Mariana de Mueblix
Usuario
Genial todos los tutoriales, nos ayudan muchos a las novatas como yo. Una vez más, gracias por compartir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlvaroVW dijo:Hola a todos, alguien se ha atrevido en la reparacion de velas (el monofilm) no me refiero a la cinta hablo de cambiar un paño entero de monofilm o medio. Muchas gracias!
winderista dijo:AlvaroVW dijo:Hola a todos, alguien se ha atrevido en la reparacion de velas (el monofilm) no me refiero a la cinta hablo de cambiar un paño entero de monofilm o medio. Muchas gracias!
También puedes, probar con alguna cinta adhesiva de calidad, al menos te pueda servir para salir del apuro.
mdigital dijo:Hola!
Qué resina recomendáis para reparaciones por estratificados? He leído que la epoxi va mejor con la fibra de carbono y la de poliéster con la de vidrio, pero estoy completamente perdido en este tema. ¿alguien me ayuda? Gracias!
boro dijo:mdigital dijo:Hola!
Qué resina recomendáis para reparaciones por estratificados? He leído que la epoxi va mejor con la fibra de carbono y la de poliéster con la de vidrio, pero estoy completamente perdido en este tema. ¿alguien me ayuda? Gracias!
Todas las tablas de windsurf modernas se deben reparar con epoxy. Hay un shaper australiano que las hace de poliester pero es una excepción.
La norma es siempre epoxy.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.