Juego online de la Volvo Ocean Race

Funes

Totalwind Jedi
Ya le echaré un vistazo. Si os molan los juegos de simuladores de vela teneis el juego de virual skipper. Está muy logrado, van ya por la 5ª versión. Hay una demo gratis que funciona igual que el juego. http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/
Hay muchas regatas online a todas horas, especialmente a la noche.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Uep,

Acabo de ver éste hilo. Y yo que me pensaba que era el único. No hay demasiada afición del tema entre windsurfistas por lo que
veo. Pero a ver si los enganchamos. Para realzar éste hilo y que nos piquemos un poco entre nosotros, que os parece si
compartimos algo de táctica en éstas regatas venideras, webs de meteo, y capturas de pantalla:

Captura: Yo en mi OPEN60 en 100ºW 50ºS a 26,4 kn con 50,2 kn !!!!!!!

En el ojo del huracán gente, rumbo al cabo de hornos, a por mi paella liofilizada y con 20 minutos de sueño en las pasadas 48 horas... XDDD [sorprendido] !!!!!!

50_kn.jpg

Por cierto, ¿estáis en la 5Leg. de la VOR?

[saludo]

HOla yo ya estoy en marcha , impoher mallorca , es el nombre de mi barco...

Y mi mujer tambien me mete presión ..!!con el barquito. pero es que engancha , aunque no hay derecho que tengas que pagar para tener mejor equipo.

Ya te veo impoher mallorca, soy ISIS_2202 y como los de éstas latitudes,
no nos hemos levantado a las cinco de la madrugada para la primera trimada.

Sé de algunos enganchados que se levantan a media noche, pero prefiero no pasarme de la raya yo,
y menos cuando no he pagado. Piensa pero que el ganador de la VG no ha pagado, pero ha saber el ritmo
de vida que habrá llevado junto al PC o como mínimo trabaja como autónomo con un PC.

Igualmente deben inventarse algo para pagar el ancho de banda. Pero si hacemos números, no les viene de aquí.

Lo que se me ocurre, que ya he comentado a los amigos que tambien juegan a ambas regatas, es que no estaría mal que dejaran abierto
todo el año el juego. Así podrías jugar con los amigos. Por ejemplo, quedar diez amigos para ir de Mallorca a Madagascar y volver. O la misma
vuelta al mundo rollo Vendée.

El Virtual Skipper es demasiado complejo para dar la vuelta al mundo: ancho de banda, recursos del pc, trimaje...

Igualmente, buen viento y nos vemos en el mar.

volvo-ocean-race.jpg

Hola a todos
Aqui se presenta otro friki de las regatas online. XAGU2 , estoy haciendo la volvo desde la segunda etapa , ya van por la 5 y la Vendee ya la he acabado, puesto 7424 creo que no está mal , teniendo en cuenta que no trabajo en una oficina y durante el dia sólo me podia conectar a la hora de comer, reconozco que me he levantado más de una noche a cambiar el rumbo del barco , días en que nos encontrábamos en zonas de altas presiones, pero ahora ya se ha acabado y me concentraré mas en la Volvo, antes casi no le hacia caso.
Suerte a todos y nos vemos en el "mar".

Mu wenas, mi paterilla se llama "lammie".
Os queda Algo de ron a bordo?? Si eso nos pasamos un poco de barco a barco!
Un saludo! [saludo]

Buenooo, esto se va animando, salimos de debajo las rocas!

Veamos, regla número uno, quien gana recibe una birra de premio. Regla número dos, se duerme ocho horas seguidas!!!!!!!!

[goofy]

yo salí pero noo pillé las riendas del barco asta el sábado por la tarde y perdi muchas posiciones. ahora estoy en 30.000.
yo la estratégia la voy modificando durante el trascurso de la carrera.
voy haciendo jajajajaja
y tu Guillem??

Toda la peña va siguiendo la linea discontinua, un error en mi opinión, ya que dicha linea es claramente curva, y puedes hacer menos recorrido haciendo un recto. Luego puedes ceñir o caer según la previsión del viento en las siguientes horas, pero mi idea es hacer un recto hasta Cabo de Hornos. Mi barco: Sed de Victoria.

_Rafa_ dijo:
Toda la peña va siguiendo la linea discontinua, un error en mi opinión, ya que dicha linea es claramente curva, y puedes hacer menos recorrido haciendo un recto. Luego puedes ceñir o caer según la previsión del viento en las siguientes horas, pero mi idea es hacer un recto hasta Cabo de Hornos. Mi barco: Sed de Victoria.

ay amigo navegante!! cuando se circunnavega el globo terraqueo, la linea más corta, no es la linea recta, sino una que se llama loxodrómica.... si se pudiera navegar desde Quindao a Lisboa, la ruta más corta no sería seguir el paralelo 35ºNorte.. sino que sería subir al Norte para atravesar el polo Norte y después ir rumbo sur para llegar a Lisboa....

si pruebas a dibujarlo en un Mapamundi, acaba de salirte una curva fantástica

Volver