I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento.

marcosfw dijo:
El problema de bajarse el jueves tarde es que llegas muy de noche a Tarifa para entrar en cualquier camping...

¿Y los cierran o qué?. Salir el viernes siginifica no estar en el agua hasta las 3 de la tarde mínimo, amén de la paliza. Viajar en un coche normal pase pero con la pesacdera la paliza es mayor, se va mu estresado [meparto]

A ver, el único que da flojete es el Gurú, Maldonado y Meteoblue dan no castañón pero algo muy rico. A ve si la previ se consolida y pallá que nos vamos el jueves tarde para echar tres diítas con lo mas selecto del RP tarifeño, claro que estos cabrones ya están morenitos (que ayuda) y desoxidados ... aún así el comando lanzadera os va a dar palpelo.

Y gracias a todos los que me felicitaron ayer por mi 42 cumpleaños, o sea nadie [fcp]

Gran Cameron dijo:
¿Y los cierran o qué?. Salir el viernes siginifica no estar en el agua hasta las 3 de la tarde mínimo, amén de la paliza. Viajar en un coche normal pase pero con la pesacdera la paliza es mayor, se va mu estresado [meparto]

Lo normal es que no te dejen acampar en ninguno a partir de las 12. Y saliendo a las 7 de la tarde... Otra opción es dormir a mitad de camino... Nosotros igual lo hacemos y así llegas fresco y aprovechas el viernes... [ojos]

Gran Cameron dijo:
Y gracias a todos los que me felicitaron ayer por mi 42 cumpleaños, o sea nadie [fcp]

Yo que tú haría como Ronaldo, me pondría triste y no celebraría las trasluchadas [qmeparto] [qmeparto]

[aiba]Muchisimas felicidades Jose aunque sea con un pelin de retraso,mas vale tarde que nunca....a ver si por tu cumple os sale una buena previ y os lo pasais de escandalo en tarifa.
Nos vemos y un saludo muy grande [saludo]

Hola quillos, retransmitiendo en directo el evento desde la casa de Eolo. No preocuparse de ná. Dejarlo todo en nuestras manos, lo tenemos todo controlado. Hemos hablado con Maldonado y nos garantiza las condiciones necesarias para lo que queráis.
Hoy por ejemplo que no daban una mierda se ha navegado un térmico delicioso para vela grande y agua plana.
Para el finde tiene buena pinta. Dan menos que la levantera anterior por lo que , si se cumple, puede que esté entre 25 y 35 nudos en vez de los 35 a 50 nudos de estos dias. Solomillo.
Esperemos que todo cuadre y podamos echar unos buenos dias en el agua en compañía de un nutrido grupo de pantaneros.
El resto de cosas, ya sabéis, buen tiempo, agua turquesa, arena blanca,
buenas viandas y buenas....de todo [ojos]

Ah y no os preocupeis de la hora de llegada, mucha gente llega a navegar a las seis de la tarde. Jot, sin ir mas lejos el dia que llegó se metió a las cinco y salió a lss dos horas reventtaíto. No stress.

Buenos días;

Desde la organización, seguimos trabajando para que los asistentes y artistas al I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento. (La Ampliación), estén lo más cómodo posible. Es nuestra mayor preocupación. Como previsión a la llegada masiva que esperamos, estamos realizando un despliegue especial.

Zona de Acampada:

Hemos ampliado el dispositivo de recepción para las llegadas del Jueves noche y pese a que la entrada al Cámping es hasta las 10 de la noche, dada la importancia de los asistentes hemos contratado un guarda nocturno que recepcionará los DNI a la llegada y permitirá en el TP II, independientemente de la hora de nocturnidad, que previo aparcamiento en el párking de la zona de acampada ( a partir de las 00:00 no se puede circular con vehículos) los asistentes puedan acceder andando al cámping con sus enseres personales, y sin hacer mucho ruido, desplieguen sus medios.

Una condición es indispensable. Acampar a más de 50 metros a la redonda del promotor del evento (YO) para no incidir en su descanso, en caso contrario, correrá riesgo de exclusión de la zona de acampada, retirándole la consiguiente acreditación.

La recogida de acreditaciones para la zona de acampada, se realizará a la mañana siguiente desde la propia recepción. Recordad que el registro en la zona de acampada incluye 3/4 días de conciertos de Levante en los escenarios de Casa Porros, Bolonia y Valdevaqueros.

Recogida Artistas Cabeza de Cartel Viernes:

Dado el ajustado cuadrante de estrellas invitadas al evento, de organizativa y de llegadas escalonadas, hemos adaptado un dispositivo especial servicio "Chófer" o "Runners" de recogida de artistas.

Se enviará un "Runner" (iba a ser Goyito Estredo, pero resulta inviable por su falta de papeles) a la estación del AVE de Málaga para recoger a Nesto Digy Pop, cabeza de Cartel del Viernes. Su llegada es prevista para las 11:00 A.M, con lo cual estimamos que su actuación no se retrasará y tocará a la hora prevista. Las 14:00.Dicho chófer le traerá de vuelta el mismo Lunes para que pueda acudir puntualmente a sus responsabilidades laborales alternas. Esperemos dicho artista llegue con el cátering necesario para cubrir al menos los costes de chófer.

