Junio 23, 24, 25 y 26

DaniTarifa dijo:
Buen minipuente por Cantabria. Dos de dos en Liencres, con nordeste para 4.7 en mi caso (aunque el viernes fui con 5.3, habría ido mejor con 4.7). El viernes como preveía el windguru, más ola y mejor dirección. Entró muy pronto los dos días, así que sacamos muchas horas en el agua. Suficientes para no apetecerme carroñear lo que podría haber hoy en Corconte.

Por allí estuvieron Jot y Patxi, a los que parece que les gustó el ibérico.

Ciertamente, aquello es un lujo que hay que conservar. No abundan los sitios en los que son tolerados casi todos mis pecados, como navegar, tener perro o dormir en la playa. Así que al que vaya por allí, le rogaría humildemente que procure ser lo más respetuoso posible con los bañistas, surfistas, kitesurfistas, tomadores de sol, niños, y demás fauna.

También quiero advertiros que a partir de 9 de período y 1.5 m de ola, la cosa se pone más delicada, sobre todo para los palos.

Un buen día el sábado, aunque sin ola. Si que es curioso lo de Liencres. Una buena muestra de que pueden convivir windsurf, surf, kite, playa abarrotada, perros, autocaravanas, niños, domingueros... sin tantas prohibiciones ni chorradas. A nadie le molestaba nadie. Y el sitio es precioso. Cuando haya nordeste ya sabemos dónde ir [ojos] .

No os perdistéis nada los que no pasastéis por corconte el domingo. Entró a las 5:30, pero como estab para vela grande nos fuimos sin esperar a ver si subía. Saludos!!!

Pues todos de vuelta. Semanita de todo un poco por tarifa. Cuando entró levante estuvo unos primeros dias para 4,7 algo rarito eso si, pero despidió la semana con dos buenas visitas a la olita de Conil, para 4,2 y 3,7.
bastante ambiente ya en junio por Tarifa.
Dani, a Richard ya no le volvi a ver. Ni si quiera me pasé por la nueva tienda. De hecho en este viaje no me he metido ni en una sola tienda, a parte del mercadona. Voy cambiando de habitos en mis ultimas visitas a Tarifa...
Me dais envidia los de liencres. La próxima no se me escapa.
Nachete, cinco dias de siete no estan mal, verdad Luki?

Gooooonitas afotos nachofr...

Enhorabuena alos premiados.

Enorabuena Nacho. Las fotos son una auténtica pasada. Envidia sana desde este frío país que es Inglaterra.

Volver