Hola soy nuevo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sigal Kiter

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
Ubicación
Zonas kite
Hola a todos!! [saludo] Hace años que practico kite, de hecho fui uno de los pioneros... pero eso es otra historia!

He decidido acercarme al mundo del windsurf para completarme como deportista de elite, aunque no pretendo dejar a un lado el kite!

Me gustaría que me aconsejaseis sobre el material, las maniobra, en fin... sobre cómo progresar en el windsurf!

Antes de decidirme a entrar en este foro, he querido ver cómo podía ser aceptado alguien como yo.... tengo que decir que sólo he apreciado que el Sr. Tuputamalder siente una verdadera animadversión contra los kiters.
Este tema pienso resolverlo, sabiendo que navega por girona y teniendo su foto creo que me será fácil localizarlo y con un breve cara a cara solucionaremos su problema. No sufrais, hace unos años que he dejado las artes marciales y me he pasado a la canción.

Tuputamalder, cuando escuches mi canción tu ira contra los kiters desapecerá.


Love, peace and harmony para todos!!
 
[saludo] [saludo]
Hola Sigal Bienve..... !!coño un Kiter!!!
[aiba] [aiba] Bueno da igual Bienvenido
Si quieres realmente saber algo del wind sólo tienes que preguntar.
A Tuputamalder ya lo conocerás y también a Josemari Conde Playa que es nuestro mas ilustre maestro de novatos (Busca en este foro links publicados por el) es nuestro verdadero Guru [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
No, en serio !!Bienvenido!! peace and harmony no esta mal pero lo del Love es sólo con nuestras amigas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] El humor es salud
[saludo] [saludo]
 
Bienvenido al foro !!!

Seguro que las sensaciones que vas a tener practicando el windsurf complementarán a las que obtienes haciendo kite, ya que son totalmente diferentes.

Hay una sección de material y otra de novatos en donde puedes pedir cualquier duda que tengas para iniciarte en este maravilloso deporte.

Respecto al encuentro con Tuputamalder, por favor, GRABADLO en video [meparto] [qmeparto].

[imx:250:188]http://img91.imageshack.us/img91/4783/2fe20f0a0dxr2.gif[/img]
 
Gracias por vuestra bienvenida!!!

No me dedico profesionalmente al kite, soy una persona discreta y no necesito competir!. Pero al referirme a deportista de élite no miento, es un hecho. Cultivo gran variedad de disciplinas deportivas, todas a un alto nivel (desde el ski, a la espeleología, pasando por el salto base...).

He visto un post del Sr. Conde en el hace referencia a una maniobra, que él llama "Monkey mast", mi querido amigo, esta maniobra NO es nueva!!!
Como kiter he practicado una de sus variantes, con la ayuda de un amigo windsurfista, es una maniobra muy estética en la que se ve reflejado mi lema "Love, peace and harmony". Navegando "de vuelta encontrada" windsurf y kite, saltas y te posas libianamente en el mastil del compañero windsurfista, navegais así unos metros y luego cada uno retoma su camino.

Ese video del pobre Tuputamalder es escalofriante!!! NO a la violencia!! ¿sabeis si ya se encuentra recuperado?
 
[saludo] [saludo]
Muy bien Sigal, veo que no pierdes el tiempo. Ya has consultado a D. Josemari, y veo que cococías la famosa maniobra... [big-laugh] [big-laugh]
AHORA ENTIENDO LO DE "LOVE" Sobre todo cuando utilizas la frase "saltas y te posas libianamente en el mastil del compañero windsurfista " [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Esta variedad es como casi siempre sexista ya que cuando estás navegando con chicas no puedes posarte libianamente en su mastil [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]
Cordialidad y humor ( también estoy preocupado por Tuputamalder creo que ya mismio saldrá a la palestra ) [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo]
 
Se han malinterpertado mis palabras, sin duda!! Yo me me refiero al mástil: sustento de la vela y en la actualidad ,casi siempre en un mayor o menor porcetage, de carbono!!!

Tengo que hacer un ligero apunte sobre esta maniobra. Antes de practicarla con alguno de tus amig@s windsurfistas, es recomendable practicar el "posado libiano" en tierra, hay farolas en casi todos los paseos marítimos muy aptas para este entrenamiento.


Love, peace and harmony para todos!
 