Todo su material, llegará en su Trailer-container vía autopista, y a su montaje, sus Pipas y Workers, desplegarán sus instrumentos.

Bueno eso es todo desde aquí, cualquier novedad seguimos informando. Las condiciones se van definiendo y esperamos un buen festival. Como primera edición, desde la organización estimamos un gran éxito en cuanto a asistentes y artistas.

Hoy esperamos un ponientito rico rico, y a partir de mañana levantina / levante que esperemos empiece a reforzar como Maldonado viene anunciando.

Finalizado el evento se ofrecerá una rueda de prensa con los resutados obtenidos.

Un saludo desde la organización.

P.D: Toda la organización aprovecha para realizar la oportuna Felicitación al Gran Cameron por su 42 cumpleaños, esperamos celebrarlo aquí tras una buena navegada. Ayer nos fué imposibe dadas las condiciones y sobre todo el nivel de evasión que desde aquí se alcanza.

Como ejemplo, yo personalmente ya no alcanzo a recordar los días navegados, horas en el agua, tamaños de vela, ni día en que vivimos. Me supone un gran esfuerzo la verdad. Solo sé que ha sido mucho [ojos] . Menos mal que mi gabinete de prensa me dará los datos oportunos tras la finalización del evento. Recordad. I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento. (La Ampliación) [neng]

Confirmado.

Nachofr y Cameron aparecen por allí el jueves, ya la hora no sabemos ....
Nesto, como un Sr. que es lo que es, aparece el viernes via AVE
Suptrastah y Hugo el viernes por la mañana.

Sres. animense que esta sí que sí es la Reunión. Levantera moderada y diversión a tutti plen.

Por mi cumple invito a unas cerves, yo paso que no me gusta, pero al Foro le molan [heavy]

Previ de Meteoblue:

Viernes 20-25 nudos
Sábado 25-35
Domingo 20-25

[platano] [heavy]

Muy bien, muy bien.
Veo interés por parte del respetable a la excelente explicación del coorganizador.
Quiero puntualizar que las previsiones interneteras nunca tienen en cuenta los factores correctivos locales propios de la Meca.
A la previsión de viento que ha puesto Gran Cameron se le debe añadir, con toda seguridad, un 25% por el factor Tarifa. Además de que la previsión de disfrute se multiplica por dos o por tres, debido al factor "navegar con los colegas".
Por lo tanto las expectativas son óptimas, incluso no se descarta la aparición del típico tapadillo que se presenta por la sordi para regocijo general.
No digo más. Me voy a ensayar para estar a la altura de las circunstancias.

A mi no me metais presion, yo solo funciono cuando estoy relajado y no me siento observado.
Aunque en buena compañia me crezco, por lo que no habra problema. [qpasaneng2]
Confio en que los locales nos lleven al mejor spot donde podamos disfrutar todos bien agustito.

Esta semana entre la emocion y la preparacion, me esta costando currar [fcp]

lukiluk dijo:
Muy bien, muy bien.

Quiero puntualizar que las previsiones interneteras nunca tienen en cuenta los factores correctivos locales propios de la Meca.
A la previsión de viento que ha puesto Gran Cameron se le debe añadir, con toda seguridad, un 25% por el factor Tarifa.

Creo que te equivocas, al factor Tarifa hay que restarle el 25% factor empalme de la peña en general y el 15% factor empalme de Cameron en particular, con lo que con suerte se nos quedará en unos 17-19 viernes y domingo y 21-22 el sábado :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Muy bien, muy bien.

A la previsión de viento que ha puesto Gran Cameron se le debe añadir, con toda seguridad, un 25% por el factor Tarifa.

Creo que te equivocas, al factor Tarifa hay que restarle el 25% factor empalme de la peña en general y el 15% factor empalme de Cameron en particular, con lo que con suerte se nos quedará en unos 17-19 viernes y domingo y 21-22 el sábado :twisted: :twisted:

Me limito a pasar a nudos las previs de Maldonado y de Meteoblue. Ya veremos luego la realidad pero vamos que me da un poco igual tener 20 que 25 o 25 que 30, el caso es que navegamos y que llevo 2 meses sin mojar el material [heavy]

[qmeparto]

Tras algunas gestiones para cancelar otros eventos en los que ya estaba contratado, estoy en la busqueda de un transporte fiable y que reuna las exigencias de una "figura" (que suprastah ya tenemos y debido a la denominacion de mi maniobra preferida) del arte del windsurf y secundario del "Cartel", creo que podre estar alli para deleitaros con mi "Saltlorana".

Perdon Sir, pero es que no me habia conectado y no sabia nada de su Cumpleaños y parece que vas a tener un buen regalito con este levantito.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]

Os leo, me muerdo las uñas, lo pienso, lo repienso... Que no joder, que no puedorrrrrrr.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Felicidades José por cierto!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Volver