Jornada Técnica de Slalom. Punta Brava Sábado 12Nov.

Bueno, yo tengo curso, salgo a las 2 pero en cuanto salga voy del tirón!!!!
Espero que la previsión se mantenga o suba.
 
la prevision cada vez sube maas !! Yo si no tengo muchas complicaciones estaré alli sobre las 4
 
A las 2 .... Y a las 3....

promo_seguros.jpg


Como el premio que teniamos asignado a la 10Qdd se entregó en el Surfary a Mauricio como ganador de la prueba a nivel CWMM, este es el nuevo premio que tenemos para el ganador del slalom individual de la 10Qdd y 1er Trofeo del Sol.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Todos los que vengáis a la playa el dia de la qdd, tenéis que pensar que es muy difícil ganar la prueba y llevarse el premio; pero que aun así es muy de agradeçer que os inscribáis en las pruebas y participéis en los sorteos de cara a la recaudación del Club. Los precios son mas que populares y nos sirven para afrontar los gastos que tiene el Club en todas sus actividades...

Vais a pasar un día espectacular en la playa con un montón de aficionados a este deporte tan extraordinario.

Crucemos los dedos para que sea pronto la quedada... todavía está el agua del Mar Menor caliente >20ºC.

[saludo]
 
Las quedadas solo pueden hacerse en fin de semana?
Lo digo porq este jueves y este viernes pone q va a soplar con ganas....
Un saludo y enorabuena por el club.
 
[aiba] [bonk] [muro]
Eso me pasa por gandul y no leer.
Todo mucho mas claro.
Pues nada a esperar y haber cuando es para poder ir a mi primera qdada.
Un saludo.
 
entonces el sábado hay quedada oficial o no?? ahora mismo pone que son 19 nudicos con rachas de 24, pero lo malo es que no son de leveche sino de poniente... vosotros diréis


 
El tema es que parece que lo que nos van poniendo es Poniente(W) o Maestral (NW), un sitio buenos para ese viento por experiencia es el Pedruchillo o LA dominique (Problemas de aparcamiento), ya que con MArestral hay una zona amplia que no sopla casi (resguardo) y se puede estar bien e la playa y todo......
 
pfff, bajada monumental.. 12-13 nudos por la mañana y 15-17 nudos por la tarde con rachas de 19... verémos a ver..
 
Yo estoi mirando el parte en el windfinder y no es tan alentador como el guru da menos prevision y tambien depende de en q parte del mar menor lo mires.

En los urrutias, lo pagan y la ribera pone q a principio de la mañana bien pero q durante el dia poco y al caer la tarde bien otra vez y en la manga es donde es mas costante todo el dia y mejor prevision da.

Bueno ami decirme si hay qdada donde y a q hora q en tal de estrenar mi baca del coche y conocer gente q hagan este deporte para no sentirme como el unico friki de la tierra q lo practica me da igual q haya mas o menos viento pero q haya.

Un saludo y haber si tenemos suerte.
 
Con la intención de hacer las cosas bien, y ante los repentinos cambios que presentan las paginas de previsión, la junta directiva dEl CWMM comunica:

- que hasta mañana sobre las 13:30h no sabremos si hay quedada este finde.
- la fecha definitiva se colocará en la web del Club, como toda la info importante referente al Club.

Crucemos los dedos para que cuadre todo y disfrutemos como niños.

Nos lo vamos a pasar pipa...
[saludo]
 
uff que faena yo que lo queria saber ya para organizar las cosas con la famili.
asi que si mañana cuacran las cosas seguramente me acerque solo.

un saludo.
 
Con NW desfasado en el puente de diciembre del año pasado sali cerca del parking de Mas-Kite, en el parking ni gota de viento te tapa la isla del ciervo, sol y muy agustito, monte la 4,2 hacia el largo hacia playa honda, en cuanto te alejabas de la horilla 300m la isla deja hueco y ala a navegar como un bestia, que vas pasado pues te das la vuelta antes.

No se si eso es el pedruchillo pero me parece que no, donde el mas-kite perfecto o incluso en el manga-surf que es donde sali . Me acuerdo que antes de ir a la isla del ciervo estubimos viendo playa honda y parecian los infiernos frio, agua turbia, olas por todas partes. Llegamos al Manga-surf y calorcito una maravilla monte la 4,2 porque habia uno navegando que me lo dijo que sino meto la 6,5.
 
Pero donde es???? es en la playa del apalanque????
Sq me he metido en pagina del club y dice q hay qdada.
Da los horas a las q empiezan las pruebas y todas las cosas, pero no el sitio o yo en mi ignorancia no lo he sabido ver. [muro]

Una manita con este novato..... [windsurfing.gif]

Un saludo
 
Volver
Arriba