La 24ªQdd y 4ºTrofeo del Sol.

mariucu dijo:
¿Eso quiere decir que ya tenemos paletilla zamorana de 7 kg?

[platano]

Hoy me he encontrado un amigo ( que tiene 7 hijos ) y me ha dicho que iba a ir a la qdd... Me ha perjurado que si va con los 7 llevaría él otro jamón... [risas]

[saludo]

Que maravilla, como voluntario en la última quedada (la de Ania) lo pasamos fenomenal, si recordáis yo era el que rellenaba el plato de jamón lo más rápido que podía. La velocidad de los comensales superaba con creces mi pericia de cortador de Jamón. Por cierto quiero reivindicar las exquisiteces que trajeron de Valencia, tanto lo dulce como lo salado. A ver si hay suerte y repetimos. Mil gracias Mario por la organización, contad conmigo. UN saludo
 
Hoy he estado hablando un buen rato con un chaval que aprecio un montón, que navega súper bien y que espero que naveguemos mucho juntos en adelante, en un lugar o en otro.

Hablábamos con otros tertulianos presentes ( de ambos generos todos windsurfistas curtidos) , después de un día bueno; de las bondades de unos u otros sitios, y de unas otras modalidades... Que si aquí, que si allá,,, que si tal o cual...

Después de repasar unas cuantas maniobras; ya al terminar, porque nos esperaban en casa después de un día duro de trabajo, le decía que:

El slalom, y cuando digo slalom digo REGATAS- REGATILLAS o similar... Siempre con boyas, cuenta atrás etc... (No hace falta jueces, aquí somos unos caballeros), son unas sensaciones vibrantes y muy exigentes físicamente. Que son muy técnicas; y es difícil sincronizar una salida buena y mas realizar los 4 giros 4 sin perder el planeo yendo muy rápido.

PERO, participar, y tratar de quedar delante del que va a tu lado, es tan emocionante que pelear por el primer puesto. Es decir que si acabas penúltimo y en la ultima boya pasas al ultimo flipas...

DICHO LO CUAL, y sabiendo que lo digo con experiencia y me conoceis todos, animo a todos a meterse en la 2ª fiesta mas antigua del windsurf con el viento casi asegurado de la Región, en la 24º Qdd y 4º Trofeo del Sol.

PARA MAS INRI, es un recorrido por el que solo se pasa una vez ( downwind ) de modo que nadie estorba a nadie, ni el que se caiga en un giro, ni otro; porque esto es un evento Oficial y nadie ajeno al evento nos puede molestar; para eso nos tomamos la molestia de avisar a Capitanía Marítima etc.

Hacer un evento es fácil , hacer algo grande no tanto.

Ayudadnos a que sea el evento mas concurrido del CWMM.

¡ Ese Lebeche!
 
Hay que joderse...

Ahora mismo con el parte que hay, habría Qdd CWMM... [muro] Eso sí, con el parte mínimo posible...

La infraestructura del CWMM es muy versatil, pero no hasta ese punto de organizar un evento en menos de 24h... Queda alguna cosa pendiente... [bonk]

Mañana se espera un muy buen dia de viento... estimo que sobrepasaremos los 20 nudos por la zona sur. 20 nudos es un viento ideal para éste maravilloso deporte...

Esperemos tener mas suerte la semana que viene... El otoño quiere dejarse notar...Y nosotros queremos viento, mucho viento y buen tiempo...

Mañana va a ser un festival... Acúerdense lo que les digo ( o eso espero [goofy] )

[saludo]
 
¡¡Qué pena!!

null_zps6b820d58.png


Y no hay Qdd... [muro]

¡¡ Que bueno!! Hay un festival ...

[windsurfing.gif]

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
En nuestras quedadas esperemos no tener nunca que llegar a esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ocurrió en Almerimar... San Juan 2.013.

Pero hay que decir que contamos con embarcación de salvamento...

[saludo]
 
Bueno, ¡¡¡¡me la juego!!!! Auguro que la QDD será el... Fin de semana del 27 de septiembre!!!! Jajajajajaja y diréis, ¿por qué?

Por qué ese finde.... ¡¡¡¡tengo la boda de un gran amigo mío!!!! Y ya sabemos la maldición de las últimas QDDs... Sólo espero que sea para el domingo y que me de tiempo a llegar de Granada...

Nos vemos!!!!
 
Yeeeah primer test realizado, ya se venía tiempo pensando en las sudaderas bordadas [heavy] en la web más info
por lo de la fecha del trofeo del sol... se sabe que siempre que sopla en los días que no se puede uno escaquear [big-laugh] jaj pero dan levante y parece que te escapas jaja, por esa misma regla el finde del surfari hará viento ya que yo tengo un buen bodorrio también, todo sea sacrificarse por el wind!! [smilie=worship2.gif]
 
Os recordamos que mañana domingo es el último día para hacer el pedido de las sudaderas/polos etc con el escudo bordado http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/09/prendas-deportivas-con-el-escudo-del.html?m=1 los que hagáis la transferencia adjuntad en el mail el recibo de pago! Lunes empezarán a pasar por el horno y el sabado listo para el surfari!! [heavy]
 
Parece que se quiere hacer de rogar el 4° Trofeo del Sol [bonk]

Se han solicitado a Capitanía Marítima todos los fines de semana de Octubre excepto el primer finde. Quiere decir que hay todavía oportunidades de pasar un gran día de Wind en el CWMM Arena con horario de verano.

Estén atentos porque tiene que llegar... Y contamos con cada uno de Uds.

En breve, y en colaboración con un Club muy importante, podremos disfrutar de la Qdd ecológica que teníamos pendiente ( que ganas le tenía [ojos] 2 años lleva ahí esperando... ). Será como se votó en su momento, en la Playa de la Torre, al norte del Puerto de San Pedro, donde ayer mismamente pude comprobar personalmente que le vendrá fenomenal una limpieza de ese tipo realizada por todos los asistentes.

Seria tal y como estaba planteada: fecha fija , por la mañana, juntarnos sin madrugar a recoger residuos tanto dentro como fuera del agua y luego tomar algo allí en la misma playa. Luego cada uno a comer a su casa con una labor bien hecha.

[saludo]
 
Pues si no me falla la vista, después de convocado la 4ª Prueba de Juanele para las fechas 18-19 ó 25-26 de Octubre, vamos a andar escasos de fechas...

Como fecha libre sí o sí, el próximo finde... dicho lo cual, pongan unas buenas velas ( de cera) a Eolo para que haya el deseado viento... [aiba]

Aunque por poder, también podría ser la de Juanele el 18 y el Trofeo del Sol el 25 ó 26... o el propio 19 en un finde eólico [heavy]

Encajes de bolillos. Viento para todos...

[saludo]

Edito: Bendito encaje de bolillos... Cuántos quisieran...

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba