DaniTarifa
Totalwind Legend
Mucha tabla de Marcos, mucha leche, pero sin MI vela, no sirve de nada... así que ya podéis ingresarme cinco euros por rata cada uno por el alquiler
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que???? Si no recuerdo mal hicimos un trueque la aleta bivalba por la Luis Buiton de las bolsas de velaslukiluk dijo:Y mi aleta/orza bivalva ¿que?
Sin ella nada hubiera sido posible. Un poquito de por favor.
Son dos euros por niño que está todo mu mal
marcosfw dijo:Que???? Si no recuerdo mal hicimos un trueque la aleta bivalba por la Luis Buiton de las bolsas de velaslukiluk dijo:Y mi aleta/orza bivalva ¿que?
Sin ella nada hubiera sido posible. Un poquito de por favor.
Son dos euros por niño que está todo mu mal
melt dijo:Una pena no haber conocido a las nuevas generaciones, segun leo, parece ser que los jp`s desbancan del primer puesto a los macana´s.
macanabrother dijo:A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos.
Marcos y yo fuimos los únicos en quedarnos también el domingo, no había previsión, aun así el viento aguantó más o menos hasta las 14:30-15:00 (aunque subieron a 2.0, en vez de 1.5), después un papeo reconfortante, recoger y para Madrid prontito a cumplir con la parienta .jesusbuendi dijo:... y donde habéis pernoctado?... los que no llevaban el caracol...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.