Buenas a todos. Como siempre, las catapultas son las consecuencias del deterioro de las proas. He visto muchos link sobre estas reparaciones pero me gustaría que me diérais vuestros consejos, si estoy o nó en lo cierto:
Una vez lijada la zona, observo fisura minúscula sobre la proa como se va a observar en la foto marcada. Al presionar con la uña se observa el hundimiento de dicha zona, es una rotura minúscula como comento anteriormente. Por lo que veo por este foro, lo mejor para esas roturas son:
Lijar zona afectada
Resina epoxy y laminación de fibra (2-3 paños de 150-160 gramos).
quitar sobrante, masilla de carrocero, imprimación y pintura.
¿Cuantos paños de laminación hay que ponerle?, ¿ Poner una, luego otra, ..... en poco tiempo o esperar algo de tiempo?. ¿que tiempo una vez laminado todo, cual es el tiempo de secado para lijar,masillar, etc?.
Sobre reparar con adhesivo epoxy, como se realizaría y si veis que para esta pequeña fisura de fibra solo bastaría?.
Demomento le he puesto masilla para salir del paso, queda bien pero claro, en cuanto se produce algún toke fuerte ahí, al estar separada la fibra, lo lógico y normal que se resquebraje tanto la masilla, como pintura.
Quiero hacer bien la reparación y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Un saludo a todos.
Las fotos no son muy buenas pero creo que puedan servir para vuestra opinión.