Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liana=bello analshuleton dijo:Te refieres al tanzanito?
Supongo que si,pero no sabia que tenia nombre
tanzanito,eso es porque va colgado de una liana verdad..........
no jodas,de atras palante?nanomalaga dijo:Chanquete ha muerto!!!
¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA
Tanto postear aquí estas desarrollando doble personalidadJimy_Otul dijo:¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA
Un poco de sociopatia diria yo, pero tu no es que te quedes corto ,que postear tambien posteas, siempre estas en el centro del huracan con el ojo puesto 8)Windxurfer dijo:Tanto postear aquí estas desarrollando doble personalidadJimy_Otul dijo:¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA
ahy le has dado (seria una pegota)Manano dijo:"Si no hay peligro de muerte, no divierte"
Jajajajajaja sería una muerte muy triste ¿no?Manano dijo:"Si no hay peligro de muerte, no divierte"
por no perder el hilo,(que no se si lo habia encontrado),una pregunta,que es una bolsa de gublins?Windxurfer dijo:Estaba tan distraido leyendo tan magnífico post, que me he comido una pegatina que venia en el paquete de Gublins...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.