Jornada Técnica de Slalom. Punta Brava Sábado 12Nov.

Pues no será esta la mejor quedada de la historia del CWMM...

viento racheado, completamente de mar... millones de redes y muchas cometas, además mucho frio.

No se disputó ninguna manga de competición por lo que los premios se reservan para la próxima quedada.

Eso si al jamoncito, al queso y a la cerveza le dimos buena sesión.

La bbq estuvo muy bien tambien...

A nivel personal me tuve que retirar antes de tiempo...

[saludo]
 
Yo también me tuve que retirar antes de tiempo.

Una red provocó una repentina catapulta que ocasionó la rotura de un paño de la vela.

Por todo lo demás, excelente ambiente.
 
No he podido venir al Apalanque, era demasiado tarde, pero fui a Lo Pagan durante una horita, no hubo bastante viento pero allí redes en el aqua. Fijado con lineas de más que 50 metros a la orilla. Nada de señalado, ninguna bandera ni nada.
¿No hay reglas para esto?
 
Un placer navegar entre tanta gente, una pena el viento y las redes pero bueno, finalmente hemos pasado un buen rato que es lo importante.
 
Yo al final me quedé por Los Urrutias, viento muy racheado, pero a los 30 min se acabó lo que se daba. Se me partió un tornillo de la base y ale, la vela tomar viento, jajaja, menos mal que hacia pie pero me tocó andar bastante por la orilla. Se me congelaron las manos y tuve que cortar los cabos para desaparejar.
 
No he pasado tanto frío durante tanto tiempo en mi vida...

Estoy hecho un trapo viejo.... En camita y caldo caliente...

Veo los arboles por la ventana y no me dicen nada... Y están doblados por el viento.... [bonk]

Disfruten señores...
[saludo]
 
Yo me acabo de levantar, to echo polvo del festival de ayer...de la boda.
haber si comentais algo de la qdda que me quedé con muchas ganas de ir.
[windsurfing.gif]
 
algunas fotos:
los primeros que montamos la vela, sobre las 11h
totalw%252520%2525282%252529.JPG

la tradicional bandera
totalw%252520%2525286%252529.JPG

1º reunion de patrones:
totalw%252520%2525283%252529.JPG

comida:
totalw%252520%2525284%252529.JPG

el afortunado que gano el marco digital!
totalw%252520%2525285%252529.JPG

navegando:
chica y yo
totalw%252520%2525281%252529.JPG

totalw%252520%2525287%252529.JPG
 
Antes que nada, muchas gracias a Lopagan por esas fotos y a todos, toitos toos los que compartieron frío, viento racheado, MariKiters y como no, redes, muchas redes.

Es injusto que un dia tan especial para muchos (y como no, para los que hicimos los preparativos) que salga casi todo... "torcido". Pero señores, esto es lo que pasa, cuando de un dia para otro se elige hacer la QDD con un viento diferente a las bases de este gran evento y cargandonos el trabajo unos pocos. Me enseñaron que cuando haces algo para tanta gente, preparate para las criticas positivas y negativas, pues nunca llueve a gusto de todos. Pero la verdad,fue triste escuchar algún comentario de recriminación, incluso (y me hace gracia recordarlo) alguno subestima la complicidad que rodea un dia como el del sábado... Mejor me guardo lo que pienso, a estas personas les hago una propuesta, si tan fácil es, ayudamos a que sea así, pero aportando no criticando, pues os aseguro que buscamos que lo paséis "pipa" SIEMPRE.

Personas como Juanele (eres un crack!), demostraron las ganas de mejorar el rumbo que habia cogido el día. Al presi solo puedo decirle, gracias tio, se que estas con fiebre y en cama, todo por aguantar estoicamente por fuera para buscar la luz al final del tunel y poder realizar ese slalom que tanto defiendes, pero que no era ni el día, ni el lugar. Yo fuí unos de los que pude navegar en casi todo el dia, grabando todo lo que podía, pero me quede con la sensación de no haber hecho nada por el Club, incluso, me quedo con el mal sabor de boca de haber abandonado a un amigo/hermano, junto a su remolque, lidiando con las inclemencias del tiempo y situaciones varias, mientras buscaba un recuerdo gráfico de este... Peculiar día. [fcp]

Pero no todo fueron amarguras, veros a tantos amigos dandolo todo en el agua, comiendo jamoncito rico con cervecitas frias, viendo la originalidad de cada uno haciendo los "doble sandwiches" junto a la barbacoa, riendonos entre las redes despues de un "fffff... Grrr...Pum!!!" y haciendo esos bordos desde el Cavanna hasta la playa de los alemanes... Eso es digno de ver, y lo malo, se olvida con solo recordarlo, eso es el espíritu de la QDD, no la competición, que parece que alguno no se pasa por la web (y no será por no decirlo) para ver cual es el fin de estos eventos.

