Hola soy nuevo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
Siempre se dice lo mismo , esos no son mis amigos...Nosotros no hacemos eso, Esos son otros..... qué fácil es vivir en el ANONIMATO verdad Sr. Sigal Kiter ????? con la cara tapada [ojos2] [ojos2]
Nunca encontraré a un Kiter que sea capaz de reconocer lo coñazos que son sobre todo a la hora de montar (la cometa) y poner en peligro a toda la playa. [loco] [loco]
Por cierto no es mi Surfari ( ya me gustaría) es la de cientos de windsurfistas [platano2] [platano2] sobre todo RESPETUOSOS.
[saludo] [saludo]

ahi ahi papá, asi me gusta, respondiendo desde la oficina ( que buen trabajador es! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] )

Con lo de los kiters...algunos si son buena gente y no molestan mucho a la hora de navegar y también son respetuosos, pero otros...te miran con una mala cara y te tratan con la punta de la ***** cuando estás navegando...me parece increible, ya que practicamos deportes parecidos, deberiamos estar todos en paz, los kiters navegando en un lado y los wind en otro, pero veo que no puede ser asi... [loco] [loco]

En fin, yo no creo k todos los kiters sean unos estorbo pero bastantes hay ya que me han hecho putadas dentro del awa... [muro]

salu2!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

ahi ahi papá, asi me gusta, respondiendo desde la oficina ( que buen trabajador es!

Y tu que? Estudiando neng?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Nada de respeto a la hora de navegar, unas lineas dieron con mi mastil de 5,20 y 9,8m

- ¿Realmente el tamaño del mastil importa en este hilo o es pa vacilar?

- ¿Porque no dejais de juzgar a un colectivo, por culpa de el comportamiento de unos cientos de ovejas negras... ?[risas]

- ¿como puedes decir que El Sr seagal se refugia en el anonimato???? [qmeparto]

- Anda hechadle una mano al xaval que va un poco perdido.

[saludo] [saludo]
Hola dt1111, Hablamos de anonimato.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
El tamaño nunca importa pero es para que se hagan una idea que dominar esas velas y esos mástiles es cosa fácil [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y cuando te la tiran al agua pues para drizar [muro] [muro]
Lo de juzgar al colectivo ..... creo que en un post anterior los aplaudo [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
espero y deseo que al chico de la foto que pones en el avatar no se le heche encima un educadísimo kiter con cometa de 16 m potenciada sin saber pararla, Dios quiera que no, ni yo se lo deseo a nadie , pero si te pasara alguna vez cambiarias de punto de vista.
Ánimo a educar a los que no saben [smilie=taptap.gif]
[saludo] [saludo]

Sr Castillo, creo que debo llamarle la atención. El comentario que hace respecto a que un kiter atropelle al hijo(adivino) de nuestro amigo dt1111, me parece de muy mal gusto!!!!

Por lo que he podido leer Vd también tiene un hijo, se imagina que alguien le dice que cuidado si se él cruza con un petrolero descontrolado porque ha hecho un Spin Out?? Seguro, que no le sentaría muy bien!!

No se juega con la seguridad de los niños, ni de forma virtual!!!! Ande y discúlpese con nuestro amigo!!!

Le recuerdo que entré en este foro porque quería aprender a hacer windsurf!!! Y me siento muy orgulloso de mis progresos!! Y muy feliz de haber encontrado a gente extraordinaria, con una calidad humana fuera de lo común!!

He hecho mi primer Beach Start Tail Grab y en lugar de felicitarme, lanza una teoría apocaliptica con sombrillas con bebés, kiters borrachos y demás... en fin!!!

Casi consigue enfadarme!

Love, peace and harmony para todos!!

