I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento.

Hola;

Ayer Levante. Algo Anortado que desventaba algo la orilla. La estrategia a seguir fué 4 Mts y algo más de volumen para compensar con los litros el aguante a flote y salida antes a planeo, con el fin de evitar sufrimientos innecesario. Una vez dentro.. fué divertido. Hoy de nuevo, tenemos un día nuclear. Veremos si nos quedamos o emigramos a Bolonia. Está por estudiar.

Mi período de desoxidación ha concluído. Ayer 4 horillas. Ya estoy preparado para la llegada de mi Cabeza de Cartel. Chemi. Porque... he de decir que estoy algo frustrado. :(

He montado un pedazo evento, dándose las mejores condiciones de Levante que se recuerdan desde hace mucho tiempo según los locales. El público es el adecuado, tenemos zona de acampada libre, por si fuera poco, se ha reprogramado el evento para que cuando finalice el Levante, el Domingo, a las 5:00 a.m mientras se disfruta de la noche que ofrecen las fiestas Tarifeñas (estamos de fiestas aquí), se ejecute un role a Poniente que pemita al día siguiente y durante el resto de toda la semana un Poniente delicioso.

Mi frustración se debe a que pese a la primera inversión realizada (Cartelería, programación, contratación de estrellas y teloneros, disposición zona de acampada, etc..) en esta primera edición del I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival, el Evento, la asistencia haya sido mínima, encontrándome tan solo con algún telonero perdido y faltando mis principales estrellas estelares. Al menos el Cabeza de Cartel, Chemineral, no me falla, está de camino y actuará sobre las 15-16:00 Horas. Es un profesional y como tal, no faltará a su actuación. sin embargo su telonero, Nesto, parece que se ha rajado. :-?

En fin, mi gozo en un pozo. Por lo menos se ha intentado. Os espero Next year en la II Tarifa Freedom Windsurf Festival, el Evento. cuyas fechas se publicarán en su debido momento.

Me voy a dar un masajillo en el Tangana.

Bye [saludo]

Menos mal que nos conocemos y aquí la sorna es bandera habitual, sino es para que se te meta el 340 por el coloprocto en el primer largo [meparto]

Seguir disfrutando Cabronazos [smilie=worship2.gif]

A ver ese pedazo de evento que no decaiga!!!!... todo muy buena pinta, jot.... acabo de volver del norte de hacer surf, pero lo tengo en la cabeza dándole vueltas al asunto... me pilla sin pasta y sin días de vacaciones... pero quizás pueda rascar algo...

y colgad más fotillossssss

Besosss

Buenas tardes;

Voy a tener que desvelaros la sorpresilla que os aguardaba por aquí.

Con motivo de fallarnos nuestra esperada SuprastáH, y Cía, (A última hora se cayeron del cartel, suele ocurrir con los Divos) hemos tenido que contratar un telonero que se acerque al nivel suficiente para poder alcanzar a suplir dicha ausencia durante este trabajado evento, al que incomprensiblemente habéis hecho el vacío.

Es por ello que tiempo atrás previo evento lanzamos varios anzuelos a teloneros disponibles, de los contactados a la PWA, sólo nos respondieron desde el Yaque, Venezuela.

Aquí un saludito y foto dedicada al RP. Esperemos en próximas ediciones poder contar con auténticas estrellas y no tener que tirar de telonero. [smiley_1140.gif]

img1337qqq.jpg

Por cierto....hoy, entre 3.3 y 4 en Bolonia [qpasaneng2].

Venga, aquí os dejo vía libre para el coloprocto...---> [culo2]

Yo solo veo a dos Suprastah ¿ Quien coño es ese del medio ? [meparto]
Bueno a ver si se os pega algo del bronceado del amigo, por que de freestyle lo veo jodido....
Hala !, a seguir disfrutando cabro...ss. [saludo]

Pero qué es eso de asaltar al pobre Goyito en medio de la nada, hacerler sentar en un bancucho y posar como si fueran colegas cazados mientras comentan la jornada? [smilie=gaydude.gif]

Jot, échate cremita .... ya donde tú sabrás mi amol [meparto]

Te esperamos a la vuelta [smiley_1140.gif]

Jot dijo:
Hola;

He montado un pedazo evento, dándose las mejores condiciones de Levante que se recuerdan desde hace mucho tiempo según los locales. El público es el adecuado, tenemos zona de acampada libre, por si fuera poco, se ha reprogramado el evento para que cuando finalice el Levante, el Domingo, a las 5:00 a.m mientras se disfruta de la noche que ofrecen las fiestas Tarifeñas (estamos de fiestas aquí), se ejecute un role a Poniente que pemita al día siguiente y durante el resto de toda la semana un Poniente delicioso.

[saludo]

Después del poniente viene el levante no??? para el viernes ya empieza asomar....