Esta semana me he propuesto no navegar (despues de 4 dias seguidos), asi podré terminar el video y por lo menos reinos un rato.

En la QDD auguré un lebeche bueno para este finde... Espero no equivocarme (espero que no acierte Mivicoco). Si se cumpliera lo que pronostiqué, id pensando en que podríamos hacer para olvidar lo malo de este sabado...

No terminaré, sin decir, que todo este rollo y comentarios, son exclusivamente MIOS y no tienen que ver con el CWMM, en breve se pondrá una crónica oficial en la web sobre la 10ª QDD Trofeo del Sol.
 
lo de la quedada como todas buen ambiente y un gran dia de viento.

lo importante siempre es poder juntarnos y aprender unos de otros.
lo demas no hay que darle importancia.


CHICHAA¡¡¡ te dije que este finde no habia lebeche.
eso si a los que os gustan las olas atentos a la semana que viene, a partir del 15, con el levante que se puede montar en algunos modelos meteorologicos ven un "MEDICAN" [sorprendido]
que es como se denomina a los huracanes que se forman en el mediterraneo el agua aun esta a 20-22 grados.

pues nada ya os dire cosas si son interesantes.

un saludo
 
Buenas este sabado fue mi primera quedada y me parecio q habia muy buen rollo y me lo pase bastante bien y conoci gente q practicaba este deporte q por desgracia casi siempre practico solo.
Pero lo q me mato fue la mierda de las redes q me dieron ganas de entrar y empezar a cortar como un loco porq acabe hasta las pelotas de todas ellas.... [smiley_1140.gif]
Para la proxima qdada en vez de hacerla con lebeche podriamos hacerla con levante y hacerla en punta brava, vale q hay un poco de cieno al entrar pero tambien os digo q ahora hay menos y un minicamino q si entras por hay no pillas, pero lo mas importante NO HAY REDES DE MIERDA y si hay un buen tramo donde arbolar y desarbolar sinq se manche el equipo y tambien hay playa donde hacer la barbacoa, para kien no sepa donde esta en el spot donde se menciona varias playas aparece.

Es una simple idea se q soy nuevo pero por aportar cosas.

Un saludo y nos vemos en el agua [windsurfing.gif]
 
Gracias Sucko por tu aportación, en principio las QDDs deberían de ser con Lebeche. En esta última hemos sido un poco más flexible, pero después de lo visto, imagino que serán mas estrictos para las siguientes.
De todos modos, también están las QDDs express que son mas libres en ese sentido, aunque hay una cuenta pendiente con nuestros amigos de los Molinos para realizar una, se tendrá en cuenta tu indicación.

Un saludo y nos vemos en el agua.

You´ll never sail alone!!!! [platano2]

Ezuu, aquí tienes, es un aperitivo, quienes deberán estar contentos viendo este vídeo, son nuestros colegas de Stunts, pues sus dos marcas de vela (tushingham Rock 5.7 y Challenger Liquido 7) fueron las ganadoras de este "Match Race por libre", aunque con final agridulce por la "comida de red" de JMC y posterior rotura de su 6.6.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mariucu dijo:
Por cierto aprovecho para felicitar a Jesus Ezuu el dia de su 32 cumpleaños... que callado te lo tenias pillín...
Felicidades Ezuu!!!
Te aseguro que lo del video ha sido casualidad, no sabia que era tu cumple... Asi que ya tienes el primer regalo del dia, jajajaja
 
Chicharrerico dijo:
aunque con final agridulce por la "comida de red" de JMC y posterior rotura de su 6.6.

Afortunadamente jmc ya está repuesto del siniestro total de su vela y buscando como loco otra que la sustituya con los consiguientes quebraderos de cabeza (sigo con 6.6?, subo a 6.8 ó a 7.0? Noooo, hombre que ya estás subiendo demasiado desde la anterior que es 5.8, ...................... , pero............, .........). En fin, ¿qué os voy a contar?

A pesar de la rotura de la vela me queda un muy grato recuerdo del race express. Eso sí, no puede ser que casi todo el mundo vaya más rápido que yooooooooo!!!!!!

Nos vemos en la próxima.


Felicidades Ezuu!!!
 
Pedazo de math race, lástima que el halcón milenario sea lento en esas condiciones de mar y que al piloto "danib solo" todavía le falta mucho por aprender para ser el más rápido... Felicidades Jesus por tu cumpleaños!!
 
La verdad es que estuvo bien el match race improvisado, he estado mirando los datos del GPS y fueron unos 1800m de largo, en donde nos ganaste fue en salida al planeo, yo tarde un minuto en empezar a planear, ahi a paso mosca (10km/h), luego cuando pille el planeo se pone la cosa a 30km/h con una maxima de 40km/h
 
Ese Chicha ahiiiii pedazo de video. Con 1 metro y pico más de vela más que vosotros más me valía hacer algo, si no me corto las venas, ejjejej, Muchas gracias a todos.
 
Volver
Arriba