K4, las mejores de la prueba.C’est notre coup de cœur de ce banc d’essai.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K4, las mejores de la prueba.C’est notre coup de cœur de ce banc d’essai.
Emi (GüabeT) dijo:Yo ya he probado varios días mi juego de Flex, en sus condiciones menos ideales, y funcionan bastante bien.
Quad de 73 litros, 73kg de peso, flex de 8 delante y 14 detrás, 4.7, un par de días bien y otros con viento marginal, 10-12 nudos para flotar. Caños de meca, side-sideon, con olas de 1 a 2m.
Pese a ir bastante corto de litros, de aletas, y siendo además el modelo con menos superficie, no tenía ningún problema con el planeo cuando entraba una racha suave. El llevar 4 aletas no deja a la tabla entrar en spin out al coger un planeo raquítico remando sin parar.
Y surfeando que contar, le sacas toda la potencia a los giros que quieras, pero no tan rígido y sobre raíles como con g10. Que ganas de probarlas en sideoff con ola limpia...
Nefastus dijo:Hay videos de hoy, si me los pasan....los publico!!!!
Pues de momento nadie me dejo aquellos vídeos, intentare rebuscarlos, mañana, nueva semana de alisio y espero probar el set en la quad a partir de próx. Miércoles, mientras fiel a esas dos Supermarcasboro dijo:Nefastus dijo:Hay videos de hoy, si me los pasan....los publico!!!!
A ver esos vídeos!
Test de quillas para quad en la web francesa U-Ride, la mejor nota para las K4 y las Maui ultra fins. En calidad/precio K4 ganador absoluto.
http://u-ride.net/materiel/banc-dessai-ailerons-quad.html
Nefastus dijo:Hoy, prueba DEFINITIVA, Jameos, grande, norte puro, side ,side off, 4'7 pasadete, muy muy bonito, las K4 en mi Patrick han funcionado de lujo, nos han filmado para la TVE local, sale el jueves en Lancelot TVE, y me han prometido colgarlo en el foro. Ningún fallo de agarre, ningún mal spinout, perfectas , un 10
A ver si me las pasan, de todas formas, en el facebook de Jorge Cabrera se colgaron una serie de megaestratosfericos saltos de Juan Daniel, y Cia, y si alguien tiene sintonizada Lancelot TV el jueves sobro las 8 o las 9 de la tarde lo emiten, luego me prometieron colgar el video en el "llutuve" y les dije que mucho mucho mejor en el "TOTALWIND", en breve, la realidad....boro dijo:A ver si colgaís algunas fotos.
Nefastus dijo:boro dijo:........y si alguien tiene sintonizada Lancelot TV el jueves sobro las 8 o las 9 de la tarde lo emiten, luego me prometieron colgar el video en el "llutuve" y les dije que mucho mucho mejor en el "TOTALWIND", en breve, la realidad....
Nefastus dijo:22.00 Alto riesgo... Yo estoy navegando con una Maui legend roja y la patrick y las K4. Una rodilla muy tocada y solo me cuadró un Back loop (eso si, 100% de eficacia) por que el domingo había metido ¡¡¡15!!! y no quería perderme muchos baños. No sé si salgo mucho. Habia mucho nivel saltando y yo aproveché para algún surfing nada agresivo . Supongo que merece la pena colgarlo porque ha sido el primer día de "verdad" de Jameos decente (estaba medio pequeño pero con mucho viento)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.