Bienvenido Sigal!!!!!!!! [saludo]

Sigal Kiter dijo:
He visto un post del Sr. Conde en el hace referencia a una maniobra, que él llama "Monkey mast", mi querido amigo, esta maniobra NO es nueva!!!
Como kiter he practicado una de sus variantes, con la ayuda de un amigo windsurfista, es una maniobra muy estética en la que se ve reflejado mi lema "Love, peace and harmony". Navegando "de vuelta encontrada" windsurf y kite, saltas y te posas libianamente en el mastil del compañero windsurfista, navegais así unos metros y luego cada uno retoma su camino.

A ver si sacais una foto de esto que cuentas!!! :mrgreen: :mrgreen: [sinfotos]
 
Wellcome to the jungle SigalKiter... Seguro que pronto te aficionas al foro (que hay super buen rollo) y cuando empieces a darle al windsurf, veas lo que te ofrece ese deporte y seguro que alcances un buen nivel, puedas ser luz y estandarte de muchos kiters que tambien quieren dar ese paso de cambiar al windsurf y aun no se atreven por el que diran...
Un saludo y ya nos contaras eso del 'monster' y seguro que con Don MaricondePlaya pudeis sacarle mas punta a ese movimiento...
 
Me podeis llamar Esteban en lugar de Steven, y he castellanizado mi apellido porque no me gusta que la gente lo pronuncie mal!!

Fotos, de momento no puedo enviaros, todas tiene el copyright de mi fotografo y no puedo publicarlas en un foro sin su permiso.

Jonash, veo que Halloween marca mucho tu caracter!!! Ves un "monster" donde escribo "monkey mast". Tu caso es sin duda interesante y digno de un estudio, tengo entre mis amigos a algún eminente psicoanalista. No hace falta que me lo agradezcas, gustosamente comentaré tu caso con él!

Love, peace and harmony para todos!
 
Buenas Sr. Kiter! Bienvenido al foro [qpasaneng2]
Me suena su cara pero ahora no se de que :roll: , pero estoy segura de que la he visto en algún sitio, no se, igual de la playa :mrgreen:
Jonás, Jonás, no me cabrees, que te voy a dar yo la luz para que des el salto [big-laugh]
 
Sra Elektra le agradezco su bienvenida! Siento decirle que por la foto de su avatar no llego a reconocerla, pero si algún día nos cruzamos ruego que se de a conocer! Estaré encantado de saludarle, agradeceré cualquier consejo que tenga a bien darme respecto al windsurf!


Love, peace and harmony para todos!
 
A pesar de que a veces rechinan los dientes con lo que se lee, normalmente no suelo hacer estas observaciones ( Lázaro Carreter que estas en los cielos... perdón por mi pasividad al respecto). Pero como en este caso se trata de un personaje extranjero, ilustrémoslo en el uso del español:

es recomendable practicar el "posado libiano" en tierra


y te posas libianamente

Liviano, liviano... que daña la vista

8)
 
Capitán, le quedo eternamente agradecido!!! Veo que ha sido todo un acierto entrar en este foro. Además de aprender windsurf puedo mejorar mi castellano!

Por cierto, ya que ha sido tan amable podría resolver una duda: "tabla grande" qué rango alcanza (tenga en cuenta que la tabla de kite es proporcionalmente mucho más pequeña que cualquier tabla de windsurf)

Me siento feliz!

Love,peace and harmony para todos!
 
Sigal Kiter dijo:
Por cierto, ya que ha sido tan amable podría resolver una duda: "tabla grande" qué rango alcanza (tenga en cuenta que la tabla de kite es proporcionalmente mucho más pequeña que cualquier tabla de windsurf)

Si nunca has hecho windsurf, pues lo indicado es primero hacer un cursillo para tener las nociones, y después pillarse ya el material. Para aprender, pues una tabla grande, de entre 140L y 170L.
 
Sigal Kiter dijo:
Jonash, veo que Halloween marca mucho tu caracter!!! Ves un "monster" donde escribo "monkey mast". Tu caso es sin duda interesante y digno de un estudio, tengo entre mis amigos a algún eminente psicoanalista. No hace falta que me lo agradezcas, gustosamente comentaré tu caso con él!
Bueno, mas que la fiesta en si es el grupo musical Helloween que me 'marca' pero no en mi caracter asi que a tus amigos psicoanalistas no hace falta ni molestarlos, aunque es de agradecer el detalle. Lo de "monkey mast." pues lo podriamos dejar en una mala lectura (todos tenemos errores).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba