señor castillo, un poco más de humor, que esto va de cachondeo...
y no es que no tenga nada en contra de los kiters, particularmente a los que se refiere, los tengo que soportar yo en mis propias costillas, y pa qué nos vamos a engañar, cuando puedo, les hago ver que una tabla que va directa a ti y sin control no es pa tomárselo a broma, es decir, me tiro al largo como un cabrón, dirigiendo mi proa hacia los riñones o cabeza de cualquier cometero que previamente me haya puesto en situación de riesgo, y en el último segundo, clavando canto y ciñendo, dejándolo con los h.... por corbata. en fin, enseñando al que no sabe, hasta la pegatinita esa que pone "made in taiwan" que llevo en la tabla. Estos energúmenos, porque no se les puede llamar de otra forma, son un hatajo de garrulos (y sí, he dicho hatajo, el que tenga diccionario que busque...), que en su vida han respetado nada, y mucho menos ahora que se creen los reyes del mambo. en fin, que la mar los pondrá en su sitio, la lástima es que no arriesgan sólo su propio pellejo, pero bueno, yo ya tengo a los míos a raya, y el que se pase un pelo, no pasa nada, uno se queda con la cara del tipo, y cuando le pida, "oye, me puedes bajar la cometa..." podemos elegir tres de las siguientes opciones:
a) se le da una lección y se le baja el kite con maestría
b) se le da una lección de sueco, haciéndose el ídem.
c) se le coge la cometa, y una vez confiado el, se le vuelve a soltar y a tomar por culo la bicicleta. si el individuo sale vivo y nos reprende, simplemente con decir, joer, tú me lo has pedido, yo no sé hacer esto... pelillos a la mar
Señor castillo, lamento que esta gente le arruinara su jueves por la tarde, los vengo tratando de largo, y son eso, gilipollas, salvo un par que seguramente no estarían, pero también le pido que no haga al Sr sigal objetivo ni picota, puesto que poco o nada tiene que ver con este asunto.
si no, al tiempo, verá cómo la gente que a través de la cometa acaba amando la mar, se acabará pasando al wind, o alternará ambos, mientras que estos niñatos advenedizos, se quedarán colgados como marionetas (vuelve Tuputamalder...), intentando acordarse de cómo se llama la gilipollez que acaban de hacer colgados de una compresa con alas.
Que en todos los colectivos hay gilipollas, sin duda, en wind tb, y bastantes, pero la frecuencia y densidad con la que un cometero es imbécil o tonto del culo, es excesivamente elevada como para que sea casualidad.
he dicho.
Salú y buen viento, si puede ser terral, mejor que mejor, que se jodan los que no saben ceñir...