Junio 23, 24, 25 y 26

JotaPe

Totalwind Jedi
Abro esto post para la próxima escapada, que luego nos liamos a postear lo mismo en veinte post y no hay quien se entere de como ha ido la cosa por todos lados.

Para los afortunados que tengan puente pude ser de unos 4 días muy ricos.

Por mi parte, si me da permiso la jefa:
Jueves: La Loteta,.... si de aquí al miércoles no se desfasa demasiado [ojos] ,... pinta bien, aunque más fuerte que este fin de semana.
Viernes: Curro (que no es un spot, si no que tengo que volver a los Madriles [rotofacepalm] )
Sabado y Domingo: Corconnte, ¿funcionará?

Si alguien se va a pasar por Almería y tiene un hueco para subir una tabla que me de un toque, vale????

Para los que le gustan las olitas o como yo, aspiramos a que nos gusten... [roto2rie.gif]
Liencres o San Xurso pueden funcionar muy bien. [sherlock.gif]
Tal cual esta yo me inclino por Galicia, ademas de que es la oportunidad con 4 días. Finalmente saldría el Miércoles después del curro
Pero no soy ningún experto y habrá q asesorarse, alguno conoce bien San Xurxo?
Yo solo he estado 2 veces y un poco de rebote q pasaba por allí. Pero mis recuerdos no pueden ser mejores. [ojos]

Todavía queda, pero ahora el plan sería de libro. Jueves Corconte de paso y resto de días Liencres.

Dios, demasiado bueno para ser real...

Yo sólo tengo jueves... parece que La Loteta puede pintar bien. A ver si no se jode, que vaya añito llevamos.

DaniTarifa dijo:
Todavía queda, pero ahora el plan sería de libro. Jueves Corconte de paso y resto de días Liencres.

Dios, demasiado bueno para ser real...
Pues sigue pintando de lujo. Seré bueno a partir de ahora! [smilie=worship2.gif]

Caguen tó!!! me voy a Asturias en un ratito y me vuelvo el viernes [crybaby] Como puede ser que me cruce con el viento.....
¿Alguien se mueve solo el fin de semana?? Estaba pensando subirme el viernes, hacer noche en Liencres, navegar el sábado y el domingo Corconte.
Alguien sabe si la previ de Liencres es suficientemente buena??

Por ahora, sería suficiente para navegar con 5.5 aprox. De ola estaría mejor el viernes.

A pesar de que Liencres está muy bien ( no para mi, evidentemente), se mantiene el viernes y sábado Corcontillo ¿Norrr?

Ay que joderse Liencres bien, Corconte bien, Loteta bien y ahora para rematar sube el levante manguero. O todo o nada.
En esta industria no hay término medio.

DaniTarifa dijo:
Por ahora, sería suficiente para navegar con 5.5 aprox. De ola estaría mejor el viernes.

Yo podría ir sábado y domingo a Liencres (eso sí, desde San Sebastian). Estaré atento a vuestros reports, porque me apetece un huevo!

¿Creeis que Liencres seguirá funbcionando el Domingo?

Joer, vaya pinta que tiene Genoveses para el finde... Yo por que no puedo que si no... [fcp] [fcp]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48816

¿Pero esto que eeeeess? [vuelta.gif]

¿Ahora resulta que tenemos viento en todos laos? Manga, Corconte, Loteta, Atazar, Tarifa, Liencres, Genoveses...

Anda y que le den, ahora el que no quiere navegar soy yo. [culo]

Por Dios, el fin de semana y más días es Tarifa (dígase Bolonia, Caños) pinta de lujo a partir del viernes y, probablemente hasta el martes).
Así que, si alguien se anima, nos vemos por allí, que tengo ganas de conocer a algún forero que los hay muy guasones.
Saludos. [saludo]

Bueno parece q hay viento en todos lados.
Yo sigo con mi idea de San Xurxo. Valorarlo, no os defraudará y es la oportunidad con 4 dias.
Creo ademas q si no entra mucho mar (q no es el caso) la playa tiene zona de olas y zona plana porque el viento es off. Que mas se puede pedir?. Una carretera sin obras? [roto2rie.gif]

Hola, como veis los locales la loteta para el jueves??? Parece que seha desinflado un poquito pero sigue marcando viento, me atrae la idea de navegar en un pantano, y el jeves tengo libre..lo que pasa es que tiro desde Tarragona no se si vale la pena. Que opinan???

bueno pues tengo libre sabado y domingo..descartando los sitios imposibles para mi mas los que estan alejados me haria corconte que la verdad tengo ganillas....me imagino que la loteta estara desfasada...no????
pues eso que me inclino por el norte,es martes,a ver que pasa de aqui al sabado en mi caso
saludos

Peiko, no te fíes de la predicción de la Loteta.
Si es cierzo, y lo es, corrige la previsión al alza un 40% o 50% más de lo que pone.
Info en soplaelcierzo.com

peiko dijo:
Hola, como veis los locales la loteta para el jueves??? Parece que seha desinflado un poquito pero sigue marcando viento, me atrae la idea de navegar en un pantano, y el jeves tengo libre..lo que pasa es que tiro desde Tarragona no se si vale la pena. Que opinan???

Hola peiko!. Los locales los encontraras en www_soplaelcierzo_com.
No se yo si te compensa. Para un día de castañote igual, por el tema de navegar con material muy pequeño, para un día de 5.5 no creo. Teniendo el delta del ebro que debería funcionar con NO [smilie=nusenuse.gif]. Bueno, hay situaciones q funcionan en loteta y no en riumar, en mi opinión. Pero es un tema discutible por lo menos.
Un saludo!

Ojo con las interpretaciones en La Loteta.

Después de dos años de asistencia y de cotejar previ del Gurú y realidad ya me atrevo a dar algunas indicaciones:

Previ Gurú / Real
10-13 nudos / 15-20, vela de 5.5
13-15 nudos / 20-25, vela de 4.7
15-18 nudos / 25-30 vela 4.2 - 3.7
> 18 nudos / + de 30 y habitualmente mas de 35, vela la mas pequeña que tengas [qmeparto]

Algún comentario:

1.- Funciona mejor, mas constante, menos racheado y mas fuerte cuando la temperatura es moderada, hasta 20 pocos grados. Por encima le cuesta mas
2.- Funciona muuucho mejor después de las 3-4 de la tarde, mas potente y mas constante.
3.- Choppy muy abundante y contínuo, crecedero con el viento hasta hacerse muy respetable. Spot muy físico cuando está muy fuerte
4.- Mejor los días intermedios del Cierzo, el primer y último día está mas moderado y racheado.

Y por supuesto tener en cuenta que es viento, es decir que en algunas ocasiones a pesar de las previs estará mas flojo o mas fuerte, pero la realidad media es lo que he puesto arriba. No admito críticas y si no a preguntar a Maldonado [meparto]

Volver