Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Ojo con las interpretaciones en La Loteta.
Después de dos años de asistencia y de cotejar previ del Gurú y realidad ya me atrevo a dar algunas indicaciones:
Previ Gurú / Real
10-13 nudos / 15-20, vela de 5.5
13-15 nudos / 20-25, vela de 4.7
15-18 nudos / 25-30 vela 4.2 - 3.7
> 18 nudos / + de 30 y habitualmente mas de 35, vela la mas pequeña que tengas
Algún comentario:
1.- Funciona mejor, mas constante, menos racheado y mas fuerte cuando la temperatura es moderada, hasta 20 pocos grados. Por encima le cuesta mas
2.- Funciona muuucho mejor después de las 3-4 de la tarde, mas potente y mas constante.
3.- Choppy muy abundante y contínuo, crecedero con el viento hasta hacerse muy respetable. Spot muy físico cuando está muy fuerte
Y por supuesto tener en cuenta que es viento, es decir que en algunas ocasiones a pesar de las previs estará mas flojo o mas fuerte, pero la realidad media es lo que he puesto arriba. No admito críticas y si no a preguntar a Maldonado
peiko dijo:Hola, como veis los locales la loteta para el jueves??? Parece que seha desinflado un poquito pero sigue marcando viento, me atrae la idea de navegar en un pantano, y el jeves tengo libre..lo que pasa es que tiro desde Tarragona no se si vale la pena. Que opinan???
Cierto, aquí hay mucho guasón.miguel plasencia dijo:Por Dios, el fin de semana y más días es Tarifa (dígase Bolonia, Caños) pinta de lujo a partir del viernes y, probablemente hasta el martes).
Así que, si alguien se anima, nos vemos por allí, que tengo ganas de conocer a algún forero que los hay muy guasones.
Saludos.
Si todo sigue como ahora, el domingo no habría casi nada.Patxi dijo:DaniTarifa dijo:Por ahora, sería suficiente para navegar con 5.5 aprox. De ola estaría mejor el viernes.
Yo podría ir sábado y domingo a Liencres (eso sí, desde San Sebastian). Estaré atento a vuestros reports, porque me apetece un huevo!
¿Creeis que Liencres seguirá funbcionando el Domingo?
peiko dijo:Hola, una ultima pregunta, alguien tiene las coordenadas ( lat-long) de donde se aparca exactamente con el coche???. He estado leyendo un poco y veo que hay caminos privados y tal y no me gustaria liarla, ni dejar el coche donde no debo. Igual pinchándolas en el GPS me lleva por el camino adecuado, o acabo debajo del agua
Rigel dijo:Anque me sigue llamando Liencres...Dani, sabes cómo está para aparcar el trasto? En un montón de playas de cantabria ponen unas barras y no podemos entrar.
Menuda matada. Te salen kilómetros de viaje a Tarifa.Jot dijo:Jueves Loteta-Viernes Corconte-Sábado Liencres-Domingo Corconte....
lukiluk dijo:Buff, vaya puente más tranquilito ¿no?
Menudo mareo.
Lo de Corconte es lo que no acabo yo de ver claro del todo.
Tengo un liooo......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.