Info Viana do Castelo

Solo otro apunte, a parte de las noches frescas: El agua está especialmente fresquita. Aunque estos días está muy buena... algunos lo del neopreno corto igual no le llega.

Hola

Llevo desde el domingo en el camping orbitur, al lado de la playa. Hace fresco, por la noche y por el día también, porque ya van varios días con niebla, el martes y miércoles despejo un poco y entro el térmico, se navegó con velas de 6 metros saliendo desde el chiringuito Aquario (Manuel de Vigo: muchas gracias por tus recomendaciones gastronómicas, el jumbo y el crepe de froitos de banana, espectaculares).
El martes estuvo más flojo, había un chico francés con una rrd de slalom de 98 litros y una gastar 7.0
El miércoles más fuerte, unas siete tablas dentro del espigón y se veían muchas cometas hacia el lado de la playa, mucho veterano y velas de entré 5,8 y 6,5.

Yo salí los dos días con 8,5, y tablón de raceboard (venía de la regata de Castrelo de Miño y era el único material que tenía),

Era mi primera vez en Viana y seguro qe no será la última

Gracias por la info. Y esta semana la previsión fue muy mala para la que viene pinta un pelo mejor

petardini dijo:
Hola

Llevo desde el domingo en el camping orbitur, ------------- tablón de raceboard
Hace muchossss años estuvimos en ese camping y recuerdo que para llegar a la orilla había que subir una duna y patear + - 500 m de playa, no me imagino llegar a la orilla con ese "tablón" y tener que volver a por el arnes [fcp]

Que va, el tablón lo llevo en el coche hasta donde esta el aquario y monto alli, si lo tuviera que subir por la rampa de madera que hay en el camping me desfondaba, jajajaja

Me refiero al café-restaurante Aquario, claro

yordas dijo:
petardini dijo:
Hola

Llevo desde el domingo en el camping orbitur, ------------- tablón de raceboard
Hace muchossss años estuvimos en ese camping y recuerdo que para llegar a la orilla había que subir una duna y patear + - 500 m de playa, no me imagino llegar a la orilla con ese "tablón" y tener que volver a por el arnés [fcp]
Bueno, bueno, tanto como 500 metros no, la salida a la playa es a través de una pasarela de madera sobre la duna, con la ilusión de ir al agua ni te enteras, el carallo es cuando tienes que volver de navegar, esa subidita es matadora, doy fe. [smilie=worship2.gif]

hoy 21, nada de viento, bueno a los formuleros dando el callo, yo un poco de longboard... me parece que los Sup es como el Kite al wind que agobio!!!

Sin ofender a nadie es demasiado facil y que conste.que también hago.

Unos pequeños videos ilustrativos de las condiciones del pasado miércoles

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hoy 22 un poco de surf por la mañana pero no he acertado con la marea y ha sido un baño muy normal, por la tarde 14 nudos o menos, 20 kites y me parece que 2 winds.

fersan dijo:
Hoy 22 un poco de surf por la mañana pero no he acertado con la marea y ha sido un baño muy normal, por la tarde 14 nudos o menos, 20 kites y me parece que 2 winds.
Hasta q hora te has quedado? Cuando nos metimos estaba sobre 14 pero después abrió y subió bastante. Salimos con 7.2, 7.3 y se planeaba muy holgado; aunque yo entrenaba tabla y me pasé más tiempo con el agua al cuello que otra cosa
Alguien estvo por cesantes? Levantó viento? Por la mañana había calma chicha. Mañana no sabemos que pasará. Alguna sugerencia?

No ibamos con tablas precisamente pequeñas pequeñas. Yo llevo 145. Pero se planeaba dpm con 7.3, a veces incluso pasado. Estuvimos por la parte de fuera, en un momento conté hasta 40 cometas en el agua.

Hablas de Viana?

fersan dijo:
Yo estuve hasta las 20 horas y el viento no arranco en ningun momento.

Hoy cero viento. Algún formulero en el agua, pero casi no se movían. Se podía hacer algo de surf por la mañana y eso estuvimos haciendo. Mañana no sabemos que hacer. Que tal hoy cesantes? Nos merecerá la pena desplazarnos mañana si esto no sirve?

Sin duda en viana no va a hacer nada de viento y en cesantes hay muchas posibilidades de que sople bien, vamos que yo ni me lo pensaba y subía a cesantes, si no está nublado a la mañana fijo que va a entrar ya que para la madrugada dan lluvia del miercoles al jueves y con componente suroeste tirando a oeste hasta puede ser un big day si entra niebla en Viana o Vigo.

Yo hablaba del miércoles pero a ver si el jueves también q mañana dudo q pueda escapar, pero casi mejor q diga como lo ve manuelvigo que no suele fallar.

Volver