[saludo] [saludo]
Entrar en este foro ANONIMAMENTE y pretendiendo dar consejos... y llamar la atención, indudablemente eres un KITER, tu mismo te has definido
quien eres? ....... para dar consejos
el mismo que tira las cometas en la playa encima de pobre gente?
o tu miras para otro lado?
desde aquí propongo a los moderadores que no dejen entrar en estos foros a gente que no se identifica,así empezó el foro de Starboard y si no te identificas pues no entras.
es que estoy diciendo alguna mentira sobre lo que pasa todos los veranos en todas las playas?
Lo de practicar wind empieza con la aptitud y la actitud mental
No puedo seguir hablando con la foto de un individuo que oculta su aspecto real, aquí no nos comemos a nadie ni tiramos cometas encima de la gente, ni cortamos con las lineas lo que se pone por delante no tengas miedo se educado.asi que muchacho hasta siempre.
[saludo] [saludo]

dt1111 dijo:
hechadle una mano al xaval que va un poco perdido.
echadle, del verbo echar, echo.. con h es cuando viene del verbo hacer que podriamos confundir entonces hecho y echo pero hechadle no figura en el diccionario por lo que no habría lugar a confusiones. Cuidemos el lenguaje, el señor Sigal tiene disculpa por ser un guiri de los "iunaited esteits" creo, pero demosle buen ejemplo para que mejore su léxico además de su técnica windsurfera.
Por lo demas ánimo, señor Sigal. Yo tambien intento la beach con escaso éxito.

señor castillo, un poco más de humor, que esto va de cachondeo...

y no es que no tenga nada en contra de los kiters, particularmente a los que se refiere, los tengo que soportar yo en mis propias costillas, y pa qué nos vamos a engañar, cuando puedo, les hago ver que una tabla que va directa a ti y sin control no es pa tomárselo a broma, es decir, me tiro al largo como un cabrón, dirigiendo mi proa hacia los riñones o cabeza de cualquier cometero que previamente me haya puesto en situación de riesgo, y en el último segundo, clavando canto y ciñendo, dejándolo con los h.... por corbata. en fin, enseñando al que no sabe, hasta la pegatinita esa que pone "made in taiwan" que llevo en la tabla. Estos energúmenos, porque no se les puede llamar de otra forma, son un hatajo de garrulos (y sí, he dicho hatajo, el que tenga diccionario que busque...), que en su vida han respetado nada, y mucho menos ahora que se creen los reyes del mambo. en fin, que la mar los pondrá en su sitio, la lástima es que no arriesgan sólo su propio pellejo, pero bueno, yo ya tengo a los míos a raya, y el que se pase un pelo, no pasa nada, uno se queda con la cara del tipo, y cuando le pida, "oye, me puedes bajar la cometa..." podemos elegir tres de las siguientes opciones:
a) se le da una lección y se le baja el kite con maestría
b) se le da una lección de sueco, haciéndose el ídem.
c) se le coge la cometa, y una vez confiado el, se le vuelve a soltar y a tomar por culo la bicicleta. si el individuo sale vivo y nos reprende, simplemente con decir, joer, tú me lo has pedido, yo no sé hacer esto... pelillos a la mar

Señor castillo, lamento que esta gente le arruinara su jueves por la tarde, los vengo tratando de largo, y son eso, gilipollas, salvo un par que seguramente no estarían, pero también le pido que no haga al Sr sigal objetivo ni picota, puesto que poco o nada tiene que ver con este asunto.
si no, al tiempo, verá cómo la gente que a través de la cometa acaba amando la mar, se acabará pasando al wind, o alternará ambos, mientras que estos niñatos advenedizos, se quedarán colgados como marionetas (vuelve Tuputamalder...), intentando acordarse de cómo se llama la gilipollez que acaban de hacer colgados de una compresa con alas.
Que en todos los colectivos hay gilipollas, sin duda, en wind tb, y bastantes, pero la frecuencia y densidad con la que un cometero es imbécil o tonto del culo, es excesivamente elevada como para que sea casualidad.
he dicho. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Salú y buen viento, si puede ser terral, mejor que mejor, que se jodan los que no saben ceñir...

Señores, ocupémonos del windsurf que es lo nuestro.

El Sr Sigal está aquí porque quiere aprender a hacer windsurf y se le ha de respetar como a uno más.

Lo del anonimato, cada quien hace lo que quiere, siempre dentro de unos límites.

La discusión Kite-Wind ya cansa, y mejor no tener polémica.

Voy a cerrar este post de presentación/bienvenida este, porque ya se está desviando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver