendréis uno mas haciendo bulto [big-laugh]

Luis dijo:
buenas,

- SI, hay que federarse.

Entre otras razones porque es una regata auspiciada por la Federación, y porque interesa, ya que en caso de incidencia (accidentes, roturas, etc...) la licencia actúa como seguro. Aunque es cara, también hay que pensar que si se organizan varias regatas pues el gasto queda repartido. Si alguien tiene cualquier duda sobre como se federa uno y todo eso, pues me lo dice y le ayudo en lo que pueda.
ufffff se me pasa el tiempo y yo sin federarme, tampoco es que me haga mucha ilu como a jesus, prefiero ir a hacer bulto, y fotos por supuesto.

Mas cosas. Lo suyo es que participe todo el mundo, independientemente del nivel que se tenga: creo que para hacer un slalom o una larga distancia solo hacen falta ganas. Además, vamos a intentar que la competición solo sea una parte de la actividad a desarrollar ese fin de semana, complementándola con cenas, sorteos de material, ginkanas, tests, copicas, comcurso de tequilas, etc...

- el mega cartelaco, es obra de mi socio Jesús, que es un artista. Yo solo he puesto la foto.

bueno, seguimos...
larga distancia si señorrrrrrr [platano2] y concurso de tequilas, son las pruebas que mas me van gustando. [ojos] esa ultima puntua? o es por libre?
Y enhorabuena al socio Jesús. Musho arteee.

Luis dijo:
buenas,

- SI, hay que federarse.

bufff que perezon da eso de federarse...cada uno en su comunidad o yo de madrid puedo federarme por ejemplo en murcia?? que la federacion madrileña no es que sea un lujazo pero bueno

no habria posibilidad de regatilla open???

Enhorabuena chicos...ya sabeis que teneis todo mi apoyo. La labor que medianamente quedó iniciada en su día espero que de mejores frutos en esta nueva singladura, y entre todos seamos capaces de conseguir un circuito de funboard en condiciones..

Si las condiciones lo permiten, creo que estamos en un momento dulce de windsurfing en la Región y puede ser un referente para hacernos notar en el resto de España..

Allí estaremos.. [saludo]

Buenas,

Hay que concienciarse, si queremos conseguir cosas en el windsurf, y más concretamente a nivel regional, lo primero federarse. Yo lo que de verdad admiro es lo de la federación catalana y sus pruebas, estoy seguro que ellos también les costo arrancar.

Naxo, que me rectifique alguien si ando equivocado, pero si estás federado en Madrid no necesitas la murciana.

Saludos [neng]

Buenas...q buena pinta tiene ese cartel...a ver si nos animamos a federarnos todos los q queramos asistir que pasemos un rato agradable y como aquel que dice el q algo quiere algo le cuesta y es por el bien de todos...venga a federarse!!

Volver