Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace muchossss años estuvimos en ese camping y recuerdo que para llegar a la orilla había que subir una duna y patear + - 500 m de playa, no me imagino llegar a la orilla con ese "tablón" y tener que volver a por el arnespetardini dijo:Hola
Llevo desde el domingo en el camping orbitur, ------------- tablón de raceboard
Bueno, bueno, tanto como 500 metros no, la salida a la playa es a través de una pasarela de madera sobre la duna, con la ilusión de ir al agua ni te enteras, el carallo es cuando tienes que volver de navegar, esa subidita es matadora, doy fe.yordas dijo:Hace muchossss años estuvimos en ese camping y recuerdo que para llegar a la orilla había que subir una duna y patear + - 500 m de playa, no me imagino llegar a la orilla con ese "tablón" y tener que volver a por el arnéspetardini dijo:Hola
Llevo desde el domingo en el camping orbitur, ------------- tablón de raceboard![]()
Hasta q hora te has quedado? Cuando nos metimos estaba sobre 14 pero después abrió y subió bastante. Salimos con 7.2, 7.3 y se planeaba muy holgado; aunque yo entrenaba tabla y me pasé más tiempo con el agua al cuello que otra cosafersan dijo:Hoy 22 un poco de surf por la mañana pero no he acertado con la marea y ha sido un baño muy normal, por la tarde 14 nudos o menos, 20 kites y me parece que 2 winds.
Juraría que hoy estuvo mu mu flojo en Ces, y si, por las mañanas suele estar en calma.CarlosWind dijo:[
Alguien estvo por cesantes? Levantó viento? Por la mañana había calma chicha. Mañana no sabemos que pasará. Alguna sugerencia?
fersan dijo:Yo estuve hasta las 20 horas y el viento no arranco en ningun momento.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.