Kitesurfer poniendo en peligro a tuputamalder

Iniestee

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Aqui vemos a tuputamadre haciendose caquita por culpa de un kitesurfista insensato.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lamentable. Este tipo de cosas ocurren por aquí a menudo, empieza a estar uno hasta las narices. Después dices algo y te contestan, "pero te he dado acaso???? no, no??? pues te callas" El día que me den, surgirá la violencia.
 
La madre que lo trajo!!!

Al menos, este burro pega el vuelo con viento terral y no cabía la posibilidad de que se comiera a alguien de la playa.

He visto caer en seco a algún volador de estos que pegaba el salto en la orilla mientras soplaba on-shore.
 
yo estoy en una playa dnd no hay kiters... se comportan asi de verdad en general o esto es una excepcion?
 
Se comportan así y peor también, te lo dice alguien que alterno el wind con 4 años de kite..y que ahora deja el kite por motivos como el del video....todos los churros mascachapas se ha n enganchado a este vistoso ( vistoso de que te vean,quiero decir) deporte....PD; lo alterne con el kite por falta de condiciones (valencia) para hacer wind con tabla corta....
 
Pero si el kite mola!! [culo] [culo] En esa situación me veo yo cada vez que entra un freestyle de poniente en Sancti-petri... 50 kiters que no tienen ni idea pegando saltitos descontrolados, y encima te estorban y te miran mal [muro] [muro] [rambo] [rambo]
 
Pues en el cavanna que nos juntamos unos cuantos, no suelen hacer cosas raras, pegan sus saltillos pero cuando pueden, el viernes eramos 20 ó 25 tablas, y 15 o 20 kiters, y no nos molestábamos, eso si con los que hacíamos wind sólo navegaban los que sabían, los que no sabían se quedaban más en la orilla, donde no habían tablas.
 
5865.gif


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
tuputamadre, sabes que chuck norris es solo un personaje de ficcion no???

tu tambien debes ser bastante personaje jejejeje

saludos
 
Vaya kitter!!!Yo hubiese dejado el mástil bien vertical!!! A ver si se lo metía por el Cu...., Cuñaaaaaaaaaa!!!
Si es el oso de Natura!!!
Ya decía yo que me sonaba!! [aiba]
 
En el mar lo primero es tenerle respeto al medio, luego a la gente que disfruta de su deporte favorito, entiendo que lo de saltar-volar como quieran llamarlo te pegue un subidón, pero señores, orden, llevo navegando ya muchos años, wind , vela ligera,...y tambien kite,flysurf o como quiera que se llame y lo primero que me enseñaron fueron unas sencillas y basicas reglas de navegacion, que caen por su propio peso y despues la tecnica segun que disciplina, en cuestion ese individuo haciendo ese tipo de acciones no merece estar en el agua, y tiempo al tiempo, que la legislacion ya se va metiendo de por medio, un gremio que era reducido, que ha crecido y ahora ya le ven los euros.

Es lo mismo que a pasado con el ski y con el snow en la montaña, pero ese es otro tema...

Por cierto se me olvidaba, seguro que a la criaturita en cuestion no se le ocurre hacer eso delante de un mercante de 150 metros de eslora y 40 metros de altura, verdad?
 
Ah! Por si alguien duda que wind y kite no son compatibles, que tampoco hay que ser radicales

Kite&Windsurf 2 in 1 or how to ride free of charge.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
HM1100 dijo:
Ah! Por si alguien duda que wind y kite no son compatibles, que tampoco hay que ser radicales

Kite&Windsurf 2 in 1 or how to ride free of charge.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
eso no tiene nada q ver... vale dos amigos han hecho la gracia... problema resuelto? pues no...
aqui nadie es radical por lo q he leido...(aparte de un par de bromas q es como lo entiendo yo..) solo q hay q respetar las cosas y punto y hay personajillos como los del video q no cumplen las reglas...
 
Si estoy deacuerdo con lo que dices pero le ha podido costar caro,al del kite y al wind, que si es un poco menos fino se parten y en un medio en donde ya de por sí las cosas se complican, para que liarlo aún mas, simplemente no lo entiendo...., como tampoco entiendo el llegar a la horilla como un misil para hacer la tonteria delante de la peña y para colmo que dan la brasa por haber salido por medio, que no es mi caso, pero estoy jartico de verlo y eso no es así, que pasa que el que sabe menos no puede estar por la zona de los (pros) o locales, pero bueno, no voy a arreglar el mundo ahora jajaja que navegue la peña como quiera que yo lo tengo claro, luego llegan los problemas pero ya es tarde....
 
Volver
Arriba