Buenos días;
Desde la organización, seguimos trabajando para que los asistentes y artistas al
I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento. (La Ampliación), estén lo más cómodo posible. Es nuestra mayor preocupación. Como previsión a la llegada masiva que esperamos, estamos realizando un despliegue especial.
Zona de Acampada:
Hemos ampliado el dispositivo de recepción para las llegadas del Jueves noche y pese a que la entrada al Cámping es hasta las 10 de la noche, dada la importancia de los asistentes hemos contratado un guarda nocturno que recepcionará los DNI a la llegada y permitirá en el TP II, independientemente de la hora de nocturnidad, que previo aparcamiento en el párking de la zona de acampada ( a partir de las 00:00 no se puede circular con vehículos) los asistentes puedan acceder andando al cámping con sus enseres personales, y sin hacer mucho ruido, desplieguen sus medios.
Una condición es indispensable. Acampar a más de 50 metros a la redonda del promotor del evento (YO) para no incidir en su descanso, en caso contrario, correrá riesgo de exclusión de la zona de acampada, retirándole la consiguiente acreditación.
La recogida de acreditaciones para la zona de acampada, se realizará a la mañana siguiente desde la propia recepción. Recordad que el registro en la zona de acampada incluye 3/4 días de conciertos de Levante en los escenarios de Casa Porros, Bolonia y Valdevaqueros.
Recogida Artistas Cabeza de Cartel Viernes:
Dado el ajustado cuadrante de estrellas invitadas al evento, de organizativa y de llegadas escalonadas, hemos adaptado un dispositivo especial servicio "Chófer" o "Runners" de recogida de artistas.
Se enviará un "Runner" (iba a ser Goyito Estredo, pero resulta inviable por su falta de papeles) a la estación del AVE de Málaga para recoger a Nesto Digy Pop, cabeza de Cartel del Viernes. Su llegada es prevista para las 11:00 A.M, con lo cual estimamos que su actuación no se retrasará y tocará a la hora prevista. Las 14:00.Dicho chófer le traerá de vuelta el mismo Lunes para que pueda acudir puntualmente a sus responsabilidades laborales alternas. Esperemos dicho artista llegue con el cátering necesario para cubrir al menos los costes de chófer.
Todo su material, llegará en su Trailer-container vía autopista, y a su montaje, sus Pipas y Workers, desplegarán sus instrumentos.
Bueno eso es todo desde aquí, cualquier novedad seguimos informando. Las condiciones se van definiendo y esperamos un buen festival. Como primera edición, desde la organización estimamos un gran éxito en cuanto a asistentes y artistas.
Hoy esperamos un ponientito rico rico, y a partir de mañana levantina / levante que esperemos empiece a reforzar como Maldonado viene anunciando.
Finalizado el evento se ofrecerá una rueda de prensa con los resutados obtenidos.
Un saludo desde la organización.
P.D: Toda la organización aprovecha para realizar la oportuna Felicitación al Gran Cameron por su 42 cumpleaños, esperamos celebrarlo aquí tras una buena navegada. Ayer nos fué imposibe dadas las condiciones y sobre todo el nivel de evasión que desde aquí se alcanza.
Como ejemplo, yo personalmente ya no alcanzo a recordar los días navegados, horas en el agua, tamaños de vela, ni día en que vivimos. Me supone un gran esfuerzo la verdad. Solo sé que ha sido mucho
. Menos mal que mi gabinete de prensa me dará los datos oportunos tras la finalización del evento. Recordad.
I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento. (La Ampliación)