efe2
Totawind Maniac
Ya decia yo que no era el unicoWindxurfer dijo:Hoy me encuentre con mi psiquiatra...
y me ha dicho que deje este post...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya decia yo que no era el unicoWindxurfer dijo:Hoy me encuentre con mi psiquiatra...
y me ha dicho que deje este post...
Manano dijo:A caballo regalado... gracias que dientes tan bonitos!!
¿estara apagada?Manano dijo:Como sera la capilla ardiente de un bombero?
Eso de los mocos tambien puede añadirse a otros menesteres ya sabeis por donde voy que esperamos ver ahy mierd........manuelvigo dijo:¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???
¿Que estará haciendo ahora Dunkerbeck? ¿wake?
Jimy_Otul dijo:Eso de los mocos tambien puede añadirse a otros menesteres ya sabeis por donde voy que esperamos ver ahy mierd........manuelvigo dijo:¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???
:?¿no he sido bastante claro ? ademas yo no soy de letras, intento defenderme . Tu sabes desde el buen rollo que no soy tan prooo puritano como vos. lo he editado para dejarlo lo mas adecuado a sus majestades.Windxurfer dijo:Jimy_Otul dijo:Eso de los mocos tambien puede añadirse a otros menesteres ya sabeis por donde voy que esperamos ver ahy mierd........manuelvigo dijo:¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
Jajajaja pero que guarrete eres tio...
Creo que todos hemos pensado en eso cuando hemos leido lo de los mocos...
Cambiando de tema Jimmy, desde el buen rollo que tenemos entre nosotros te pregunto; ¿porqué no comienzas a usar signos de puntuación de vez en cuando? Esquesinoparecequeestashablandodeunaformatanlinealenlaqueresultaprácticamenteimposiblesepararfrasesunasdeotrasyportantodescifrarelcontenidodeloquequieresdecir
En serio, los signos depuntuación no son malos. Te cuento una especie de cuento con moraleja para que veas que usarlos es bastate útil:
Estaban en la época de Franco, en pleno conflicto civil, 2 jóvenes de izquierdas haciendo una pintada en una pared en la que se leía: "Fuera Franco no lo necesitamos"
Y en eso que llega una patrulla de grises y ven la pintada, detienen a los jóvenes, les quitan los botes, les dan un par de leches bien dadas y les piden explicaciones sobre la pintada.
Uno de los jóvenes, bastante astuto, les responde que no habían terminado de escribir la frase. Pide permiso para usar el bote de pintura y terminar la frase. Después de sus retoques en la frase se podía leer: "¿Fuera Franco? No, lo necesitamos."
Ya está, ya lo he sotaldo es que me aburro tio
Si no te responden estarán muy ocupados.... casi casi seguro al 100%Man Olo dijo:Me voy a llamar por teléfono.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.