Desde luego así va el país, 4 currando y el resto venga de comer hamburguesas, acampar en cualquier lado, tumbarse al sol en un chiringuito playero y haciendose fotos con indigentes recien bajados de la patera.

Y encima nos tenemos que creer que se están hinchando a navegar.

A ver si poneis alguna foto de wind leñe [smiley_1140.gif]

Hoy tenemos por aquí ya a nuestra cabeza de Cartel, Chemineral, que se estrenó ayer en Bolonia con 3.3.

Nos espera una jornada de levante algo asurado, parece ser la cremita, el jabuguito, los lomitos del centro del jamoncito. Trato de acertar a pensar que será para una media de entre 4.5 - 4.7 con algo de volumen, para descontracturar un poquillo, que se mantendrá durante todo el día de hoy, para nuestro y por supuesto vuestro deleite.

Este evento, cuenta con los medios adecuados para su retransmisión viral por este nuestro medio, con lo que tarde o temprano publicaremos alguna imágen de los conciertos (estamos aún negociando los derechos de imagen con nuestras estrellas y cabezas de cartel)

Suprastáh, cualquier botellón de garrafón sin licencia que te quieras montar como fiesta Rave alrededor de nuestro evento oficial aprovechando nuestra repercusión, será bajo tu responsabilidad, pero no me parece correcto que aproveches el buen nombre de este festival para montarte un botellón de garrafón colindante. Pero.. tu ya has estado en el festival de Monegros.. no?

Este festival, finalizará el próximo día 14 de septiembre, donde se publicarán los resultados obtenidos y repercusión en los medios, etc.. ha estado anunciado con tiempo suficiente. El desmontaje del evento comenzará entre el 12-13.

Bueno, voy a camerinos a recoger a Luki, para salir a escena y vamos pal agua que el día es largo. Nos espera nuestro público! [platano]

Bye!

Jot dijo:
Suprastáh, cualquier botellón de garrafón sin licencia que te quieras montar como fiesta Rave alrededor de nuestro evento oficial aprovechando nuestra repercusión, será bajo tu responsabilidad, pero no me parece correcto que aproveches el buen nombre de este festival para montarte un botellón de garrafón colindante. Pero.. tu ya has estado en el festival de Monegros.. no?

Pues tú te lo pierdes, por que el 14 asoma la patita el Levante, y de momento ya estamos dos apuntados para el evento... [platano] [platano]

No entiendo lo de los Monegros :oops: :oops:

Dos palabras nada mas "que envidia"
Lo de pasarlo bien y esas cosas sobra es mas que obvio,asi que solo queda dar las enhorabuenas por las pedazo de vacaciones que os estais metiendo entre pecho y espalda [applaudit]
Bueno,a seguir tan bien y por favor alguna fotillo para babear y esas cosas...
Nos vemos,que me esperan los pescaos
Un saludo [saludo]

Eso es un fotomontaje...

Bueno apañeros, ya estoy por aqui de vuelta de las vacas y con dias libres hasta el 12.

Si no hay nada antes, esperare a la siguiente levantera (que creo que es pronto) e intentare escaparme (tengo una cena importante el finde del 15, pero creo que puedo solucionarlo de alguna manera).

Esto ha sido la avanzadilla, pero creo que el finde del 15 estaremos alli una buena representacion del RP,con "La SUPRASTAH" y todo...

Buenas noches;

Tras una reunión de las altas esferas entre los promotores de la organización, se han acordado los siguientes puntos:

A la vista de q la mayoria de afición y fans no ha podido asistir vamos a realizar una repesca, admitimos Rave como evento alternativo .

No va a tener la calidad de la primera ristra de conciertos, pero va a suplir con creces las.expectativas de estos rrzagadillos q no han terminado de adquirir los abonos para el primer evento.

En el menú no se servirá jamon ibérico pata negra pero garantizamos unas lonchas de jabugo q podrán hacer la delicia de los asistentes.

Como anunciaba nuestro cartel, sabemos q empezaba en Septiembre, pero no se.anunció fecha de finalización.

Vayan haciendo el macuto señores prorrogamos hasta eo 19 de Septiembre! [heavy]

Yo tengo en mente y el pernocta concedido para el 14-15-16 y 17 pero no termino de verlo claro.... De momento está un pelín flojo. Pinta igual que cuando estuvimos por San Isidro que navegamos pero, menos un día, con tabla y vela grande ...

Yo casi lo veo mas claro para Jueves, viernes, sabado y Domingo......pero me puedo adaptar.......

Que nos informen mejor los locales y organizadores del evento

Según el gurú el viernes y domingo para vela grande (5.5-4.7) y el sábado mejor; sin embargo Maldionado da la misma previ de cuando ha habido estos días levantera rica. Pero es muy pronto

si se mantiene, o mejora [ojos] , me podría pillar el viernes y pirarnos el jueves por la tarde, para volver el domingo aunque se ade madrugada. Lo vamos viendo [sherlock.gif]

Volver